Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 11 de septiembre de 2009

DESASTRE CASTRISTA Y BASURA MALAGRADECIDA "LATINA"‏


Por el Dr.Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo (Sobre el video de Cuba en los 1930's)

Aquellos que no comprenden nuestro orgullo ni tienen conciencia de lo que la tiranía de Castro destruyó, en este video de los años treintas pueden comprobar lo que éramos y por qué se nos envidiaba tanto.-

- ¿Era Cuba un país del tercer mundo?-- ¿Tenía La Habana que envidiarle algo a París o New York?.-- ¿Sabía usted que La Habana tenía más salas de cine que París y New York?-

- ¿Sabía usted que La Habana no dormía repleta desde Santa Fe a Guanabo, cuarenta kilómetros, de shows en los que participaban los mejores artistas nacionales y del mundo?-

- ¿Sabía usted que todo lo que aun queda de valor en Cuba fue construido antes de que el mefistofélico tirano Castro secuestrara el país?.-

- ¿Sabía usted que la función que le encomendó a Castro la plutocracia norteamericana que lo ha protegido fue destruir todo lo grande que habían construido las generaciones anteriores, las mismas que lustro tras lustro le ganaban la competencia a las empresas norteamericanas y las convertían en cubanas y sustituían compitiendo en calidad y mercado abierto las importaciones?-

- ¿Sabía usted que los avances médicos, educacionales, sociales, y especialmente, sindicales de Cuba eran considerados por la plutocracia norteamericana un "peligro" y un "mal ejemplo" de "esos cubanos" hacia los norteamericanos; los mismos cubanos que le habían hecho tragar sus palabras a aquellos que se referían a los antillanos de forma derogatoria y racista?Vea el video para que compruebe que Castro y sus pandilleros fueron comisionados por la élite gobernante norteamericana no para promover la justicia en Cuba sino para asesinarla, junto con la libertad y la prosperidad que teníamos.

¿Ya disfrutó La Habana construida por los cubanos libres, los mismos que fueron los dueños de todo el estado de la Florida hasta 1810, los más antiguos moradores del estado de Florida luego de los Seminoles y demás tribus autóctonas, los que reconquistaron a Miami y la convirtieron de pantano inhóspito, aburrido, racista y antihispano en la única ciudad en donde se puede hablar español en voz alta y sin temor en Estados Unidos (el país que dice no tener idioma oficial; que le pregunten a los mexicanos en la costa oeste), en una de las ciudades internacionales más famosas y reconocidas del planeta, lugar obligado hacia donde tiene que enrumbar todo artista latinoamericano que desee saborear las mieles del éxito en el ámbito internacional, esos mismos entre los cuales pululan luego los sinvergüenzas que nos odian y envidian, y no cejan en su esfuerzo por encontrar la forma de fastidiarnos?.

Ahora observen muy cuidadosamente la obra del tirano Castro, de Mefistófeles, el protegido de los gobernantes norteamericanos.

Como dice nuestro compatriota Ricardo Brown, hay algunos latinoamericanos que parecen odiar y envidiar al exilio cubano.

Si odiar y envidiar al exilio cubano es admirar la obra de Castro, comprueben que tienen el sentido de la admiración en el trasero, hijos de p... malagradecidos de la hospitalidad que le hemos brindado los cubanos aquí en Miami; donde no han tenido que sufrir la clásica discriminación contra los latinos (Spics) porque ya esos cubanos que tanto odian y envidian, la habíamos derrotado.

Si a Juanesuelo le sirve la falda, que se la ponga, junto con todos sus cómplices, incluidos los de traseros negrófilos filmados por la policía política castrista.

Me importa un bledo el contrahecho remedo de Juanprimito. Pero tengo que reconocer que sí me decepciona ver a mis compatriotas antillanos como Olga, sobrina de cariño de nuestra Celia, metidos en esa porquería. Ojalá ellos si se atrevan a decir en la plaza de los fusilamientos, de la monserga y los paredones, que lo que Cuba necesita es que ese viejo apestoso, Fidel Castro, se acabe de morir ya junto con sus más criminales socios de pandilla, para que Cuba recupere su libertad, y los cubanos podamos limpiar la m... que dejaron esos maleantes y reconstruir a la mayor de las Antillas.

Comentario de Max sobre atentado a las Torres Gemelas

Casi tres años despues del atentado de las torres gemelas, el que fuera el mayor atentado de EEUU, un 11 de Marzo del 2004, se dió el mayor atentado en Europa hasta la fecha en Madrid, en los trenes de cercanías que por cualquier mañana en horario laboral iban abarrotados de personas que se dirigían a sus trabajos y de estudiantes a sus respectivos colegios o facultades........
.......192 muertos y 1400 heridos fue el parte de "guerra", que unos asesinos, terroristas islámicos cometieron en Madrid, por combatir el terrorismo islámico junto a EEUU.

Para ello no se valieron de aviones de pasajeros como en EEUU, sino de mochilas cargadas con bombas que dejaban en los mismos, y una vez salían de la estación, las hacían explotar a distancia con sus propios teléfonos móviles. Te adjunto video por si te pareciese bien colocarlo en tu post, para recordar que el terrorismo sea el que sea no tiene fronteras y en esa lucha, hay que caminar juntos.Salu2. MAX

http://www.youtube.com/watch?v=vvt_BjEcF5c

El comentario de Pepitogrillo.

Que el cantante colombiano llamado Juanes y algunos “colegas progres” quieran dar un concierto gratis en Cuba no debe merecer ningún reproche. Con un poco de música diferente se le puede alegrar una noche al sudado y hambriento cubano de “a pié” – al que nada tiene y todo lo pierde.

Pero ahora vienen los matices. Cuando Juanes “pide permiso” a las autoridades castristas y el concierto se transforma en un “Concierto por la Paz” acompañado de otros cantantes (Silvio y Quijá Perez Vidal) que son fieles lacayos del régimen del tirano, y se programa hacerlo en la Plaza de la Robolución, ya la cosa se tuerce bastante. ¿A qué Paz se refieren estos señores? En la isla no hay ninguna guerra ni “enfrentamiento”. Los esclavos no pueden enfrentarse a sus mayorales. Lo único inteligente que pueden hacer es intentar escapar! ¿Acaso Juanes piensa leer en medio del concierto la Carta Internacional de los Derechos Humanos y solicitar a las autoridades que la cumplan simplemente? ¿Acaso el Sr. Juanes hubiese dado un concierto “por la paz” en el Soweto de la Sudáfrica racista de 1970 -80?

Resulta difícil no cuestionar las buenas intenciones, la torpeza o la ingenuidad de Juanes y colegas, así como la posición oportunista y propagandista de sus interlocutores (los cantalacayotores del régimen).

Tal como yo lo veo, ese será otra “actividad planificada totalmente por el régimen”. El sitio donde se efectúe el concierto será rellenado con muchas horas de anticipación por “personal seleccionado” y que ha sido transportado y alimentado (sándwich , refrescos y quizas hasta cervezas) por el régimen. Y entonces, ¿qué hay del cubano de a pié del que hablábamos al inicio? ¿Para qué y para quién es el concierto?

– Única respuesta: Acto propagandístico de apoyo al Régimen

Por mi parte, si aún viviese en La Habana no habría ido al concierto de nadie (ni si hubiesen ido Los Beatles) que cantasen “Por la Paz” junto a esos lacayos en esa maldita Plaza representativa de tan oprobioso régimen. Sé que muchos en La Habana harán eso.

A mi Juanes y el Bosé, ni me van ni me vienen. Alguna que otra canción, sin repercusión. De ahora en adelante, seguiré igual. Estoy seguro de que los cubanos de a pie no podrán disfrutarlo. No por ello tengo que quemar ni romper sus discos (si los tuviese). Allá ellos.

Yo creo que las verdaderas consecuencias se manifestarán después que Cuba sea realmente libre. Entonces – que será pronto - si deciden volver a dar un concierto en Cuba podrán comprobar lo que sintieron los verdaderos cubanos por este gesto. Se lo dirán en sus propias caras!

Para solidarizarse con los cubanos, mejor podrían adquirir una identidad prestada de un cubano de a pie y vivir unos meses con un salario en pesos y pagando en CUC, leyendo las noticias del Granma, sin poder acceder libremente a internet, conviviendo con la doble moral y sufriendo la apatía generalizada en medio de una sociedad agonizante. Después, seguro que, al menos, serían más prudentes al expresar sus propósitos.

CUBA ESPAÑOLA. Escrito por ANTONIO GONZÁLEZ

Un grupo de exiliados cubanos ha montado un grupo en la red social más popular para proponer su particular alternativa a la dictadura castrista: que Cuba se “reincorpore a España” convirtiéndose en la décimo octava comunidad autónoma.
Cuba antes o después tendrá que tomar decisiones sobre su futuro, se ofrecerán entonces distintas posibilidades al pueblo cubano. Nosotros proponemos la reincorporación de Cuba a España como Comunidad Autónoma, con todos los derechos y todas las garantías que la Constitución Española de 1978 otorga. Esta reincorporación que llevaría pareja la incorporación automática a la Unión Europea por ser ya España miembro de pleno derecho”.

Esta curiosa y simpática noticia aparecida días atrás en algún medio de comunicación y colgado su vídeo en otro, puede ser una serpiente de verano; pero, no obstante, no deja de ser muy original y estimulante.

El régimen cubano está poco menos que moribundo y no sobrevivirá mucho tiempo al asesino liberticida tiranosaurio dict; eso lo sabe hasta los tontos de guardia del socialismo. La decrepitud de esta dictadura socialista ha sido una de las más sangrienta y horrorosa de las instauradas por el comunismo extinto y caduco. Los españoles sabemos muy bien que tras la muerte del dictador, su régimen no sobrevivirá. Las ansias de democracia del pueblo sometido, cincuenta y cinco años en este caso, son muchos años de represiones ciudadanas y políticas para no anhelar la libertad.

La comunidad internacional debería estar ya formando planes para ayudar a la sociedad cubana a efectuar la transición democrática que se producirá más pronto que tarde y que sea acorde a los cánones democráticos. En esto, España tiene mucho que decir: por experiencia, hermandad, historia y, sobre todo, por ser sangre de nuestra sangre. La incógnita está en comprender qué harán los militares. Hasta ahora, han demostrado que están sojuzgados, como mínimo, al régimen esperpéntico comunista; así, como que le importa muy poco el pueblo y el atraso al que se ha visto sometido durante más de medio siglo. Tiempo han tenido de cumplir con lo principal que ha de tener un militar, honor. Han visto el retroceso de la sociedad cubana en todos los órdenes y… se han quedado quietos. Han presenciado el martirio, la tortura, la muerte y… no han hecho nada. La isla ha sido una gran cárcel donde sólo han vivido cuatro y…lo han permitido.

¿Hay alguna otra circunstancia mejor para haber provocado un golpe de estado? Generando y abriendo los cauces pertinentes para devolver al ciudadano su soberanía, lo cual hubiera sido una acción perfectamente justificada. Podría haber sido satisfactorio y esperanzador que el Ejército cubano hubiera leído algo de la Revolución de los Claveles del 25 de abril de 1974 en Portugal, que hizo caer la dictadura del Estado Novo salazarista de Marcelo Caetano, la cual, había durado cuarenta y ocho años. Hubieran aprendido mucho del Movimento das Forças Armadas (MFA) y de cómo hay que salvar honorablemente a la patria y también a sus conciudadanos, portando simbólicamente claveles en los cañones de sus armas. Sólo hubo cuatro muertos causados por la policía política Polícia Internacional e de Defensa do Estado (PIDE) del régimen, que dispararon contra unos manifestantes armados de claveles.

El estudio de esta revolución, hubiera arrojado una luz de libertad para aprender de los fallos que tuvieron para implantar la democracia, hacer una constitución e integrarse en el club de los países democráticos liberales. Señores militares ¡Pónganse al lado del pueblo! ¡Hagan algo! Su régimen lleva más de cinco décadas asfixiando al pueblo cubano para enriquecer a los tiranos Castros y Cía. Demuestren orgullo castrense y bájense de su posible y cercano futuro cadalso ¡Sálvense y salven a los demás! Les trae cuenta. Sean los protagonistas contrarrevolucionarios que inicien un movimiento histórico y, si la revolución de los claveles se inició con una canción llamada “Grândola, Vila Morena” que era la contraseña, ustedes pueden iniciarla al son de la HABANERA DE CÁDIZ que nos hermana a los hispanoamericanos, cantada por el inolvidable y admirado trovador desaparecido Carlos Cano y compuesta por el irrepetible sabio andaluz, Antonio Burgos. …Que tengo un amor en (Articulo completo aquí )

Miguel Bosé: "El concierto de Juanes en Cuba es histórico; ayudará a cerrar conflictos"

Estimado amigo, aquí te dejo la dirección de la página de rtve (radiotelevisión española) donde se le hace una entrevista al cantante español Estimado amigo aquí te dejo la dirección de la página de rtve (radiotelevisión española) donde se le hace una entrevista al cantante español Miguel Bosé en referencia al concierto que hará junto a Juanes en Cuba. Es interesante también los comentarios que aparecen a pie del video.
Un salu2.
MAX

http://www.rtve.es/noticias/20090911/bose-concierto-juanes-cuba-historico-ayudara-cerrar-conflictos/291970.shtml

La Cuba del ayer.



Este documental es muy interesante, es largo, por eso esta dividido en 6 partes, pero vale la pena verlo completo, pues se darán cuenta como era la Cuba de los años 50’s. No como han tratado de describirla los comunistas. A muchos cubanos nos saca las lágrimas. Verán mucha presencia e influencia española. Espero que lo disfruten.









11 de Septiembre del 2001


Hoy es un día triste para la democracia, los amantes de la paz y el mundo libre. Un día como hoy 11 de septiembre del 2001, fue el ataque al World Trade Center de Nueva York, o más conocido como las Torres Gemelas. Dos aviones pilotados por terroristas de Alkaeda, las destruyeron, muriendo muchos inocentes y atacaron el símbolo del poder económico mundial.

También un avión atacó el Pentágono y otro se cayó sin que pudiera alcanzar su objetivo. Espero que esto no se repita nunca más. Nos solidarizamos con todos los neuyorkinos y en general con todos los norteamericanos.

Buscar este blog