Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

lunes, 29 de agosto de 2011

UNA DE LAS AMENAZAS DE MUERTE CONTRA MI PERSONA POR INTERNET. POR J.R.M.


( Foto de Internet )

Comentario dejado en el Blog Generación Y

Gusanote 

Agosto 27th, 2011 en 18:00
Viko:
"José Ramón Morales, y todos los hijos de puta ( con perdón y la venia de Armienne López) igual a él, que créan que la Anexión a España es una opción del pueblo de Cuba, hay que colgarlos por los cojones en la plaza Cívica, ya los cubanos estamos cansados de españoles asesinos que fue la Colonia y de sus Descencientes, el Castrismo durante 52 años, eso es todo lo que hay que entender con respecto a ese tema.

Cuba será Libre y Soberana de españoles y sus descendientes, ese es el legado y el deseo de nuestros grandes muertos y es la esperanza del resto de los cubanos que luchamos y sufrimos por esa Isla."

MI COMENTARIO:

 Esa frase de que “Hay que colgarlo por los cojones” pudo haber sido muy bien copiada de Máximo Gómez, recuerdo que leí cuando mandó a matar a dos amigos que fueron a hablarle de autonomismo y que se uniera al nuevo Gobierno, y después dió la orden de matar a todo aquel que les hablara de autonomía. Ese es el legado de esos mambises asesinos.

 Yo no tengo miedo, y menos a personas que amenazan desde el anonimato, si se les ocurre atentar contra mi vida, y lo logran, pues muero felíz, porque cumplí con lo que considero mi deber, soy un hombre libre y eso no tiene precio, muchos en el Exilio no lo son, yo sí. Ya he dicho todo lo que tenía que decir, ahora es solo florear las ideas y repetirlas. Como decía un profesor que tuve en Pre-Universitario y que era un viejito genial, que siempre iba de traje y no repetía corbatas, era el ejemplo de la Cuba Pre Castro, y es una frase que he repetido muchas veces, “El Arte de Aprender, es el Arte de Repetir, Repetir y Repetir”, por eso repito las mismas cosas cosas muchas veces, para que calen.

 Me pueden sabotear el Blog, me lo pueden eliminar, pero ya las ideas vuelan por Internet en periódicos, diferentes Blogs, en Vídeos, etc. Siempre algo quedará y alguien que recoja el baton y siga caminando, cada vez somos más y esto no hay quien lo pare. Es un proyecto de unión y amor. Martí creó desunión, guerra, muerte de hermanos, nos fraccionó como País, nos hizo extranjeros en España, y confunden sus ideas pues era un Genio literario, escribía muy lindo, pero también si lees a Silvio Rodríguez en toda su extensión, tu conclusión es que es un Gran ser humano, un Genio, su pluma es bellísima, también Pablito Milanés es un Genio componiendo canciones bellas. No todo lo que brilla es oro y Martí fue el que más daño hizo. Incluso es la figura héroe de la derecha y de la izquierda cubana y cuando algo sirve de ejemplo para los dos polos, es que no sirve para ninguno.

31 comentarios:

Amor por vivir dijo...

A mi tambien me amenazaron con lo mismo. Pobre gente infeliz que solo puede defender sus ideas con amenazas. Es la falta de civismo y eso no es solo herencia de la Revolucion. Cuba aun estaba aprendiendo civismo en la Republica, pero solo aprendiendo.

Pienso de que dijo...

Si amenazan, es porque saben que la idea puede calar. De lo contrario ni se molestarían. Hay que seguir, pues.

Anónimo dijo...

Este individuo por decirle algo dice que "ya los cubanos estamos cansados de españoles asesinos que fue la Colonia y de suDescencientes" jajaja pues estara cansado de el mismo y de toda su familia ,ya que ellos son los descendientes de los españolesa jajaja si esque son tan tontos ,que no se aguantan ni ellos mismos

Unknown dijo...

Creo que éste tipo estará almismo nivel que cualquier nazionalista del rango que tenemos aquí en la península. Pobres desgraciados, de blanda sustancia gris que les impide retener más de cuatro conceptos y una vez instalados en su cerebro Odio, matar, soberanía e independencia ya no reconocen ni a su padre.

No sufras Juan Ramón, que somos muchos más los que escribiremos y publicaremos comentarios en favor tuyo y de tu idea que los que la puedan boicotear, al fin y al cabo Cuba es tan Española cómo británica es Columbia y los pueblos sin pasado llegan a un punto en que si no se reintegran a sus bases terminan por perecer y desaparecer.

Un Saludo desde la Ribera Oriental del Reino.

Anónimo dijo...

Cuando yo lo digo,que el blanco en cuba va tener que cojer una lancha y irse no se pa' donde,los cubanos de la epoca del Mariel se acuerdan de quienes eran los "piolos"?. Se podria escribir una pagina entera sobre la verdadera situacion tanto politica como etnica en Cuba.
El pensar que todos los cubanos son decendientes de españoles es un gran error.

Anónimo dijo...

éperate....,dejame ponéle un vaso con café y un tabaco a mig muelto pa' que me digan lo que yo tá tené que hacé,á que hacé la voluntá de log muelto enéta tierra,tu tá tené que hacé lo que log muelto tá decí.

El mismo fanatismo de siempre tanto en la religion como en la politica,es en todos los ambitos lo que tiene al cubano tan atrasado.

Anónimo dijo...

Españoles y descendientes, cuando Cuba es una Nación cuya principal raiz es la española. Eso refleja el racismo que hay en Cuba contra los hispanocubanos. Aun recuerdo aquello de "blanquitos piojosos" de la negrada del barrio de Jesus María. Viva Cuba Española.

Anónimo dijo...

A mi la gracia que me da es que si no hubiese sido por espana,en Cuba no hubiera negros(ni blancos,ni mulatos,ni ni rusos tampoco) llamandose cubanos,eso de ser CUBANO lo inventaron los espanoles,no los congos ni los nigerianos.

Cada dia me convenso mas del desarrollo que tenia Cuba en la epoca donde todos eramos espanoles,solo hay que ver lo que queda de architectura de aquella epoca en la florida,principalmente en Key West y darse cuenta del atraso que tenian los americanos en comparacion con cualquier pueblucho insignificante de la isla.Me duele pensar en todos las casas coloniales hermosisimas que los guerrilleros quemaron y todo para que al final tuvieran que ser los americanos los que crearan una republica,y encima de eso, ni se les agradece por lo que hicieron hoy en dia.Cria cuernos que te sacaran los ojos.Nada, que los historiadores y politicos en Cuba,han sabido sacarle provecho a los mambises convirtiendolos en un mito.

Anónimo dijo...

Jose Ramón, siempre adelante, la idea es buena y de futuro.

Anónimo dijo...

Ese mensaje esta lleno de odio, rencor y de amargura, apuesto a que el sujeto que lo ha escrito no es feliz. Le aconsejo que vaya a alguno de esos medicos cubanos de tanto prestigio y le recete unas buenas pastillas, porque sino seguro que acabara mal.

La verdad libera dijo...

Tambien te apoyan en este blog Jose Ramon, animo!:



http://cubainmersa.blogspot.com/2011/08/solidaridad-con-jose-ramon-morales.html

José Mario dijo...

Y ¿cuantos hay como ese? ¿unos cuantos? "Eso no significa nada" esta gente lo que tiene que estar por amenazas es denunciada una amenaza es un delito por lo menos aquí en España y esta penalizado por lo cual José Ramón eso de morir feliz nada, quien quiera atentar contra tu vida, o te amenaze y veas que la cosa es seria "una denuncia y a la carcel".

No tengas miedo de hacer eso porque toda amenaza de muerte, o todo atentado contra la vida de una persona por pensar diferente eso se llama "terrorismo" y con el terrorismo "TOLERANCIA CERO" sea cual sea el terrorista y sea cual sea la forma en que lo haga.

Así que no permitamos que extorsionen, amenazen, o atente contra la vida por pensar diferente, "los terroristas a la carcel".

Saludos.

Anónimo dijo...

Denuncialo a la policia cibernetica, a ellos no les cuesta nada obtener la direccion IP del que te amenaza, y como minimo pueden darle un susto. Seguro que se le quitan las ganas de seguir diciendo tonterias por internet.

Anónimo dijo...

juajuajuajuajua, pinga, que risa me da este blog!!!! Perdonen la palabrota, pero honestamente me da risa. ¿Amenaza de muerte? Al J.R.M. de tan español que es se le olvidó cómo habla el cubano. Esa frase me la han dicho millones de veces y nunca me sentí amenazado de muerte. Sigan queriendo ser españoles, que al final se van a quedar si el "asere" y sin la "zeta"

Anónimo dijo...

estas dolidisimo,se te ve.

asere?,que palabra es esa? ya hasta el idioma espanol va a pique en cuba.

Esa palabra no la usan todos los cubanos aqui en miami,solo los recien llegados,y cuando pasa uno o dos años ya no la usan mas,hasta se averguenzan de lo mal que hablaban.

y palabras como p....a,parece que es tan normal decirla para algunos que no tienen educacion,que hasta creen que da gracia decirla publicamente.

lo que me asombra a mi es que los que entran a este blog,que no estan de acuerdo con su proposito,no lo hacen con educacion,y respecto,sino con una bajesa increible.Opinen pero den su opinion con respecto y clase,que no estamos en los Positos,ni en Guanabacoa.

Anónimo dijo...

Dolidisimo? jajaja.... No hijo mio, no sabes como me divierto contigo. A ver, so anormal, por que intentas negar una parte de las raices cubanas? Mi frase (que parece que va mas alla de tu limitada capacidad de interpretacion) es una metafora, que refiere a la perdida de identidad. Porque ese "asere" que quieres ignorar, forma parte de los regionalismos que tambien conforman nuestra esencia. Estas renunciando a tu identidad cubana por soñar con otra que no tendras nunca. Cuba no se va a plegar a España por 4 comemierdas facistas que pretenden negarle sus raices (que son mucho mas que españolas). Cuba es un ajiaco de influencias y ustedes son tan facistas que dan pena. Imaginate, querer negar el asere es como querer exterminar el idioma mapuche de America del Sur, "porque nuestra lengua es el español". El cubano que cambia su asere cuando llega a Miami, es porque justamente se empieza a creer que es quien no es. Mais oui, c'est ça, t'est fou toi. Por ultimo, yo digo PINGA y digo ASERE, pero soy capaz de escribir sin errores ortograficos (revise su post, va a encontrar hermosos aportes al Español). A ver quien es el que no sabe Español aqui. Viva Cuba Libre!!!!

Anónimo dijo...

Sí, independientemente de los Asere y las Pinga, pienso que José ramón se ha tomado muy a pecho eso de "Colgar por los cojones", esto es una frase bien hecha en Cuba que para nada quiere decir que están atentando contra su vida o que lo irán a ser. Es un poco extremista (al igual que el comunismo, que el afán por hacernos españoles) el querer dar matices de muerte a esta expresión taaaaaan cubana Así que reflexiona José (con el mayor respeto por tus ideas) pero no trates de buscar problemas donde no los hay. Tu eres bien insistente con este tema de hacernos Españoles a los cubanos, leo tus opiniones a diario, posiblemente sea de las pocas opiniones que me gusta leer, pero deben dejar solo que pase una cosa, y es que que los propios cubanos, los cubanos todos tengamos la posibilidad de escoger el futuro que quieremos para nosotros mismos. Fidel Castro nos impuso el comunismo, ahora tu sin oír las opiniones (solo la de los cubanos que tenemos internet) apuestas por un voto a la Cuba Española. No vamos a salir de una para entrar en otra fase de impotencia al no dejarsenos votar a todos.Si quieres hacer este sueño realidad hazlo extensivo a todos y nos des por hecho que Cuba pueda ser Española, a mi en lo personal me gustaría ver a una Cuba independiente, sin ataduras, sin imposiciones de sistemas extranjeros. Te comento además por si acaso, que soy cubano, pero no vivo en Cuba, y no tengo nada que ver con el régimen dictatorial de Fidel Castro que además odio y siempre he odiado, porque es muy fácil para ustedes pensar que el que no lo haga igual que ustedes, debe ser un informático de la UCI pagado por el sistema.Los cubanos del exilio también pensamos como CUBANOS. Si los Españoles de ahora no son como los que nos tocaron hace mas de un siglo atrás, es muy bueno saber eso, pero queremos que esos turistas que entraran a Cuba para hacerla crecer no tengan nada que ver con ellos, aunque ellos también sean bien recibidos, pero la Cuba que añoro es la nuestra, sin zetas como dice el otro anónimo, con nuestras costumbres.
Sí, tu luchas por la anexión a España, pero hay quien luchará por la NO ANEXIÓN. A esta última yo me apunto.
Un placer José Ramón.

Anónimo dijo...

Justino R. Morales
Aquí nadie está imponiendo nada, en democracia tenemos el derecho de tener opiniones, expresarlas y luchar sin violencia y por las vías democráticas para lograrlo, tendremos que aceptar movimientos y partidos comunistas,socialistas, de derecha y centro, ogranizaciones religiosas, civiles, independentistas y anexionistas si no te gusta la idea del autonomismo, no votes a favor en ese futuro libre y democrático que le aguarda a Cuba en donde podríamos recoger firmas y llevar la idea a un referendun, si una gran cantidad de ciudadanos acepta la idea de reunificarnos a la Madre Patria, esto no es una revolución en que lucharemos con fuerza para imponer nada, si los españoles y los cubanos en una aplastante mayoría vota por la reunificación, nadie de esa muinoría que se niega podrá hacer nada. Si álguien lo toma con esa violencia, a algo le teme, si cree en sus ideas, no tiene por qué temer y mucho menos amenazar, ofender o simplemente visitar este portal, esto es solo para los que so1amos con la idea, los demás tienen el derecho de crear un portal con sus preferencias y luchar democraticamente en convencer a la mayoría de lo contrario, para hacernos fracasar.

Anónimo dijo...

¿Asere? pero si en Cuba nunca se hablo así solo la chusma muy escaza decia eso y yo naci en 1958, esa palabreja viene a proliferar al igual que la brujería, de forma masiva desde que Castro comenzó a Haitianizar el pais creando al hombre nuevo. Viva Cuba y sus raices españoles las mas fuertes y predominante que han querido matar la chusma y los comunistas.

Anónimo dijo...

Tu solo haz que los de Cuba también voten (solo cuando los Castros ya no estén), porque ahora mismo si hablan de una Cuba Haitiana pues votamos por una Cuba Haitiana, porque no hay manera de salir de ese infierno, que es la Cuba actual, luego yo te voy a hacer un cuento. Esa idea de que queremos volver a nuestras raíces, que raíces, las Españolas?, las Africanas?, Las Asiáticas, Las Indias? de que raíces me estás hablando. Es como si los EUA quiseran volver a ser Ingleses, por su madre patria, no me jodas. VIVA LA CUBA INDEPENDIENTE, LA NUEVA CUBA, SIN ESPAÑOLES, SIN NORTEAMERICANOS, SIN VENEZOLANOS, NUESTRA CUBA LIBRE Y SOBRE TODO SIN CASTROS.

Anónimo dijo...

AGUA Y AJO, A AGUANTARSE Y A JODERSE.

EN ESPAÑA NO LOS QUEREMOS
NO HABRÁ REFERÉNDUM DE NADA. VOSOTROS SOLO OS QUERÉIS APROVECHAR DE LA IDEA DE PERTENECER A LA COMUNIDAD ECONÓMICA EUROPEA, QUIZÁ LES HAN GUSTADO LOS EUROS, PERO NO, NOSOTROS LOS ESPAÑOLES ESTAMOS HASTA LAS NARICES DE MANTENER A PAÍSES DESPUÉS QUE TOCAN A NUESTRAS PUERTAS. VOSOTROS YA NO SOIS ESPAÑOLES, NO VAMOS A REFORMAR ESA PODREDUMBRE QUE ES CUBA, NO QUEREMOS. NI INTENTEN HACER UN REFERÉNDUM, NO LOS QUEREMOS NI ALLÁ NI AQUÍ.

Anónimo dijo...

eres el tipejo mas cochino vil eindecente que ha pardido puta madre , lavate la boca cuando difames de marti gilipollas cabron

Anónimo dijo...

Todas las autonomias de España sondiferentes,tienen lenguas diferentes,tienen un pasado diferente,o parece que hay que enseñarte la diferencia entre un Catalan y un Gallego.Cuba es una sintesis de muchas regiones de España.

En los años que vivi en la isla nunca vi la gran cantidad de chinos que dicen haber inmigrado a Cuba,ni Arabes,ni Polacos,ni Franceses.Simplemente porque no fueron los grupos que formaron la identidad cubana.

La identidad cubana hasta hace solo 50 años era española en su totalidad,con costumbres españolisimas,hasta que llego Fidel con lo de el que no tiene de Congo tiene de carabali para cojer apoyo en la poblacion de color que eran MINORIAS.Debido a la gran salida en masa de cubanos blancos de la isla,ocurrio lo que se conoce en antropologia como "genetic drift" donde la poblacion blanca se redujo y la de color se expandio.Formando asi la supuesta identidad cubana actual,la generacion del "asere" y el "que bola".

Aun asi,esto no significa que las raices de Cuba no sean espanolas.Sino entonces preguntale a un peruano cuales son sus raices,o a un mexicano,y te lo dicen muy orgullosamente,la inca y la maya.


Los independentistas en Cuba,historicamente siempre han tratado de separar y cortar la identidad cubana de la españa.Haciendo creer sobre todo a la juventud que el pueblo de cuba tiene muy poco de cultura espanola.El indio sudamericano si puede tener una identidad ancestral en su pais, pero el cubano esta supuesto a negar la suya,porque interfiere con la agenda del independentista.Y es por esto que los independentistas siempre han tratado de inventar una identidad cubana unica de una forma o de otra que resalte las diferencias entre los criollos y los peninsulares,y donde las similitudes entre ambos,no sea de mayor importancia.

Usan tecnicas como la similitud,para hacer sentir a los españoles nacidos y criados en cuba que ellos eran indios explotados como los sudamericanos,y usan expreciones donde implican que los cubanos y espanoles eran dos pueblos distintos,lo que no te dicen es que los "cubanos" surjen de los espanoles,con mama asturiana,y abuelo gallego.El independentista queria que la generacion nacida en la isla se viera con una nacionalidad diferente a la de sus padres y sus abuelos,por el simple hecho de haber nacido fuera de la peninsula.Esta fue una de las agendas macabras de Jose Marti.

José Ramón Morales dijo...

Anónimo, aprende bien a expresarte como peninsular, se dice "EN ESPAÑA NO OS QUE QUEREMOS”, no como dijiste tu, mas rapido se coje a un mentiroso, que a un cojo. Saludos

José Ramón Morales dijo...

Para discrepar, hay que hacerlo con altura, pues eso quita toda validez a la opinión que se expresa.

Anónimo dijo...

Este es un video de Cuba en los años 1930,donde estan los negros y donde estan los asiaticos y los indios? me parece que estoy viendo un video de Madrid.Quieres que te ponga uno de la cuba actual?

http://www.youtube.com/watch?v=fEMYLkpYxX8

Anónimo dijo...

no importa cuantos Espanoles o cubanos no esten de acuerdo con la reunificacion,lo que importara sera el voto de los que si esten de acuerdo.Asi es la vida,unos en contra de otros.

Para el cubano que dice cuba para los cubanos sin espanoles,ni americanos,te dire que eres el clasico xenofobico independentista martiano.Para tu informacion,los americanos siempre influenciaron y seguiran influenciando a cuba sea libre,bajo dictadura o espanola,pero siempre influenciaran.Te dolio lo que te dije? te cuesta mucho creerlo?

Para el supuesto español que habla de que nos gustan los euros,bueno a mi me fascinan personalmente,no solo los euros,sino tambien los dolares,la libra esterlina,el yen etc..sabes por que? porque este cubano que te esta contestando,es dueño de varias compañias de biotechnologia y de medical devices en españa.Se me hace la boca agua el solo pensar en poner mas negocios en cuba,principalmente espanola en un futuro.

Anónimo dijo...

El DE NO OS QUEREMOS me parece que o no español o es un farsante resentido porque lo españoles y los cubanos nos queremos mucho. Como no voy a querer a mis padres, tios, abuelos y primos hermanos que nacieron todos en Lugo y ellos ami, lo mismo. Según mi cuñado Ingles: Un perro nace en una conejera y sigue siendo un perro y no un conejo así que un australiano anmglo es mas ingles que un Pakistani nacido en Londres. La nacionalidad de origen es `por sangre y nacer en un lugar u otro es un hecho fortuito.El Rey de España nacio en Roma así que muchos cubanos somos tan españoles como él que es el más. Viva Cuba Española.

Anónimo dijo...

Genocidio hay contra la poblacion cubana de origen hispano la que han tratado de desaparecer etnica y culturalmente de Cuba. Hay que ver los Libros de Geografia de Cuba de Alfredo Aguayo, lso videos de los años 50-60 de Cuba incluso la enmtrada del asesino Castro a La Habana olos juegos de beibol en el estadio y comparar con los de ahora para ver lo evidente. La Cuba de los aseres es un producto de la ingenieria social de esos demoniacos Castros.

Anónimo dijo...

José Ramón, creo que sería una buena idea que Cuba Española se convirtiese en un foro de debate (como esos hechos con software vBulletin, phpBB o incluso los gratuitos que incluyen publicidad), pues a diferencia de ahora, entonces sería mucho mas fácil detectar a los trolls sudamericanos que intentan hacerse pasar por españoles y cubanos

Saludos

Herep dijo...

Juan Ramón,

Desde El Ejército de los 12 Monos estamos contigo y te mandamos, desde el otro lado del charco, nuestro apoyo y buenos pensamientos.

Un abrazo.

Buscar este blog