Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 25 de octubre de 2011

HOSPITALES DE ESPAÑA Y UN HOSPITAL DE CUBA INDEPENDIENTE.

Foto de Internet. Una Colaboración de Ulises Martinez Ruinervo


Nota:
A continuación pueden ver una comparación entre los Hospitales de España, y un Hospital de Cuba Independiente para las personas comunes que no tienen moneda convertible para pagar por un buen servicio o no pertenecen a la cúpula gobernante o no son militares. En Cuba hay categorías para los diferentes hospitales y la sanidad es gratuita en los hospitales como el que verán en el vídeo, pero esas infraestructuras meten miedo, además tienes que llevar las sábanas, el cubo para bañarte, el pato para orinar, etc. y a veces tienes que pedirle a un familiar en el exilio, que te mande las medicinas pues no la tienen. Recuerdo hace años cuando mi mamá aun vivía, que se calló y tenía que usar una cuellera, le hicieron una de metal y uno de los pinchos le abrió un hueco en el cráneo y se le infestó, yo tuve que mandarle desde los antibióticos hasta una cuellera de goma. También en otra ocasión que hubo que ingresarla, tuve que mandarle un pato, pues le prestaron uno y al fallecer, en lo que mi hermana hablaba con el médico fuera del cuarto, se la robaron, y era un objeto prestado, ¡Que pena!, tuve que mandar dos, una para que tuvieran y otra para que la devolvieran. Así es la salud gratis del cubano de a pie. J.R.M.



Hospitales de España, al alcance de toda la población, con su sanidad pública gratuita y garantizada para todos por igual. Así los podemos tener en una Cuba Española.
http://youtu.be/hUbOG4r_-eU



Hospital de Cuba Independiente, donde no hay que pagar por ese servicio. Véanlo y comparen con los de España, los que pudiéramos tener si somos la Comunidad Autónoma de Cuba.

Vídeo de un hospital para el ciudadano cubano de a pie. Por supuesto, hay otros hospitales en muy buen estado, pero son solo para la Cúpula gobernante, otros para los militares y los extranjeros en moneda dura convertible (Euros, Dólares)
http://youtu.be/FWKeA_Iv8Qc

No hay comentarios.:

Buscar este blog