Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 21 de febrero de 2010

La Bandera Cubana y el puritanismo.

La bandera cubana tiene un origen tan turbio, que no veo razón para la polémica que se ha formado en torno a que Cesar Alexander la haya utilizado para taparse sus partes intimas.

Cuando uno rebusca en la historia y se da cuenta que esta fue diseñada por un ente tan desagradable y abominable como el ingerencista extranjero, anexionista, cambia casacas, el venezolano Narciso López, quien estaba a favor de la esclavitud, y representaba a los esclavistas del sur de EEUU, cuando uno ve que la bandera de ese ser tan despreciable es la levantamos como insignia, pues da igual si la bandera se lleva delante o se utiliza para limpiarse después de una necesidad fisiológica.

Narciso López no quería la independencia de Cuba, el quería la anexión a EEUU, por eso no le dieron su apoyo dentro de Cuba. Fue a invadir la isla con mercenarios la mayoría norteamericanos a los que les ofreció $1000 dólares y 64 hectáreas de terrenos una vez liberada a Cuba y su posterior anexión. No me hablen más de la bandera y el escudo como si de Dios se tratase, pues su origen es muy obscuro. La esclavitud es la mancha mas negra de la colonización y alguien que estaba a favor de que continuara, es un ser de lo mas bajo y no merece que uno le otorgue el honor de abrazar su bandera.

Cesar es un cojonudo, y si digo que tuvo valor de decir en alta voz de que es gay, me refiero, porque todavía aquí en EEUU hay una mentalidad machista cubana que se creen que los únicos bravos de verdad son los heterosexuales. España esta mas avanzada que nosotros en derechos de esas minorías, aquí todavía existe una mentalidad tercermundista entre muchas personas.

Cuba necesita libertad, democracia, progreso, y cualquier método para llamar la atención es valida, dejemos el puritanismo barato. Si no se hubiese desnudado, hoy no estuviésemos hablando de el.

Una vez más felicidades Cesar Alexander, estamos contigo.

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.