Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 21 de diciembre de 2010

El Dios Dinero. Por José Ramón Morales

(Foto de Internet)

 Hoy quiero referirme al Dinero. Este que desde mi punto de vista ha sido mal interpretado y manipulado.

 El Dinero necesita ser respetado, admirado y querido. Este sí puede traer salud, ya que si estamos enfermos podemos comprar la mejor medicina, tener la mejor alimentación. Si tenemos dinero suficiente, pues no hay que preocuparse en como vamos a pagar por las compras, o la electricidad, el agua, la hipoteca si tenemos, etc.

 Al Dinero hay que tratarlo con respeto, admirarlo y quererlo. Cuando se tiene, se pueden hacer obras de caridad que nos dan tremenda satisfacción, alegría al alma. Con dinero podemos llevar una buena dieta, comprar productos para la piel y hasta cirugías estéticas que nos hacen ver mas jóvenes y eso a la vez sentirnos mejor. Si estamos enamorados y bien correspondidos pero no tenemos dinero, este puede sufrir y deteriorarse. Las preocupaciones al no poder pagar las cuentas, no tener dinero para hacer la compra, incluso para un regalo al ser amado, hace que la relación se deteriore.

 Nunca hablemos mal del Dinero, este es muy importante y merece todo nuestro respeto y cariño. Visualicemos en nuestra mente la abundancia, el exceso de Dinero y al menos estaremos empleando la Ley de la Atracción. Aunque no lo tengamos, pensemos que está ahí, que nunca nos falta, visualísenlo.

 Los regímenes comunistas por ejemplo te hacen creer que el Dinero no es importante y critican a quien lo tiene, e incluso llegan a creer que se trabaja mejor por una poca cantidad de Dinero. El resultado por supuesto es la escasez, la pobreza, la miseria. No se dan cuenta que todos los problemas viene a raíz de la carencia de este. Cuando hay suficiente, se pueden hacer carreteras, arreglar aceras, construir edificios, monumentos, y grandes obras que engrandecen una ciudad, un país y quedan para eternidad.

 Con mucho Dinero se puede desarrollar la industria, la agricultura, los medios de transporte, se pueden crear escuelas, hospitales, hoteles, lugares de ocio, etc. El Dinero da la posibilidad de practicar la filantropía, que a su vez nos proporciona una inmensa satisfacción.

 Tengan presente que es nuestro gran amigo, pero debe circular para que regrese. No hay nada mejor que dar antes que recibir.

 Recuerden, el Dinero también compra felicidad, pues si no tienes preocupaciones materiales, todos tus problemas están resueltos, si te enfermas pueden tener la mejor medicina, la mejor alimentación, estas rodeado de comodidades, y repito si tienes una pareja puedes dedicarte a ella sin que hayan problemas de por medio, claro que en toda regla hay excepciones.

 Al dinero hay que moverlo y con forme sale vuelve a entrar. Tenemos siempre que respetarlo, hablar bien de él, quererlo como a algo muy importante en nuestras vidas y que nos debe acompañar siempre. Es tan importante como el Dios de la religión que profesamos. Nuestras calidad de vida depende de su presencia o ausencia.

 Somos lo que pensamos. Visualísence rodeados de dinero en abundancia, que está ahí aunque no lo vean, que nunca les falta. Si piensan negativamente, le estas dando un mensaje erróneo al subconsciente y este cree lo contrario a lo que deseas. No crean que son egoísta al pensar en Dinero en abundancia, al contrario, así es como hay que verlo, pero una vez que lo tengamos, no lo menospreciemos, hagamos buenas obras, ayudémosno y ayudemos a los demás. Hagámoslo circular para que llegue más y no nos avergoncemos por querer tener mucho, siempre hay que soñar con abundancia y ser buenos seres humanos. Las grandes obras han requerido dinero, dinero y mas dinero y le han dado a la humanidad alegría, satisfacción, han hecho grande a los lugares donde se ha invertido.

 El Dinero no será una religión, pero es tam importante como el Dios que profesamos. Respetémoslo, querámoslo y atraigámoslo con nuestra mente.

 Sólo me queda desearles buena salud y abundancia de dinero para estas navidades y el próximo año. Recuerden, sean ambiciosos que eso no es malo y pidan todo lo que deseen que Dios nos quiere en abundancia.

 Hay un ejercicio de visualización muy poderoso y que hice hace años y todo lo que pedí se me dió. Se llama el "Mapa del Tesoro" y consiste en poner en una pizarra o un cartón en la pared, comienzas a recortar fotos de las cosas que deseas y a pegarlas, por ejemplo puedes poner una casa grande si así lo deseas, un avión si quites viajar, un barco si quieres un crucero, el coche de tu preferencia,  si estas pensando cambiar el ordenador, pues pones una foto del que desees, un plato de comida sana con frutas, etc. para pedir alimentarte bien, un gimnasio que significa que vas a hacer ejercicios, si estas solo(a) y buscas pareja, poner una foto de una cama con alguien acostado(a) (eso es muy importante, pues tengo una amiga que puso solo una cama y lo que hizo fue comprarse un juego de cuarto, jajaja) y en el centro poner una fotocopia de un billete. En fin, pones todos tus deseos, después eso lo colocas en una pared de tu cuarto o algún lugar donde al pasar todos los días lo puedas ver. Aunque no lo mires directamente, tu mente lo capta. Dejas que el subconsciente trabaje, sin darte cuenta ese es el mensaje que le transmites y te va guiando hacia lo que desees. Recuerdo que a mi en esa época me funcionó en todo. Viajé en avión, también en un crucero, me compré un ordenador portátil que necesitaba pues el mío era de mesa, conseguí pareja, me compré el coche que quería del color que tenía en la foto, etc.

 Creo que debo hacerme otro "Mapa del Tesoro" , no hay nada que perder……

Buscar este blog