Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Como sería hoy la Comunidad Autónoma de Cuba con Zapatero.

A pesar del presidente Rodríguez Zapatero y el PSOE, como seria una Cuba de no haber ocurrido al Guerra Hispanoamericana, o sea que EU no nos hubiese separado a la fuerza y haber continuado la Comunidad Autónoma de Cuba, la primera de España desde el 1 de enero de 1898.

Pues bien, Cuba estuviese con sus carreteras en muy buen estado, y coches nuevos o bastante nuevos, muchos de sus pueblos blancos, bien pintados y bien trazados, el Euro como moneda oficial, el pasaporte de la Unión Europea seria un derecho de cada cubano español. Perteneceríamos el Primer Mundo, hubiese abundancia en todo, ciudades bellas, las personas bien vestidas, mucho vino, tapas, salero, salsa, mojito, cubatas, muchos canales de televisión, muchas romerías, verbenas, fiestas populares. Los cubano españoles no tenían que emigrar y las familias se mantendrían unidas. Los viajes a la Península, Canarias, Mallorca, etc., con un precio preferencial por ser comunidades autónomas. Estuviéramos en un Gran Paro, muchos cobrando sin trabajar, hasta que mejore la Crisis Mundial, unas peleas constantes entre el PSOE y el PP, pero todos los bares y Pubs repletos, los cubanos vivirían MUCHISIMO MEJOR que ahora que somos “Independientes”. Así todo, muchas personas de Latinoamérica y el Caribe querrían emigrar hacia Cuba y obtener la ciudadanía españoles y el pasaporte comunitario.

Cuba seria sin dudas la Comunidad más bella de España, con un gran turismo norteamericano, además de muchos retirados viviendo en Cuba dejando dólares y euros mensualmente sin trabajar y dando trabajo a muchos españoles. Muchos negocios peninsulares e insulares de toda España en Cuba También muchos peninsulares e insulares europeos irían a pasar el invierno a Cuba lejos de las nevadas europeas.

Tendríamos una Democracia Plena, los presidentes se cambian cada 4 años, Libertad de Expresión, Respeto a Todos los Derechos Humanos. Educación al alcance de todos al igual que la Salud.

Cuba hubiese contagiado al resto del país con la alegría que caracteriza a su pueblo y muchos habrían desistido de la idea de separase de España.

En estas fechas, estuviesemos aunque con poco dinero, preparando fiestas y pasándola bomba, celebrando las Navidades en familia.

Estoy seguro que esto algún día vendrá, en el fondo es lo que muchos queremos aunque no lo hayamos digerido.

Feliz Navidad para Todos!

Buscar este blog