Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 31 de julio de 2009

Procesion del General Lee en La Habana en enero de 1899



Dias tristes para la Cuba española. Ese video fue en enero de 1899, el desfile del ejercito norteamericano por las calles de La Habana, encabezado por el General Lee. Fue el comienzo de Cuba colonia de EU.

CUBA - Restos Flota Naval Colonial Española Stgo de Cuba

PREMIO BLOG DORADO.

Bueno hoy me he despertado con la noticia que ha recibido el “PREMIO BLOG DORADO”. No les voy a negar que a mi sí me gusta recibir premios. En Cuba nunca recibí ninguno. El premio me lo entrega Esperanza E Serrano, del Blog “Anhelos y esperanzas”. Quiero agradecerlo de todo corazón. No me lo esperaba, pero lo deseaba.

Las Reglas son las siguientes:

_Hacer un post con un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de estos premios.
_ El que reciba el premio debe a su vez entregarlo a cinco Blogs o más.
_ Debe publicarse y mantenerse el Premio en el blog con el link al post original.

Siguiendo las reglas.

Aquí va mi selección:


1)- Por su calidad, tu tenacidad, su profesionalismo y cubanía, le concedo un premio al Blog del Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo.

2)- Al Blog "Herencia Española" , del querido amigo Manuel Álvarez Molina, por esa valiosa información que nos ofrece sobre la historia de España, que por ende es la nuestra.

3)- También por su talento y cubanía le doy un premio a “Cubaleah” del querido amigo Willi Ríos.

4)- Porque considero una gran persona y un tremendo escritor, le entrego un premio a Ignacio T Granados del Blog “Negros, El blog del Manierista”

5)- A Karin Auldrey por su cubanía con la “Revista La Peregrina” y el Blog “Soligregario”, por su talento como poetiza, escritora y artista plástica.

6)- A “Cuba Inglesa” del querido amigo Armando Añel, por su tenacidad, su forma de escribir y labor informativa.

7)- A Margarita García Alonso por su talento y tenacidad en la causa cubana por sus Blog's “Chiquita mala" y "Di Marga Code”

8)- A Manny López de “Zu Galería Fine Arts” por sus noches de poesías en “El Patio de Zu”, por promover a los artistas y las artes en Miami.

9)- Quiero entregarle un premio a Javier Guzmán Simon y a Zoe Simon, de “Sátiras de Bioestetica”. Son dos jóvenes andaluces de raíces cubanas con inquietudes patrióticas, no dejen de visitarlos.

10)- A Josan Caballero por su Blog JosanCaballero’s blog

Miami, 31 de julio del 2009

Buscar este blog