Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 25 de agosto de 2010

Otro comentario desde Cuba sobre Cuba Española

Bueno, no cabe dudas de que estamos creciendo. Ya son varios los mensajes recibidos desde Cuba, a continuación les voy a poner otro de esos mensajes Anónimos, pero que te dejan saber mucho. Sabemos que en Cuba hay que escribir bajo el anonimato, pero los escuchamos y nos lo tomamos en serio. J.R.M.

Hola!.

Escuché de este blog en Cuba cuando fui a tramitar la Ciudadanía española de la poca familia que queda allí. Escuché a muchos que me decían que la forma más rápida para el fin del comunismo, seria que España le diera la ciudadanía a todos, porque todos somos de cierta forma parte de España. El cubano nunca tuvo o ha tenido el chance de elegir donde quiere estar. Una señora mayor haciendo los tramites me decía que no le interesaba revolución o evolución, ella lo que quería es solución, ahora lo que nos queda es agruparnos y exigir al Rey que reconozca que los cubanos también somos españoles.

¡Viva Cuba española! 

Gracias José Ramón por dar solución y no recordarnos tanto por los demás lo miserable que estamos viviendo bajo el yugo de algunos de la zona oriental, que se dedican a discriminar a su misma gente. Los cubanos te queremos y eso es la mayoría que escuché en Cuba, esos son los que valen. 

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.