Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 23 de diciembre de 2010

LLegaron las fiestas y la Navidad. Felicidades. Por J.R.M.


(Foto de Internet)

 Llegó la Navidad para algunos, otros profesan otras religiones, pero igual para ellos son días de fiesta, se nos va el año. Se que para muchos ha sido muy difícil, todavía estamos en plena crisis, pero seguimos vivos y hay que tirar para adelante, siempre con la mente positiva. Recuerden que todas las noches después de la mayor obscuridad nace la luz. Hagamos planes ambiciosos, visualicemos lo que queremos, no nos limitemos, pidamos a esa energía positiva llamada Dios y que en cada religión tiene un nombre diferente pero en esencia es el mismo. Nunca dejemos que los pensamientos negativos dominen nuestra mente.

 Repitan como yo hago diariamente:

"Cada día que pasa, en todo sentido, estoy mejor, mejor, mejor. Así es y así será". 
"Los pensamientos negativos no tienen cabida dentro de mí. Así es y así será".
"Los pensamientos positivos me traen los beneficios que deseo. Así es y así será". 

 Cada una de esas frases yo la repito diariamente varias veces, no importa la religión que profeses, esto es algo en general para todos, pero que hace que tu subconsciente trabaje en base a esas afirmaciones.

 Hagan planes ambiciosos y concéntrense en eso. Si de metas grandes, podemos cumplir al menos una parte, ya eso es algo positivo.

 Quiero desearles a todos unas Felices Fiestas y para los católicos una Felíz Navidad. Que el próximo año venga cargado de bendiciones.

 Nuestro Blog Cuba Española va bien, cada día es mas grande la familia de soñadores como yo. Esperamos seguir creciendo y haciendo planes futuros, ambiciosos, de progreso y desarrollo para nuestra querida Isla, de unión, etc. Confiamos en que algún día vamos a hacer nuestro sueño realidad, pues es una idea bonita y de reunificación familiar.

Felíz Año 2011! 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado amigo José Ramón, igualmente te deseo a ti y a todos los amigos de bien del foro Felices Fiestas y Féliz Año 2011. Esperemos en esa propuesta tan positiva que nos planteas para este año, que efectivamente sea para mejor. Recibe un cordial salu2 y un fuerte abrazo de MAXI.

NºBº: Por cierto para el nuevo año ¿¿Qué tal si reabres de nuevo la encuesta??.

fer dijo...

desde alicante recibe una afectuosa felicitacion Jose Ramon, continuaremos siguiendo tu exitoso blog que no deja de tener vida, un fuerte abrazo y muchas felicidades.

Fer.

CCR dijo...

Estas ya son las segundas Navidades que paso en Cuba Española, ¡como pasa el tiempo!

¡Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo a todos!

Anónimo dijo...

Felicidades, desde Sevilla.
ADELANTE CON ESTA HERMOSA IDEA DE UNIDAD FRENTE A LA SEPARACION.

Moisés dijo...

Feliz Navidad y próspero año nuevo a todos! Espero que 2011 sea mucho más alegre y que tenga menos obstáculos que este año que se nos va. Saludos!

Esperanza E Serrano dijo...

Feliz Navidad.
Que el espiritu de la Navidad perdure en tu corazón, que tus palabras magicas de reanimación individual, te llenen de alegría y de satisfacción,
que la vida te regale toda la felicidad que mereces. Que tus Reyes magos te traigan los mejores tesores multiplicados por el infinito:Salud, amor, prosperidad, alegria, armonía, paz, felicidad y muchas energías para seguir adelante luchando por tus sueños.
Un abrazo
Espe
Merry Christmas and Happy New Year!

Al Godar dijo...

Felices fiestas !
Saludos

Al Godar

I. Hernández dijo...

José Ramón,

Muchas gracias por tus felicitaciones. Aprovecho ahora para felicitarte a través de tu blog, por estas Navidades y para desearte un Feliz 2011!!

un abrazo,

ihos

José Ramón Morales dijo...

Gracias a todos, es un orgullo teneos por aquí. Espero que continuéis viniendo a este vuestro sitio y sigáis opinando y siendo parte de esta gran familia de Cuba Española, tan diversa. A vosotros os debo el triunfo del Blog, me transmitis vuestra energía y me ayudáis con colaboraciones, que mas puedo pedir, solo deseáos todo lo mejor mundo. Un fuerte abrazo para todos.

Cronista de Nuevo Songo dijo...

Cuba Española ha ganado el Sunshine Award 2010. Muchas felicidades y que el Sol siga brillando en el 2011.

http://nuevosongo.blogspot.com/

José Ramón Morales dijo...

Hola Cronista de Nuevo Songo, muchas gracias por el Premio Sunshine Award 2010, disculpa que La Otra Esquina de las Palabras me había dado uno y me lo puso en Facebook y yo lo puse en mi blog sin haber leído lo tuyo. Espero que no te pongas bravo y te lo agradezco de todo corazón, ya te puse algo allí. Felicidades y muchas cosas lindas para el 2011. Un abrazo

Candida Rodriguez dijo...

Claro que tus cosechas tienen que ser sanas y hermosas porque tu eres de los mejores labradores que se empeñan en su labor con paciencia, amor y sabiduria y yo me alegro de ellas por ti y los que te apoyan.
Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y Felicidades por la obtencion del premio Sunshine Award 2010!

Buscar este blog