Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 8 de abril de 2009

Dejemos la bobería.

(La Cuba Española)
El propósito de un gobierno es lograr que su pueblo viva en libertad, con plena democracia, controlar el orden, asegurarle a la población el alcance a la medicina, el mantener la salud, el crear empleos, acceso a la educación, etc.

(La Cuba Republicana)
Dejemos la bobería, el pueblo cubano, y yo me atrevería a afirmar, que en su mayoría para no decir que todo, quiere hacerse ciudadano español. Ya los Castro lo son y todos los hijitos de papa. Fue un error el separarnos de España, aunque fue forzado por Estados Unidos mediante una guerra. No hay ninguna comunidad autónoma de España que no este muchísimo mas desarrollada que Cuba, que no tenga plena democracia, libertad de movimiento, de empresas, pueblos pintados y en muy buen estado, carreteras sin baches, comercios repletos de todo tipo de abastecimientos, coches en buen estado y acceso a comprarte el modelo que desees del año que quieras. Plena abundancia en todo.

Lo que se dice un país como Dios manda. Sabemos que en estos momentos la crisis mundial afecta a España muchísimo, pero esta es pasajera y se recuperara en dos o tres años.

Si la Embajada Española de La Habana anuncia que les dará ciudadanía a todos los cubanos que la deseen, revienta el edificio y explota el libro Guiness de Record, pues el país completo se mete allí. Le quita el record a la Embajada del Perú que seria como un grano de arroz en una cacerola de Paella Valenciana.

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.