Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 20 de febrero de 2010

Se declara Gay disidente "Desnudo por Cuba"

Ya van tres post seguidos sobre el mismo tema, y es debido a una pequeña polémica de algunos sectores del exilio, por utilizar la bandera cubana cubriéndose sus partes intimas. Quiero darle todo mi apoyo y mas aun por tener el coraje de decir en publico que es gay, y dejarle saber a esos que siempre han discriminado por esa preferencia sexual, que muchos tienen mas valor y hacen mas por la democracia en Cuba que aquellos que repiten abiertamente su hombría y no tienen el coraje de enfrentarse a la dictadura.

A continuación les pongo una entrevista con María Laria.



13 comentarios:

Dream Maker dijo...

Maestro muy admirable lo que hizo el cubano , gracias por traer el video

Saludos

Anónimo dijo...

Ay, Ramon, en que mundo vives. Coraje para declararse como gay? Eso sera en tu barrio porque en el mio es cool y fashionable.

Antinoo de Bitinia dijo...

Es el héroe gay del momento, César Alexander.

Vean las primeras fotos en la blogosfera con su novio americano.

El nuevo blog Con los Pies en Polvo Rosa...


http://conlospiesenpolvorosa.blogspot.com/

Gracias, Ramon.

Anónimo dijo...

José Ramon, aqui en España la homosexualidad ya no es causa de discriminación ni es de valor salir del armario ya es algo normal, especialmente en las ciudades es algo totalmente normal aunque en el campo son muchisimo mas conservadores... pero quiero que sepas que en ese sentido España es orgullosamente uno de los paises mas avanzados en todo lo relacionado con temas de homosexualidad. Comprendo tu idea de "discriminacion" porque lo ves desde los EE.UU pero en España en ese sentido estamos infinitamente mas avanzados.
Saludo Jaime, homosexual orgulloso de serlo.

Anónimo dijo...

Jaime, el movimiento de liberacion gay empezo en Estados Unidos cuando Espana era una dictadura bananero bajo Franco. Y conquista tras conquista todos se han iniciado en Estados Unidos. De que hablas?

Anónimo dijo...

Un acto de la tipica arrogancia espanola lo tuyo, Jaime. Don't patronize al pobre Ramon.

Anónimo dijo...

Países como Sudáfrica o España llaman matrimonio a las uniones gays. Otros como Reino Unido o Alemania no, pero se trata de un lenguaje jurídico. En Gran Bretaña los derechos gays, incluso el migratorio, están vigentes desde finales de la década de los 90. Con la economía al punto de desplome los espanoles se creen la últinma cocacola del desierto hasta que nosotros, en Europa, tengamos una vez más que salir a rescatarlos.

Anónimo dijo...

Para el último anónimo: ¿A quién te refieres con "nosotros"?.Salu2. MAX

Anónimo dijo...

Por otra parte, ¿Qué tienen que ver los derechos individuales con la economía?. Si nosotros ahora estamos atravesando un momento malo políticamente hablando y eso se refleja en nuestra economía, ¿¿tenemos de ésto la culpa todo el pueblo español??.

Por otro lado hablando de los derechos de los gays déjame recordarte que aquí en España que sufrieron los suyo como en tantos países puritanos como Gran Bretaña, hemos pasado de que no tuvieran derecho alguno a que tengan todos sus derechos incluído el derecho de adopción y el de herencia cuando la pareja muere si mal no recuerdo, como cualquier otro colectivo. Qué ha costado bastante, claro que sí, pero ahí están.

En lo referente a Europa, "nosotros los españoles" nos integramos en Europa, cumplimos con todos los requisitos que se nos pedían, colaboramos y seguimos colaborando contribuyendo con ayudas económicas por ejemplo hacia los demás países de la eurozona que se han integrado ultimamente para su desarrollo, como hicieron con nosotros antes, de hecho creo que ya apenas recibimos ayuda alguna, es mucho más lo que damos que lo que recibimos y no por eso somos ni mejores ni peores sino que con ello demostramos que nuestro compromiso hacia una unión europea es fuerte y verdadero.

No puedes pretender que países que han sufrido una guerra civil como la Española, más unos 40 años de dictadura, en cuestión de poco más de 20 años se ponga en los primeros puestos de Europa al mismo nivel que las economías más potentes como Alemania, Francia, Inglaterra, etc.......que podemos hacerlo claro, no tengas ni la menor duda pero necesitamos tiempo, tiempo y representantes políticos más competentes. Salu2. MAX

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN:

En mi anterior post cuando digo ".....en poco más de 20 años....." me refiero al tiempo que ha pasado desde que España ingresa en la UE (1986 con el gobierno de Felipe González)hasta hoy, concretamente son 24 años. Salu2. MAX

Dr. Octavio Dilewis dijo...

Resulta inaceptable que los proselitistas del homosexualismo, la cruzada innombrable, estén tratando de robarse el show, utilizando a ese gran muchacho, a ese patriota cubano, como una banderola de ellos.

Ese patriota no realizó su acto de denuncia como homosexual sino como patriota cubano en lucha por la libertad de su patria.

Es más, jamás habló de que era homosexual, sólo lo hizo respondiendo a Maria Laria quien le preguntó si era casado, ya que tenía alborotadas a las mujeres de medio mundo.

El proselitismo homosexualista puede manipular cuanto quiera, pero la causa que representó nuestro valioso compatriota César nada tiene que ver con carrozas, y si mucho, todo, con el esfuerzo por reconquistar los derechos fundamentales que una tiranía ha conculcado a nuestros compatriotas cubanos secuestrados intramuros por los pandilleros castristas.

Ojalá que miles de gays cubanos hicieran lo mismo que César, en lugar de dedicarse a acumular razones para ir directo, sin parada intermedia, al infierno.
Hasta gays "revolucionarios" se hacen llamar algunos que forman parte de la comparsa de Mariela, hija del vicetirano Raul Castro.

Muchas gracias compatriota César por tu meritoria actuación. No te dejes utilizar por los carroceros, tu vales mucho más como patriota cubano.

Un saludo, Octavio.

jorge lanza dijo...

desde luego si se esta con el tema para la libertad de cuba, y nos salimos que si banderas , que si gays, y que si la madre que los parió, ya lo tenemos chungo. al final Cuba y la libertad a tomar por culo y a hablar del paquete del señor este.
no somos mas gilipollas porque le damos pena a dios nuestro creador

jorge lanza dijo...

me acabo de enterar que no vives en España y que te estan regañando mis compatriotas. tranqui dejame leerte mas a fondo y ya veremos que pasa

Buscar este blog