Facebook Share

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

UpTweet

jueves, 23 de junio de 2011

Internet. Agradecimiento al Blog Cuba Española. Por C.S. Peinado


Del Blog del buen amigo C.S. Peinado

Aclaración:

 Aunque quizás la foto no es la mas adecuada, cuando se trata de unión de todos los cubanos y españoles, pues muchos vivimos en EEUU y estamos convencidos que el EEUU actual no tienen nada que ver con el Ave de rapiña del Siglo XIX buscando territorios y con una agenda oculta para Cuba, donde quería que los cubanos fuéramos desapareciendo como Sodoma y Gomorra, y una vez nos elimináramos entre sí, ir repoblando la Isla de norteamericanos y después su anexión, pues esa clase de elementos indeseables (los cubanos) no podía integrar la Unión americana, según palabras del General J.C Beckenridge  al General Miles en una carta 1897 Yo por mi parte trato de mantenerme neutral en cuanto a política, pues este Blog tiene que ser de todos los españoles y españoles cubanos, de izquierda, de centro y de derecha, el objetivo final es solo un REFERÉNDUM para ver si Cuba y España quieren de nuevo REUNIFICARSE y volver a ser ese Pais grande con la Puerta de Las Américas y nosotros La Puerta de Europa y todos orgullosos de la Bandera Roja y Guarda. J.R.M.

Aquí va el Artículo de C.S. Peinado:

 Hace mucho tiempo, comencé ésta aventura de escribir. Al principio, cuando comienzas a darle a las teclas es cómo empezar una casa. No se puede hacer sin un buen cimiento y el cimiento en mi caso fue, por un lado un libro que comencé tiempo ha y por otro lado la consulta y visita a cientos de páginas, blogs y foros en los que embobado ví cómo se puede escribir bien, regular o simplemente mal. Yo ni fú ni fá, estimo que me expreso de una manera más o menos correcta. Esto de ponerse a escribir recien levantado no es bueno. Es cómo enlucir una pared. Si el pintor y el rodillo es bueno no dejas demasiados santos e incluso te puedes dedicar a ello. En mi caso y viendo que el tema de escribir mi novela no va para adelante, pues cada vez que la retomo el tema se tuerce por una u otra circunstancia y termino dejándola y complicando un poco más la trama para la siguiente vez que decida coger el teclado para tal menester.

 Es un buen oficio el de escribir pero el uso de la palabra es duro y claro, no todo el mundo sirve para juntando palabras, ganarse la vida. Yo tengo esas buenas aspiraciones pero es lo que suele pasar y más aún con la nefasta crisis que tenemos encima, si ya se ve más de uno y más de mil con complicaciones severas para llegar a fin de mes, malamente se va a gastar un dinero que no tiene en oferta literaria. Es pues que ahora, cómo cuando empecé, lo hice con la ilusión -abandonada durante casi dos años- de hacerme un buen literato y abonarme a la vida del escritor. Cómo tal acción conlleva sacrificio y darse a conocer, lo hice abonándome a varios blogs y, ahora lo sigo haciendo introduciéndolos tambien en el mío. En esta ocasión y cómo tantas otras sin parar quiero dar las gracias a Jose Ramón Morales del blog Cuba Española por habér agregado a mi pequeño blog para darme un poco de vidilla y asi ir creciendo a la par del suyo.


 No puedo por menor que felicitar y agradecer a Jose Ramón su deferencia hacía mí, hacía mi pequeño y amateur trabajo al frente de mi pequeño mundo bitacórico. Un blog necesita de apoyos y ésts suelen ganarse a base de fidelizar el trabajo, los contenidos y de no atacar demasiado al enemigo por si tus amigos terminan identíficándose más con él que contigo y deciden darte la espalda. Por mi parte que no quede y mientras pueda que sepa Don José Ramón que me descubro ante usted, su trabajo y su apoyo hacía mí. Muchísimas gracias.

 Si deseas comunicarte conmigo, agregar algo a éste artículo, exponer tu opinión en privado o sugerirme temas sobre los que hablar no dudes en ponerte en contacto conmigo a través de churre_s_peinado@hotmail.com. Gracias.

Buscar este blog

Cargando...

Share it

Se produjo un error en este gadget.