Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 24 de agosto de 2011

PROTESTAN MUJERES FRENTE AL CAPITOLIO NACIONAL DE CUBA, Y SON LLEVADAS PRESAS. VIDEO

(Foto de Internet)

 Valientes mujeres vestidas de negro, se suben en la escalinata del Capitolio de La Habana, pidiendo LIBERTAD, pero como siempre los esbirros castristas no pueden soportar eso y se las llevan presas. no dejen de ver el video y escuchar la voz del pueblo que va perdiendo el miedo.

4 comentarios:

Fer dijo...

http://www.elmundo.es/america/2011/08/24/cuba/1314220601.html?a=2b0d5628a7eec0e3838e129d20666994&t=1314232622&numero=

quiero que leais la noticia, me parece que resultara mas que interesante y no os dejara indiferentes...

saludos.
viva cuba libre
fer.

Alila's Web dijo...

Esto es lo mejor que nos puede pasar. Ver este acto de repudio al régimen cubano desde las escalinatas del Capitolio por valerosas mujeres ¡Es lo máximo!Mis respetos y admiración a ellas, y a todos los que usen la libertad de expresion, para apoyarlas desde cualquier parte del mundo. Felicidades a todos los opositores en Cuba.
Alila Barreras

Oriol dijo...

Qué triste es que la gente tenga que hacer esto porque les tienen atados de pies y manos.

Ojalá Cuba tenga una democracia real para que estas mujeres no tengan que ser valientes por algo de lo que todos tenemos derecho innato, la libertad.

Por lo que veo, José, a la mayoría de los cubanos les produce mucho rechazo tu idea de Cuba española, me creo que os pasa como nos pasa a nosotros con la herencia genética árabe, cuanto más lejos, mejor. Lo que no entienden es que aquellos árabes (aunque promovieran la diferencia de clases) eran unos eruditos y no narcotraficantes, asesinos, ladrones, etc como ahora (no todos lo son pero hay un problema serio en poblaciones como Barcelona por ese tema)

Anónimo dijo...

Oriol, no se tu, pero yo se diferenciar a kilometros de distancia cuando alguien es un español "autoctono" y cuando alguien es un inmigrante marroqui. Si alguna vez hubiera visto un marroqui con "cara de español", pues si que te aceptaria que tenemos una buena parte de sangre mora, pero como no lo he visto, pues que quieres que te diga?

Hay estudios que dicen que solo un 6% de españoles tiene sangre mora, y casi todos ellos se pueden encontrar en Andalucia. Y la verdad es que no me extraña, pues vivo en Cataluña y todavia tengo que conocer a un catalan al que pudiera confundir con un moro.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.