Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 14 de abril de 2009

La rabieta de los dinosaurios


Como era de esperarse, una parte del exilio cubano antes las medidas del presidente Obama hacia Cuba con respecto a las remesas y los viajes de cubanos para visitar a sus familiares, trajo una respuesta troglodita por parte de los que se creen representarlo. Por supuesto entre ese grupo están los agentes de Castro que liderando organizaciones, van por todas las televisoras y sitios emblemáticos como el Versalles a agitar en contra de las medidas, pues estas a la larga perjudican a la dictadura. Los cubanos como no razonan, se dejan llevar por todo aquel que hable mal de los Castro sin saber que están siendo manipulados.

Por otro lado, la radioemisora retrograda dinosauriana de Miami, Radio Bambí “la Sangangonda”, con su dinosaurio mayor, están que echan candela por esa boca. No es menos cierto que ellos tienen un record de equivocaciones. No hay predicciones con respecto a Cuba en la que hayan acertado. Cuando se ha endosado a un presidente, este es un pacto de sangre aunque nos haga el harakiri. Con que nos infle el Globo de TV Marti y que dure en el aire hasta que salga de presidente, es suficiente para apoyarlo hasta la muerte. Ah eso si, el presidente tiene que ser republicano, pues los demócratas son comunistas.

Los chiguaguas del Congreso también, no tienen familiares en Cuba y la estrategia es que mientras este mal el pueblo cubano, ellos podrán decir cuan malo es el gobierno de la isla. No es necesario, todos sabemos lo asesinos que son los Castro, no hay que llegar a ver a un padre comiéndose a su hijo por hambre, o a una madre dejándose ordenar por turistas para darle de comer a su crío.

De lo que si estamos claro, es que toda ayuda al pueblo cubano, nos acerca más al cambio que estamos esperando.

Si una Yoani Sánchez no tuviese un ordenador, y que después cuando se gano otro mediante un premio se lo regalara a Claudia Cadelo, no tuviésemos hoy esa información tan valiosa que recorre el mundo. Hace falta muchos ordenadores regados entre la población para que surjan muchos como ellas. Además muchas camaritas, mucho teléfonos móviles que estén en manos de personas que cada vez que ocurra algo, hagan una llamada informando al mundo. No sean tan dinosaurios, si algo no ha funcionado hay que cambiarlo, pues seguir con lo mismo, el resultado es mas de lo mismo. En vez del Globo de TV Marti, hace falta un satélite que les de Internet gratis y puedan estar informados.

Buscar este blog