Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

domingo, 31 de mayo de 2009

Llamamiento al gobierno cubano y al mundo.



Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan, y llamamos al gobierno cubano a:
-Liberar a los presos políticos en Cuba.
-Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar (a) y salir de su país.
-Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

Quiero responder….


Bueno, hoy domingo aunque me desperté temprano, no había encendido el ordenador hasta ahora y me encuentro una serie de mensajes, unos en contra y otros a favor.

Quiero recordarles que esto es democracia, se respetan todas las opiniones, no importa que no coincidan con la nuestra, esa es la belleza de nuestro sistema. No me gustan las ofensas, ya que palabras como mojigaterías narcisistas, están de más, ya se entra en la ofensa. Al menos por mi parte no ofendo a nadie, no es mi estilo, al contrario les tiendo alfombra roja a todos. No pretendo que piensen como yo, que soy bastante controversial y a pesar de que los planteamientos de mi Blog les chocan a muchos, siempre he sentido respeto hacia mi persona por parte de los que no comparten mis opiniones, respecto a una de las opciones de la Cuba del futuro.

Soy bastante nuevo en la blogosfera, lo he dicho en otras ocasiones, no se ni la mitad de todos los problemas que están pasando. Creo que debemos reflexionar un poquito y recordar que el enemigo es el mismo, o al menos para quien el enemigo realmente es el mismo.

Se que la seguridad del estado cubano esta detrás de todo esto de una forma muy inteligente y algunos inconcientes o concientes le están haciendo el juego. Dejemos que cada cual haga lo que desee, si alguien no se quiere unir a la movilización, derecho tiene a no hacerlo. Cuando lo del cazuelazo del 1 de mayo, los apoye cuando vi que Yoany estaba en eso y Claudia, etc., y apoyare a cualquiera dentro de Cuba que haga algo protestando contra el gobierno, no importa si la idea viene de PD o de ZV o de quien venga.

El que no quiera unirse, al menos no sabotee la idea que eso es lo que quiere el régimen de La Habana a no ser que su objetivo es ese, ayudar al gobierno cubano.

Buscar este blog