Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 10 de marzo de 2010

Rajoy pide a Zapatero que invite a la disidencia cubana a la Fiesta Nacional

ELMUNDO.es Madrid
(Foto Panoramio. Embajada Española en La Habana, Cuba)
Actualizado miércoles 10/03/2010 09:30 horas

El líder del PP, Mariano Rajoy, ha pedido al presidente del Gobierno que invite a una representación de los disidentes cubanos a la celebración de la próxima Fiesta Nacional, como medida de apoyo a este colectivo frente al régimen castrista. Rajoy ha pedido, además, que se permita a la Cruz Roja visitar las cárceles cubanas y que el Ejecutivo mantenga la posición común de la UE frente a Cuba.

Rajoy ha hecho estas peticiones durante la sesión de control al Gobierno, en la que ha utilizado su turno de pregunta para criticar al Gobierno por su política exterior en relación Cuba, tras la muerte del preso Orlando Zapata, y Venezuela, tras el auto de la Audiencia Nacional que apunta indicios de colaboración del Gobierno de Chávez con ETA.

Ver video.
Una colaboración de Pedro Escudero Gómez

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Rajoy es un charlatan, un demagogo que solo busca votos, un oportunista como Rosa Diez que se las daba de revolucionaria y tenia el retrato del Che y Fidel Castro colgado de la pared de su despacho cuando era socialista, ahora que es de derechas critica lo que antes defendia, son todos unos sinverguenzas.

Anónimo dijo...

En este blog ahora censuran los comentarios, será que es cosa consustancial con todos los cubanos eso de censurar???

Anónimo dijo...

que pandilla de anonimos gentuza hay!!
Que viva Rosa Diez!!
Manuel Adalia

carlos hr dijo...

He escuchado rumores respecto a Rosa Diez, como que es mas mala que la quina...y que es una dictadora de cojones dentro de su partido...Pero es una alternativa diferente...No se nada de UPyD...¿Que pensais?

carlos hr dijo...

Eso de que censuran este blog.......no se lo cree ni tu puta madre...maricon....rojo ....comunista de mierda.

¿que, te convences?
consustancial?.....intrinsico....propio...de españoles...dudar

carlos hr dijo...

PD:
No te tomes los insultos en serio...es una broma para ver si pasa el filtro ,ejej.jejeje.

Anónimo dijo...

Por ahí se empieza es una buena noticia, venga de donde venga a ver silos q escribieron más arriba se enteran!!! ES UNA GRAN NOTICIA VENGA DE DONDE VENGA... LO BUENO SIEMPRE ES BUENO.

Alfonso Hernández de Mora

José Ramón Morales dijo...

Hola a todos, quiero darle las gracias por opinar, no importa que no estemos de acuerdo. Trato de ser imparcial, pongo las noticias sobre Cuba que me mandan de los diferentes partidos, todos tienen el mismo derecho. Para decirles la verdad, hay cosas del PSOE que me gustan, pero no la actitud tan floja del gobierno, tambien creo que es error subir el IVA, cuando se debe bajar para incentivar a la poblacion, hay otras del PP que me gustan, sobre todo la actitud fuerte hacia Cuba, pienso que un gobernante tiene que tener caracter y no dejarse manipular por Chavez y los Castro. Hay cosas del UPyD que me gustan, pues en realidad soy de centro, y asi, creo que casi todos los partidos tienen algo que me gusta y cosas que no. No voy a decir a quien apoyo pues este Blog es neutral, ademas creo que de tener voto en Espana, me leeria mas sobre los partidos politicos.
Un abrazo

Moisés dijo...

José Ramón, aquí tienes una última hora del periodista y disidente cubano Guillermo Fariñas. En algunos medios televisivos españoles afirman que en estos momentos está muy grave y temen por su vida.

Fariñas, hospitalizado inconsciente tras 16 días de huelga de hambre

José Ramón Morales dijo...

Gracias Moisés, ya lo publiqué.
Abrazos

Buscar este blog