Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 28 de octubre de 2011

RECIBIMOS EL PREMIO “ DE MI PARTE ”

Quiero darle las gracias al amigo Viriato, del Blog LA GUARIDA DE VIRIATO, que me ha otorgado el Premio “DE MI PARTE”.


Al aceptar el premio, hay que decir 3 verdades y 3 mentiras sobre uno mismo, y compartirlo con otros 5 sitios de Blogs.


MIS VERDADES:


1. Soy una persona obsesionada con la democracia, el bienestar económico, el desarrollo, el respeto de todos los Derechos Humanos de los cubanos en la Isla.

2. Pienso más en mi gente que en mí.

3. Adoro España, su Bandera, su Himno, su gastronomía, todo, en fín, como dice un programa de TVE, “España es un país para comérselo”. Me siento español-cubano 100% y quisiera que Cuba regresara a ser parte de ella como lo fue desde su comienzo por más de 4 Siglos.


LAS MENTIRAS:


1. Me gusta vivir en un barrio modesto, en un piso normal, con las personas pobres.

2. Prefiero conducir un coche barato, odio los BMW.

3. Quiero ser el nuevo Presidente de la Comunidad Autonoma de Cuba, España.


Ahora me toca la parte más difícil, elegir 5 Blogs para entregarles el Premio. Tengo muchos amigos con Blogs muy buenos, trataré de elegir algunos afines o nó, al mío. 


1. Herencia Española, del amigo Manuel Alvarez Molina


2. Blog de Octavio Dilewis


3. Blog de William Navarrete


4. Blog Hojas de prensa para la historia de Cuba del amigo de Javier de Castromori.


5. El Blog Proyecto Zú del amigo Manny López.

CUBA ESTUDIA PONER UNA ZONA ROJA DE SEXO COMO EN AMSTERDAM


Foto de Internet. En esa foto no necesariamente son prostitutos, me parece que sólo son jóvenes pasándosela bien. Pinchar en la foto.
Nota:
 En el vídeo a continuación, se puede contemplar a Mariela Castro, la hija de Raúl Castro y Vilma Spin, quien se dedica en Cuba a temas sobre la sexualidad y el homo-sexualismo. Ésta, visita el Barrio Rojo de Amsterdam para conocer como ellos han podido controlar el tema de la prostitución callejera que tanto daño hace en Cuba (y en otros países, incluyendo España). Yo creo que sería buena solución para La Habana, pues el malecón habanero, que siempre fue un sitio familiar y de jóvenes para tomar el fresco que viene del mar, salpicarse de las olas, conversar y pasárselo bien, ha sido invadido últimamente por prostitutos y prostitutas y se ha convertido en un lugar de mucho sexo, cosa que dá muy mala imágen y reputación a La Habana. Muchos turistas van a Cuba buscando sexo barato y el malecón es como el gran mercado. Pienso que sí se debe re-habiltar al menos una calle o dos, en Centro Habana o Habana Vieja, cerca de la zona de turismo y de una forma bonita como en Amsterdam, se construya esa Zona Roja, pero de forma atractiva y limpia, cosa que tambien pueda ser visitado por los turistas que no buscan sexo pero quieren ver los escaparates con bellas mujeres e incluso con hombres, pues ese tipo de prostitución masculina también abunda mucho en el malecón. Ya de paso poner los cines pornos y todo lo que cualquier país libre tiene (los edificios deben ser restaurados y pintados, mantener muy limpia la zona como en Amsterdam), pero concentrado en un lugar, para devolverle al resto de Ciudad de La Habana una cierta moralidad y recuperar el malecón. Ya si se encuentra a una prostituta o prostituto en una zona fuera del período de sexo tolerancia, debe ser multado. J.R.M.

VÍDEO Del Blog de Zoé Valdés 



Barrio Rojo de Amsterdam (enlace)

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.