Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 8 de enero de 2012

NUEVAS REGULACIONES PARA ENVÍOS A CUBA. UNA COLABORACIÓN DE JUSTINO RENEE MORALES

Una colaboración de JUSTINO RENEE MORALES


Tenemos una súper noticia y por ser tan importante, la estamos compartiendo con todos nuestros clientes registrados en nuestra página web http://www.todoparacuba.com/
A partir del 1 de Enero de 2012, inició la aplicación de la nueva regulación para envíos a Cuba y con esta regulación podemos enviar casi de Todo a Cuba (Ver El Documento adjunto, le entregamos la Gaceta Oficinal).

¿Que significa esta Súper Noticia?

Qué artículos que antes eran prohibidos por Cuba y los cuales eran decomisados en la Aduana en Cuba, ya pueden ingresar sin problemas y están autorizados su ingreso por el Gobierno Cubano, como por ejemplo; Computadores completos, Portátiles, Televisores Plasmas, Neveras y Muchas y Muchas cosas más que antes no podíamos enviar. Y les comentamos, que adicional a lo anterior, aumentaron la cantidad de artículos que pueden ingresar como paquete a Cuba, por ejemplo, antes se podían enviar hasta 9 blusas, hoy día se pueden enviar 40 blusas sin problemas  y en artículos para construcción y repuestos para Carros y electrodomésticos  es sorprendente lo que podemos enviar a Cuba

Hay muchas novedades, entérate y lee la resolución que adjuntamos, descarga el archivo adjunto.

OBSERVACIÓN IMPORTANTE: Pero únicamente se pueden enviar por empresas formales (Autorizadas por EE.UU. y Cuba) y no como maletas de pasajeros. Por ello TODO PARA CUBA te ofrece el transporte de tu paquetes a Cuba desde los Estados Unidos.

1.      Si vives fuera de Miami ingresa al siguiente Link y envía tus
paquetes a Cuba desde Cualquier Lugar de Estados Unidos:
http://todoparacuba.com/empresa/envios-a-cuba-desde-tu-casa
2.      Si Vives en Miami puedes hacer entrega de tus paquetes en las
siguientes direcciones:
http://www.todoparacuba.com/empresa/oficinas-en-miami
 

LA OPINIÓN DE UN PUERTORRIQUEÑO. JUAN G. CONDE

( Foto de Internet )


 Las opiniones aquí expresadas, no tienen necesariamente que coincidir 100% con la mía, pero todo el mundo tiene el derecho a expresar la suya con respeto. Le doy las gracias al Sr. Juan G. Conde, un hermano puertorriqueño. J.R.M.


-------------------------------------------------------

Su comentario:

 Hoy tuve una conversacion con un amigo , doctor dominicano hijo de catalanes, me dijo y repito "Los cubanos buscan España, porque le huyen a la crisis económica, un pasaporte es un salvoconducto a la gloria, pues ya nadie aguanta en Cuba. El barco ya hizo agua”. Yo como puertorriqueño pienso que es posible que muchos vean esa salida como tabla de salvación, pero hay muchos cubanos que aunque igual que yo, tienen pasaporte americano, primero que todo somos de sangre española, aunque España ahora mismo no esté en su mejor momento, sigue siendo lo nuestro. Ese pasaporte azul que cargo me pesa y cuanto me pesa. ¡Que dolor cada vez que lo saco!. Puede ser el imperio más poderoso del mundo, pero que gordo me cae.

 Recuerdo las palabras de mis padres "mientras más pobre es la madre, más hay que quererla”.

 En la vida no todo es quién es más que quién, sino como te sientes mejor. En España nunca me siento extranjero, pero desde que llego a un aeropuerto americano, me siento más extranjero que en la China. Lo mas grande es que los americanos tienen un desprecio particular por España y todo lo hispano. El ser orgulloso es una virtud, estos señores se creen lo máximo, cuando dicen dos palabras en español se creen que te estan haciendo un favor. Los sacerdotes españoles con quien estudié en San Ignacio de Loyola me transmitieron esa repulsa, que arrogantes con sus camaritas. En España los ví cerca de Torrejón, creían que eran los grandes anglos y que los chicos, mis primos, mis amigos, mis hermanos, éramos una suerte de serviles mozos de cordón. Pero el destino tarde o temprano pasa factura. Porque hay un Chávez, un Fidel, conste no quiero comunistas, pero ellos , los gringos son en gran medida culpables. Siembra vientos que vas a cocechar tempestades. He oido mis mejores amigos cubanos decir ¿Por que los latinoamericanos incluyendo españoles y boricuas admiran a Fidel? ¿A caso son ustedes comunistas?, nunca, jamás, mil veces nunca, se admira que no se deja pisar que prueba que ellos no son imprecindibles. Pobre Cuba que precio tan grande pagas. Quiero que sea diferente, el mundo a cambiado, ya es hora de que no sufra el peor castigo que es el fracaso del comunismo, pero por el espiritu orgulloso de los hijos y los nietos de España, Un urra por Cuba!. Es hora Ramón, tú al igual que yo, que tenemos el pasaporte azúl, auque por diferentes motivos tenemos que cargarlos, podamos meterlos en lo más profundo del barril y saquemos el nuestro, el verdadero el que nos llena de orgullo, enseñar, el de nuestra sangre, nuestra cultura, nuestra lengua, el que nos hace a tí y a mí hermanos, el de España.

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.