Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 25 de agosto de 2010

Otro comentario desde Cuba sobre Cuba Española

Bueno, no cabe dudas de que estamos creciendo. Ya son varios los mensajes recibidos desde Cuba, a continuación les voy a poner otro de esos mensajes Anónimos, pero que te dejan saber mucho. Sabemos que en Cuba hay que escribir bajo el anonimato, pero los escuchamos y nos lo tomamos en serio. J.R.M.

Hola!.

Escuché de este blog en Cuba cuando fui a tramitar la Ciudadanía española de la poca familia que queda allí. Escuché a muchos que me decían que la forma más rápida para el fin del comunismo, seria que España le diera la ciudadanía a todos, porque todos somos de cierta forma parte de España. El cubano nunca tuvo o ha tenido el chance de elegir donde quiere estar. Una señora mayor haciendo los tramites me decía que no le interesaba revolución o evolución, ella lo que quería es solución, ahora lo que nos queda es agruparnos y exigir al Rey que reconozca que los cubanos también somos españoles.

¡Viva Cuba española! 

Gracias José Ramón por dar solución y no recordarnos tanto por los demás lo miserable que estamos viviendo bajo el yugo de algunos de la zona oriental, que se dedican a discriminar a su misma gente. Los cubanos te queremos y eso es la mayoría que escuché en Cuba, esos son los que valen. 

Buscar este blog