Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

martes, 6 de diciembre de 2011

AGULO, LA GOMERA, ISLAS CANARIAS, ESPAÑA, DONDE NACIÓ MI ABUELO JOSÉ RAMÓN MORALES HERNÁNDEZ

 ( Foto de Internet del pueblo de Agulo en La Gomera, Islas Canarias, donde nació mi abuelo. Pinchar en la foto. De ahi partieron para Cuba mi abuelo junto a sus padres, mis bisabuelos José Ramón Morales Hernandez y Celedonia Hernández Hernández, que era hija de Rita Hernández y Domingo Hernández, naturales de la Península )


Bueno, les diré que al menos ya pude encontrar la información de uno de mis abuelos. El Archivo Histórico Diocesano, en el Obispado de Tenerife, me ha enviado toda esa información.

 Resulta que mi abuelo José Ramón de las Mercedes Morales Hernández, fue bautizado en la Parroquia de San Marcos Evangelista, en el municipio de Agulo, La Gomera, Islas Canarias y me dan el número de libro y de folio. Este es el primer paso para ver si puedo aplicar para la ciudadanía española al igual que mis hermanas en Cuba. Dicen que solo habrá solicitudes hasta diciembre a no ser de que el nuevo Gobierno del PP haga una prórroga, ojalá, pues si nó, se nos pasó el arroz. De todas formas estoy muy contento pues para mí lo mas importante es conocer el orígen de mi familia, imaginarme como vivían, sus raíces, etc. aunque la ciudadanía me legitimiza como ciudadano español del cual estoy orgulloso y creo habérmela ganado.


( Foto de Internet de la Parroquia San Marcos Evangelista, Agulo, La Gomera, donde bautizaron a mi abuelo José Ramón Morales Hernández )


http://youtu.be/QCN7rbJzpj0



http://youtu.be/Al7MpD2KB3U

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.