Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 3 de octubre de 2011

VÍDEO SOBRE LOS CAMBIOS EN CUBA, ¡ÉSTA ES LA CUBA INDEPENDIENTE!

( Foto de Internet )


Nota:
 Ahí pueden apreciar y comparar a Cuba con cualquier comunidad autonóma de España, ¡Qué sucia esta Cuba!, ¡Qué desastre!, ¡Qué tercer mundismo!. Ese es el fruto de la independencia que aún muchos continúan defendiendo como si un milagro se fuese a producir. El sistema no funciona, y los cubanos se la pasan remediando las cosas en vez de hacer un cambio radical. Fuimos la Primera Autonomía de España y nos la robaron, y miren en lo que hemos caído, Cuba la "Tacita de Oro", está hecha una cascarita de mirra. Esto nos pone a pensar y nos convence una vez más, de que el progreso de Cuba está con la vuelta a España. J.R.M.


Véan el Vídeo que está bien interesante. 


VIDEO REPORTAJE DE TV3 SOBRE LOS CAMBIOS EN CUBA. 
DEL BLOG PUNT DE VISTA

http://www.tv3.cat/videos/3713510/O-rectifiquem-o-ens-enfonsem


El programa 30 minuts de la televisión pública catalana emitió anoche un reportaje de producción propia sobre los "cambios" en Cuba. El equipo de TV3 entrevistó a funcionarios del régimen, a un opositor (Oscar Espinosa Chepe), a una economista catalana favorable al sistema castrista, Cristina Xalma, a un economista profesor de la Lenin, Mauricio de Miranda, y a un par de empresarios españoles que hacen negocios en la Isla. A parte, mostró algunas declaraciones de ganaderos, trabajadores de empresas estatales, y poco más.

A pesar de centrarse en la economía, el reportaje eludió mencionar un aspecto clave para analizar la situación del país: la corrupción. Tampoco habló de otros aspectos fundamentales como las remesas del exterior, las míseras condiciones laborales de los trabajadores, la inexistencia de derechos en el país para sus propios ciudadanos -que en cambio sí tienen los capitalistas españoles que entrevistan-, etcétera.

Como es habitual en este tipo de producciones se imprime al reportaje un tono comprensivo con el régimen y se muestra una dictadura, la castrista, como una estructura de poder cargada de buenas intenciones. Es la construcción del socialismo, el camino hacia Utopía.


Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.