Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

lunes, 15 de marzo de 2010

La Cuba de 1958. Video

(Foto Universidad de La Habana)

Creo que este es el Video mas largo (7 minutos ) que he visto de La Habana en 1958 antes de la desgraciada revolución que acabo con nuestro país .....! Que Dios nos Bendiga , porque nosotros los que salimos y vimos esto, no tendremos la oportunidad de poderla ver otra vez así, porque no tendremos el tiempo....! Por desgracia nuestras vidas se acaban, en mi caso personal casi voy a vivir 3 veces mas en Estados Unidos, de los que viví en mi Patria, sin embargo añoro y la extraño  desde el primer minuto que partí y cambiaría todo lo que tengo por haber podido crecer allí, sin esa maldita revolución y esos malditos asesinos que han secuestrado a mi Patria y a todos los cubanos que alli viven...... pero llegara, finalmente la hora de la LIBERTAD y la JUSTICIA...!

Ante ese pueblo responderán algún día por susfechorías quiénes a la hora del sacrificio, optaron por el oportunismo y prolongaron la noche de la tiranía.

 Video y comentario, cortesía de Tony


Muy bueno el video.


Fantástica la combinación de la Architectura española, preservando con orgullo el pasado y de la americana moderna, que ya presente, también nos enseña la transición a un futuro inmediato. Los edificios, las tiendas y máquinas nuevas americanas por toda partes, nos demuestra el desarrollo.

El cubano de aquel entonces, que era mezcla de la cultura cubano-española, ya mezclada con la americana, era una combinación envidiable.

Por desgracia, esa nueva cultura y aquel presente desarrollo se troncaron en sus raices.

Tony.

PD-Y en el video de los 30, se ve que Cuba estaba a nivel civilizado mundial hasta desde entonces.

Buscar este blog