Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 6 de octubre de 2011

CUBANOS MUY FELICES POR RECIBIR CIUDADANÍA CONGOLESA


Cubanos muy felices por recibir ciudadanía 

congolesa
( Foto de Internet del Congo )


NOTA: QUIERO ACLARAR ALGO, AYER PUSE UN ARTÍCULO DE ZOÉ VALDÉS TITULADO 

ÁFRICA COMO DESTINO CUBANO. PERO COMO LAS LAS PERSONAS NO LÉEN TODO, NO VIERON QUE HAY UN ENLACE HACIA EL ARTÍCULO ORIGINAL QUE DIÓ PIE A SU ESCRITO. ALGUNOS ME HAN PREGUNTADO, ¿DÓNDE SE PUEDE ADQUIRIR ESA NOVELA? Y SÓLO QUIERO REPRODUCIRLES EL ARTÍCULO ORIGINAL Y QUE SAQUEN SUS CONCLUSIONES, PUES ME PARECIÓ INTERESANTE. J.R.M.



CubaNet Noticias


LA HABANA, Cuba, 4 de octubre (Ana Aguililla, www.cubanet.org) -El pasado día 28 de septiembre, al terminar una visita oficial de cinco días a Cuba, el presidente de la República Democrática del Congo, Joseph Kabila Kabange, reconoció la nacionalidad congolesa a quince personas, en su mayoría jóvenes, nacidos en Cuba de la unión entre congoleses y cubanos.
Durante una actividad celebrada en una residencia de Siboney, en La Habana, los jóvenes expresaron sus deseos de conocer el país de origen de uno de sus padres y de ser posible, trabajar allí. Por su parte, Kabila les prometió enviar un vuelo chárter próximamente para que todos viajaran al Congo por espacio de tres meses y les regaló además, 500 dólares a cada uno de ellos.
“Al salir de allí todavía los muchachos se veían asombrados”, dijo Milagros, madre de uno de los beneficiados y fuente de esta información. “Mi hijo se hincó  de rodillas para dar gracias a Dios por haberle concedido ese gran anhelo.”
anaguililla2005@yahoo.com

Buscar este blog