Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

sábado, 17 de julio de 2010

Opiniones diferentes, pero con respeto

 Quiero ponerles la respuesta del comentario que les pusiera el otro día, de una persona a la que respeto y preferí poner como Anónimo, pues no sabía si él quería que incluyera su nombre, solo lo hice por respeto, pero hubo algo en lo que yo discrepé y a él no le parece bien, tiene todo su derecho igual que yo tengo el mío. Cuando se refiere a que la España de hoy día acepta el aborto y los matrimonios de parejas del mismo sexo y lo ve como la destrucción del país y para mi todas las personas tienen los mismo derechos y no se le puede imponer a las minorías algo a nombre de Dios, cuando éste nos da libre alberdrío y solo Él puede juzgarnos. Él interpreta como que ésas son ideas masónicas y yo entonces estaría por la destrucción de España. Primero que todo nunca oí de un masón que estuviera a favor del aborto y los matrimonios homosexuales. Quiero aclarar que con mi postura de unión entre todos los españoles de ambos lados del charco, me estoy jugando la VIDA, camino todos los días sobre brazas de candela y no sé de que lado me puede venir las piedras o algo más fuerte, así es que me parecen injustas sus palabras. Tenemos que aprender que hay que respetar las diferentes opiniones, ésa es la belleza de la democracia, pero decir que yo quiero la destrucción de España, eso es muy fuerte.

Quiero aclarar que es una persona a la cual respeto y admiro.

Mis palabras fueron dentro de una frase:

Quiebra al país y reclama solidaridad. Miente y exige apoyo. Mientras tanto avanza a toda marcha con el aborto, homosexualidad, etc (Aquí yo discrepo, el derecho de las minorías, está por encima de la Iglesia y de cualquier cosa, Todos tenemos los mismos derechos y deberes, no se puede discriminar a nombre de Dios, es inmoral. J.R.M.).

El artículo completo está aquí:

A continuación su carta.


Amigo Morales:

La razón para remitir a usted en privado no es el anonimato pues no tengo problema en firmar lo que escribo.

Se trata de darle margen a usted de ver otros ángulos que, en  el breve tiempo que usted lleva en estas lides, difícilmente podrá conocer y menos aún digerir de lo que da fe la nota que añade usted.

No hay España sin Dios y NADA se encuentra por encima de Él. Su planteamiento:
(Aquí yo discrepo, el derecho de las minorías, está por encima de la Iglesia y de cualquier cosa, Todos tenemos los mismos derechos y deberes, no se puede discriminar a nombre de Dios, es inmoral. J.R.M.).
es típico de la masonería. Se hace eco usted de lo que nos destruye. Es absurdo decir que todos tenemos los mismos derechos y deberes o que todos somos iguales. Estos son "dogmas" de la masonería que usted adopta seguramente por falta de formación religiosa en la Cuba castrista. La responsabilidad de superar la opiniones que usted adopta reside en usted mismo, la mía es sólo la de apuntarle, como hermano, el error grave en que incurre. La de Dios la de darle la Gracia para que usted pueda entender más allá de sus dotes naturales.

Lo que usted pretende, de continuar en dicha dirección, no es que Cuba vuelva a ser provincia española sino que toda la Nación se vuelva parte de la Cuba separatista. ¡Piénselo! Usted es demasiado inteligente para que continúe sosteniendo lo que dice salvo que sea acompañado por personales preferencias que poco tienen que ver con la Patria.

Al final, de sostenerse lo que usted acota, la masonería, la anti España, habría ganado cosa que no se dará.

Un cordial saludo de,

Buscar este blog

Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.