Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 29 de agosto de 2011

Solidaridad con José Ramón Morales. Del Blog Cuba Inmersa

Quiero darle las gracias al Blog Cuba Inmersa, por su solidaridad conmigo.
Los invito a que lo visiten y lo léan aquí.

UNA DE LAS AMENAZAS DE MUERTE CONTRA MI PERSONA POR INTERNET. POR J.R.M.


( Foto de Internet )

Comentario dejado en el Blog Generación Y

Gusanote 

Agosto 27th, 2011 en 18:00
Viko:
"José Ramón Morales, y todos los hijos de puta ( con perdón y la venia de Armienne López) igual a él, que créan que la Anexión a España es una opción del pueblo de Cuba, hay que colgarlos por los cojones en la plaza Cívica, ya los cubanos estamos cansados de españoles asesinos que fue la Colonia y de sus Descencientes, el Castrismo durante 52 años, eso es todo lo que hay que entender con respecto a ese tema.

Cuba será Libre y Soberana de españoles y sus descendientes, ese es el legado y el deseo de nuestros grandes muertos y es la esperanza del resto de los cubanos que luchamos y sufrimos por esa Isla."

MI COMENTARIO:

 Esa frase de que “Hay que colgarlo por los cojones” pudo haber sido muy bien copiada de Máximo Gómez, recuerdo que leí cuando mandó a matar a dos amigos que fueron a hablarle de autonomismo y que se uniera al nuevo Gobierno, y después dió la orden de matar a todo aquel que les hablara de autonomía. Ese es el legado de esos mambises asesinos.

 Yo no tengo miedo, y menos a personas que amenazan desde el anonimato, si se les ocurre atentar contra mi vida, y lo logran, pues muero felíz, porque cumplí con lo que considero mi deber, soy un hombre libre y eso no tiene precio, muchos en el Exilio no lo son, yo sí. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, ahora es solo florear las ideas y repetirlas. Como decía un profesor que tuve en Pre-Universitario y que era un viejito genial, que siempre iba de traje y no repetía corbatas, era el ejemplo de la Cuba Pre Castro, y es una frase que he repetido muchas veces, “El Arte de Aprender, es el Arte de Repetir, Repetir y Repetir”, por eso repito las mismas cosas cosas muchas veces, para que calen.

 Me pueden sabotear el Blog, me lo pueden eliminar, pero ya las ideas vuelan por Internet en periódicos, diferentes Blogs, en Vídeos, etc. Siempre algo quedará y alguien que recoja el baton y siga caminando, cada vez somos más y esto no hay quien lo pare. Es un proyecto de unión y amor. Martí creó desunión, guerra, muerte de hermanos, nos fraccionó como País, nos hizo extranjeros en España, y confunden sus ideas pues era un Genio literario, escribía muy lindo, pero también si lees a Silvio Rodríguez en toda su extensión, tu conclusión es que es un Gran ser humano, un Genio, su pluma es bellísima, también Pablito Milanés es un Genio componiendo canciones bellas. No todo lo que brilla es oro y Martí fue el que más daño hizo. Incluso es la figura héroe de la derecha y de la izquierda cubana y cuando algo sirve de ejemplo para los dos polos, es que no sirve para ninguno.

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.