Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 2 de diciembre de 2011

YA PRONTO ESTARÁN DISPONIBLES LAS CAMISETAS DE CUBA ESPAÑOLA. LES AVISAREMOS



JOSÉ:

LAS CAMISETAS ESTARÁN LISTAS PARA MEDIADOS DE LA PRÓXIMA SEMANA, AQUÍ TE ENVÍO LA FOTO DE PROPAGANDA PARA LA DIFUSIÓN, ADEMÁS TE ENVÍO LA FACTURA PARA QUE LA VEAS, QUIERO LAS COSAS CLARAS PARA QUE NADIE SE IMAGINE QUE ME ESTOY FORRANDO CON ESTE PROYECTO, RESULTA QUE COMO SON DE 100% ALGODÓN Y DE UN TEJIDO GRUESO, HAN COSTADO MAS DE LO QUE ME IMAGINÉ, LA COMPAñIA CON LA QUE HICE ESTE NEGOCIO, ME HA DADO EL 30% DE DESCUENTO EN ESTA PRIMERA ORDEN, POR LO QUE EN LOS PRÓXIMOS PEDIDOS DEBE SER UN POCO MAS EL COSTO POR CAMISETA, EN ESTE PRECIO DE $20 PARA LA VENTA HE DEJADO UN PEQUEñO MARGEN DE LAS GANANCIAS POR LO DEL COSTO DE ENVÍO Y SI COMPRUEBO QUE CON ESE MARGEN PUEDO CUBRIR EL ENVÍO A ESPAñA Y OTROS PAÍSES, ASÍ LO HARÉ, DE MOMENTO HE OFRECIDO EL ENVIÓ GRATIS EN USA Y CANADÁ, A VER SI CUANDO ME TOQUE HACER UN ENVIÓ FUERA DE ESTOS DOS PAÍSES PUEDO AGREGARLE EL ENVÍO GRATIS AL RESTO DEL MUNDO.

LA TUYA, YA LA ENVIARÉ PRIMERAMENTE ANTES DE CUALQUIER PEDIDO, JUNTO A UN PAR DE LIBROS QUE CREO TE MENCIONÉ EN ALGÚN OTRO EMAIL, ADEMÁS DE UNA GORRA, UN BOLÍGRAFO TAMBIÉN CON EL LOGO, PUES ESTOS FUERON DEL PRIMER INTENTO Y QUE NO ME GUSTÓ COMO QUEDÓ, POR LA CALIDAD DE LA IMPRENTA QUE USARON, QUEDÓ TURBIO TODO, UN PAR DE CIENTOS DE DOLARES QUE PERDÍ, PORQUE ESOS ARTÍCULOS NO SIRVEN PARA VENDERLOS, PERO LA CALIDAD NO SOLO DEL LOGO, SINO TAMBIÉN DE LAS CAMISETAS DE ESTA COMPAñIA CON LA QUE HICE EL ULTIMO PEDIDO, ES SUPERIOR.
UN ABRAZO,
EL OTRO JRM. 
( JUSTINO RENEE MORALES )   


(La plantilla al publicarla, sale un poco grande y no se pueden ver todos los números, pero si la sacas del Blog a tu ordenador, lo puedes leer completo. José R. Morales)


Disculpen, no puedo copiar el recibo.


Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.