Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 28 de mayo de 2011

Barcelona gana su cuarta Copa de Europa en Wembley. Felicidades!


De Prensa Libre.com


Con anotaciones de Pedro, Lionel Messi y David Villa, a los minutos 27, 53 y 69, el Barcelona venció 3-1 al Mancheters United (su único gol lo marcó Wayne Rooney al 33) y conquistó la cuarta Copa de Europa en su historia.


El técnico barcelonista Pep Guardiola ha dejado fuera del equipo titular al capitán Carles Puyol y en su lugar está jugando el argentino Javier Mascherano, mientras que Alex Ferguson ha decidido jugar con el mexicano Javier Chicharito Hernández como referencia en ataque.
Puyol, con problemas físicos durante la parte final de la temporada, estuvo de baja tres meses y, cuando todo apuntaba que podía jugar de salida, se ha quedado fuera del once inicial.

Por contra, Guardioladecididó alinear a Eric Abidal como lateral izquierdo. El defensa francés estuvo de baja unas semanas a causa de un tumor en el hígado.

Por lo que respecta al Manchester United, Ferguson ha apostado por un equipo ofensivo. Cuenta con el brasileño Fabio da Silva como lateral derecho, un centro del campo con Carrick y Giggs por el centro y los carrileros Valencia y Park. Rooney jugará de mediapunta y Chicharito como referencia.

La principal baja de los red devils es la de Darren Fletcher, que arrastra problemas de salud en las últimas semanas.

Alineaciones oficiales:

Barcelona: Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Abidal, Sergio, Xavi, Iniesta; Pedro, Messi y Villa.

Manchester United: Van der Sar; Fabio, Ferdinand, Vidic, Evra; Valencia, Carrick, Giggs, Park; Rooney y Javier Chicharito Hernández.

Buscar este blog