Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

jueves, 23 de diciembre de 2010

LLegaron las fiestas y la Navidad. Felicidades. Por J.R.M.


(Foto de Internet)

 Llegó la Navidad para algunos, otros profesan otras religiones, pero igual para ellos son días de fiesta, se nos va el año. Se que para muchos ha sido muy difícil, todavía estamos en plena crisis, pero seguimos vivos y hay que tirar para adelante, siempre con la mente positiva. Recuerden que todas las noches después de la mayor obscuridad nace la luz. Hagamos planes ambiciosos, visualicemos lo que queremos, no nos limitemos, pidamos a esa energía positiva llamada Dios y que en cada religión tiene un nombre diferente pero en esencia es el mismo. Nunca dejemos que los pensamientos negativos dominen nuestra mente.

 Repitan como yo hago diariamente:

"Cada día que pasa, en todo sentido, estoy mejor, mejor, mejor. Así es y así será". 
"Los pensamientos negativos no tienen cabida dentro de mí. Así es y así será".
"Los pensamientos positivos me traen los beneficios que deseo. Así es y así será". 

 Cada una de esas frases yo la repito diariamente varias veces, no importa la religión que profeses, esto es algo en general para todos, pero que hace que tu subconsciente trabaje en base a esas afirmaciones.

 Hagan planes ambiciosos y concéntrense en eso. Si de metas grandes, podemos cumplir al menos una parte, ya eso es algo positivo.

 Quiero desearles a todos unas Felices Fiestas y para los católicos una Felíz Navidad. Que el próximo año venga cargado de bendiciones.

 Nuestro Blog Cuba Española va bien, cada día es mas grande la familia de soñadores como yo. Esperamos seguir creciendo y haciendo planes futuros, ambiciosos, de progreso y desarrollo para nuestra querida Isla, de unión, etc. Confiamos en que algún día vamos a hacer nuestro sueño realidad, pues es una idea bonita y de reunificación familiar.

Felíz Año 2011! 

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.