Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 7 de enero de 2010

El último discurso de Franco y la similitud cubana.

Veremos en el video a continuación, como hasta en el último discurso de Franco, había un mar de personas, lo mismo que en los discursos de Fidel y Raúl, de turbas calenturientas como diría Jaime Bayly, pero como tiempo después desaparecieron de pronto, lo mismo va a pasar en Cuba.

Lo que parece muy sólido, se va dispersar y va a dar paso a una democracia verdadera, y espero que unidos nuevamente a España, de donde nunca nos debieron separar.



Un comentario Anónimo

Cuba nunca será más independiente que en el caso de que vuelva a ser parte de España. Que país de latinoamérica es más independiente, sus habitantes tienen libertad, pueden expresarse y tienen cierto nivel de vida, que la misma España. Cuantos de esos países no volverían a ser parte de España y ahora de Europa.

(Venezuela, Nicaragüa, El Salvador, Bolivia,.....Cuba) que tipo de socialismo se está creando en estos países.

Que situación económica les espera a todos.....

No voy a repetir los cientos de ventajas para Cuba y para España, pero si voy a comentar el hambre y la desesperación de miles de cubanos....sus hijos pasan hambre y pasarán por decadas, por generaciones, eso acabaría radicalmente en el caso de que se incorporaran a "EUROPA", una España no exenta de problemas pero prospera y unida a Europa.

Besos a todos los cubanos y a todos los españoles.

Buscar este blog