Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 22 de enero de 2012

"PREMIO 23 DE ENERO", OTRO PREMIO PARA CUBA ESPAÑOLA


"PREMIO 23 DE ENERO", OTRO PREMIO PARA CUBA ESPAÑOLA

Primero que todo quiero darle las gracias al Blog Martha Colmenares que lleva su mismo nombre, por este Premio que me ha otorgado, el cual es todo un Honor para mí.



Me llamó la atención la fecha del Premio e indagué en su Sitio, ahí encontré un artículo muy interesante del Sr. Carlos Blanco sobre un suceso ocurrido el 23 de enero de 1958  con un movimiento cívico militar que derrocó al Gobierno de Marcos Pérez Jimenez.


No podemos olvidarnos de que Venezuela y Cuba estan entrelazadas en una misma tragedia producida por los hermanos Castro quienes van llevando al caos a ese noble pueblo hermano que pudiera estar disfrutando de sus maravillosos recursos, sin embargo, su presidente populista se la pasa despilfarrando el dinero de la Nación y siguiendo órdenes de fracasados. 
Las reglas de este Premio indican que los que reciban, deben otorgárselo a 8 Blogs que ellos consideren merecedores  de dicho Premio y al hacerlo, deben hacer un llamado a este post:  Alexis Marrero Día. Un lugar para hablar claro  
3.  LA OTRA ESQUINA DE LAS PALABRAS
4.  FERNANDINA DE JAGUA
5.  LA ESTANTERÍA DE ARRIBA
6.  EL BOSQUE DE LA LARGA ESPERA 
7.  C.S. PEINADO
8.  SINGAPUR


Me gustaría poner muchos más, hay otros a los que les otorgué un Premio que recibí hace algún tiempo y ni siquiera me escribieron para darme las gracias y mucho menos lo pusieron en su Blog. J.R.M.




    Buscar este blog

    Se produjo un error en este gadget.
    Se produjo un error en este gadget.