Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 25 de junio de 2011

Vídeo de Mentiras y Manipulaciones de Fidel en sus propias palabras, para la historia cuando dijo "YO NO SOY COMUNISTA"

De los Archivos de Historia de Cuba de Radio y TV Martí

 Ahí se ve como Fidel Castro mintió descaradamente al Mundo y en especial al pueblo cubano que creyó fielmente en él en 1959, diciendo que NO ERA COMUNISTA y en 1961 dijo que SÍ LO ERA.

Esposa de Cervantes: "si no lo liberan, va a morir"


 Kenia Leguen  Elliot, esposa del preso político  Jorge Cervantes García, ha dicho  que él  sigue en grave estado de salud debido a la huelga de hambre que realiza desde el pasado 29 de mayo para exigir la libertad incondicional y que no tienen intenciones de abandonar la protesta.
 Por otra parte, la señora Alba García Verdecia, madre de Cervantes, pidió a las autoridades cubanas que no dejen morir a su hijo en huelga de hambre y sed, desde el 29 de mayo y que de una vez le otroguen la libertad.
 Ambas temen por la vida de Cervantes y exhortan a las autoridades cubanas a que lo liberen pues de lo contrario el opositor estaría dispuesto a morir.
 Jorge Cervantes García cumple hoy  veintiséis días de huelga de hambre y   reclama  la libertad incondicional pues considera que no ha cometido delito alguno.

ARTÍCULOS RELACIONADOS


Vídeo de Fidel hablándole a los cubanos en Nueva York en 1955 sobre la inmigración con Batista


 Aquí pueden ver una de las tantas promesas-mentiras de Fidel Castro engañando al pueblo. Sé que hay un discurso pero no lo encuentro, donde dice que el día que un cubano tenga que abandonar Cuba, él dejaría el poder (y más del 20% de la población cubana ha tenido que emigrar y muchos esperan hacerlo). Como verán, él permaneció en el poder siempre engañando a la población y al Mundo, y ahora Raúl es lo mismo.

Buscar este blog