Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 27 de junio de 2010

Convocatoria ante el Senado Español. Por RAQUEL YÁÑEZ

En el día 25 de junio de 2010, se han registrado formalmente, ante el Senado Español y la Comunidad de Madrid, sendas peticiones para que le sea otorgada la "Medalla de Oro del Senado Español" a Orlando Zapata Tamayo y al mismo tiempo, se le retire dicha medalla al dictador Fidel Castro Ruiz quien, la recibió en 1987, por un lado y por otro, se formalizó la petición a la Comunidad de Madrid para que le sea concedido el "Premio a la Tolerancia" que anualmente entrega la misma, al mártir Orlando Zapata Tamayo.
 
Amigos, desde aquí, solicitamos que además de firmar la doble petición oficial, nos ayudéis a difundirla a través de vuestras paginas, blogs o muros de redes sociales. Es de vital importancia que podamos recoger un importante número de firmas para que el mérito de la muerte de Orlando Zapata, sea reconocido por ambas instituciones y su madre, Dña. Reina Luisa Tamayo, quien se ve continuamente, acosada y amenazada, así como en una precaria situación económica, pueda beneficiarse de tales reconocimientos.
 
A continuación, os dejo el link de la petición y os adjunto la imagen que podéis utilizar como banner para linkear ésta.
 
Una vez más, gracias por vuestra solidaridad y apoyo incondicionales y un fuerte abrazo,
 
RAQUEL YÁÑEZ
 
PARA FIRMAR LA PETICIÓN:
 

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.