Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

miércoles, 29 de febrero de 2012

MALAS NOTICIAS, PERO FUERTE INTERIORMENTE. POR JOSÉ RAMÓN MORALES


Foto de Internet

MALAS NOTICIAS, PERO FUERTE INTERIORMENTE. POR JOSÉ RAMÓN MORALES

Queridos amigos de la familia Cuba Española, gente de todas las vertientes políticas, la derecha, la izquierda y el centro. Aquí buscamos la reconciliación entre todos.

Siento tener que darles malas noticias, pero con ustedes siempre he sido claro y se merecen que lo siga siendo. 

Como leyeron en el comentario anterior, me iba para la consulta del médico donde ya tenía el resultado de un Scam sobre una pelota dura que tengo en el lado izquierdo del abdomen y el médico pensaba que era el Bazo y tenía que operarlo, pero resulta que todo es mucho mas grave, lo que tengo es cáncer. Primero que todo esa pelota dura no es en el Bazo, es el riñón izquierdo y ya no sirve, pero ademas tengo en diferentes órganos algo que parece cáncer. Lo primero que tengo que hacerme es una o no se si varias biopsias en los diferente lugares  y ver si es maligno o benigno. Posteriormente me darán quimioterapia y después me extirpan ese riñon duro del lado izquierdo que ya no funciona.

Yo soy una persona muy fuerte no físicamente pues desde hace algún tiempo he visto como mi salud se deterioraba muy rápidamente y me veo como alguien que tiene cáncer. Lo peor es que me cuesta trabajo comer, y tengo que estar fuerte para poder pasar la quimioterapia.

Siempre he sido muy fuerte como les decía  y estoy preparado para lo que sea, lo que más me preocupa es mi pareja, seres querido y amigos íntimos, pero puedo afirmar que he sido un privilegiado, la vida me ha tratado muy fácil. He hecho que he querido hacer, vivo cómodo materialmente hablando y le doy gracias a Dios todos los días por haber tenido casi todo lo que he querido y he dicho lo que he pensado aunque muchas veces nadando a contra corriente.

Soy positivo y espero salir de esta, pero puedo decirles que en el Blog Cuba Española he dicho todo lo que he necesitado transmitir. Si algún día falto, solo pido que el Blog pueda seguir sin que me lo borren y le pido a Dios que si mi proyecto es bueno para Cuba y España como yo me lo imagino, pues que algún día se produzca esa reunificación como algo bonito, de amor, volver a ser ese país que nunca debimos dejar de ser. Sé que he abierto conciencias y espero que alguien o varios cojan la batuta y cuando se den las condiciones, se lleve a cabo el plebiscito y que la democracia decida.

Espero en estos días ir grabando algunos videitos con comentarios para que vuelen por YOUTUBE.

Como estoy con dolores abdominales, pues me mandaron otro calmante bien fuerte como una combinación, o sea cada 12 horas Percocet y en el medio Oxycodone, hasta que ya me puedan comenzar con la quimio.

Gracias por preocuparse por mí, y créanme, tengo una actitud positiva y normal, así actué cuando estaba hablando con el médico, como si me dijera que tengo un grano en la frente y me lo tienen que exprimir.

Abrazos a todos.

44 comentarios:

Zorrete Robert dijo...

Mucho animo y al toro. Ponte fuerte y aguanta. Te deseo lo mejor.
Saluditos.

Esperanza E. Serrano dijo...

Animo, valiente amigo.
Que Dios te proteja y te ayude. Rezaré mucho por ti.
Un abrazo
y Mucha suerte.
Espe

Anónimo dijo...

lo siento, espero que no sea tan feo como suena...

Jose Raul dijo...

Jose Ramón, estas presente en nuestras oraciones, que Dios te bendiga y nos siga concediendo el privilegio de leer tus comentarios y por mucho tiempo seguir disfrutando de tu trabajo en este blog al que cuidas con cariño y viertes en el lo mejor de ti. Un abrazo:
Jose Raul.

Anónimo dijo...

Jose Ramon, Acabo de ver esto, lo siento mucho, manana te llamo, y paso por ahi, lo que necesites aqui estoy. Un abrazo, Manny

Alila's Web dijo...

José Ramón, se que eres fuerte y saldrás airoso de esa situación. Como sobreviviente de cáncer me uno a ti en este momento para decirte que las personas fuertes y positivas se enfrentan a estos diagnósticos con entereza.Tu eres valiente y tienes todo nuestro cariño y apoyo.Te voy a escribir por tu e-mail.
Un fuerte abrazo mio y de mi familia que ya le habia comentado de tu anterior comentario.Todas mis amigas que tienen grupos de oraciones en diferentes denominaciones religiosas les pedí que oren por tu salud

Bartolomé dijo...

Lamento profundamente que atravieses momentos tan delicados. Estoy convencido que saldrás adelante.

Un abrazo,

Bartolomé

Anónimo dijo...

Muchísima suerte Jose Ramón! espero que te recuperes pronto, que no sea tan malo como lo pintan, para que puedas seguir liderando este gran proyecto!

Saludos desde España y que Dios te bendiga

Marcos dijo...

Siento mucho oir esto Jose Ramón, estamos contigo, con certeza vas a recuperarte, ten fuerza y no pierdas eso, q es lo importante.
Un abrazo enorme para ti desde Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Ánimo y recupérate pronto. Dios te bendiga,
MM

carlos hr dijo...

Animo Pepe Ramon ¡¡¡ A batir cobre. Seguro que salimos reforzados de esta.

Oración Para La Salud dijo...

José Ramón te deseo mejora y pronta recuperación he encontrado este video de un Pastor que hace una oración para la salud.Pues se que crees en Dios.Intenta en estos momentos estar tranquilo,dentro de lo posible e igualmente relajado,y pensando positivamente.Y para nada antepongas a tu salud este Blog,ni mucho menos preocupaciones sobre la pertenencia de nuestro pais,a una nación u a otra o a si misma...
Dedicate a sanar tu salud,que por ser lo más importante ha de estar primero...

(der Kubaner)

Justino Renée Morales. dijo...

Jose,
Un abrazote, da gusto ver lo fuerte que eres, que Dios te bendiga, te proteja. Te escribiré a tu email, además de que te llamaré.
Para lo que sea que me necesites me tienes, con ese coraje, tu eres mi heroe.

Ernesto dijo...

Estimado Jose Ramón,

La noticia es seria pero usted de manera admirable está manejando las cosas con valentía. Hoy es usted quien se encuentra en esta situación, otros antes de usted han pasado por lo mismo y se han recuperado con los tratamientos médicos adecuados, entre ellos personas muy allegadas a mí, como mi madre quien paso por una situación con el cáncer muy similar, fue una guerra que tuvimos que librar todos junto a ella, y obviamente fue muy difícil, pero todo salió bien y hoy se encuentra saludable y todavía la tengo en este mundo conmigo.

Por eso le digo de corazón, ponga su fe en que se mejorará, en la medicina, en dios, y vera que con su fortaleza de carácter, esta enfermedad irá perdiendo terreno y usted podrá regresar a su vida normal y a la tarea de seguir forjando el camino hacia una Cuba Española.

Mucha suerte en todo

Hernandodesoto dijo...

Desde Lugo (España), te deseo que te recuperes lo más pronto posible COMPATRIOTA (me da igual lo que digan tus papeles o los mios).

Rodrigo dijo...

Apreciado José Ramón. En efecto: es muy seria la noticia. La peor que me ha tocado leer en este blog, desde que comencé a frecuentarlo casi al inicio de su aparición. Puedo imaginar lo que Vd. siente, mas no me cabe duda de su entereza, de su espíritu de luchador infatigable, de su seguridad de superar todos los contratiempos y de arrebatarle triunfos a cualquier adversidad. De ahí mi tranquilidad y la de sus fieles seguidores, incluso la de aquellos que, sin comulgar con su ideología, lo perciben como un hombre admirable, una persona irremediablemente alistada en la tribu de los justos y buenos. Somos muchos los que ahora estamos pensando en el restablecimiento total de su salud. Sé que toda esa energética positiva tendrá efectos sanadores, ayudándolo a salir cuanto antes de este trance. Le reitero mi solidaridad y el deseo de que se

Rodrigo dijo...

Apreciado José Ramón. En efecto: es muy seria la noticia. La peor que me ha tocado leer en este blog, desde que comencé a frecuentarlo casi al inicio de su aparición. Puedo imaginar lo que Vd. siente, mas no me cabe duda de su entereza, de su espíritu de luchador infatigable, de su seguridad de superar todos los contratiempos y de arrebatarle triunfos a cualquier adversidad. De ahí mi tranquilidad y la de sus fieles seguidores, incluso la de aquellos que, sin comulgar con su ideología, lo perciben como un hombre admirable, una persona irremediablemente alistada en la tribu de los justos y buenos. Somos muchos los que ahora estamos pensando en el restablecimiento total de su salud. Sé que toda esa energética positiva tendrá efectos sanadores, ayudándolo a salir cuanto antes de este trance. Le reitero mi solidaridad y el deseo de que se recupere lo más pronto posible. Abrazos.

Alfonso J.Martín dijo...

Que mala noticia José Ramón,espero que con tu fuerza y con los avances médicos que existen hoy día te puedas recuperar en breve,yo te estare apoyando por siempre.
Fuerza amigo

danysedai dijo...

Hola Jose Ramon, soy cubana, vivo en Canada. He leido varias veces tu blog, y aunque no estoy en lo absoluto de acuerdo con tu mensaje de una Cuba española, como ser humano y como cubana te deseo una pronta recuperacion y muchos animos!
Danaydes

SEVILLANO dijo...

Jose Ramon, tranquilidad y buenos alimentos, fuerza y entereza creo que no te faltan, desde mi Sevilla rezare a la Macarena y al Gran Poder por ti, tu amigo SEVILLANO.

Anónimo dijo...

Lamento leer esta noticia, pues sigo este blog desde casi su comienzo y solo puedo desearle que Dios le de fuerza para seguir con esta gran tarea que es unirnos a todos los que creemos en una sola Nación.

Juan G.Conde dijo...

Jose Ramón he leido los mensajes que todos tus buenos amigos te mandan, en ellos veo la vieja concepción de que el cáncer es una enfermedad terminal. Tus mensajes están llenos también de lúgubres palabras. Anímate que ya la ciencia no es la misma de hace diez años ni siquiera la de tres meses atrás. El cancer bien atendido es una enfermedad completamente tratable y curable y cuando no manejable como la diabetes. Recuerda a Armstrong el capeon mundial de ciclismo, siete metastasis regadas en todo el cuerpo tal como cerebro, higado, etc. etc. hoy dia un hombre en perfecta salud. Yo soy sobreviviente de dos cancer primero de prostata y despues de colon(6 anos despues) . Al primer dia estaba en Dadeland de compras cuando la prostata y al tercero con el de colon en un restaurante italiano donde me di una pimpada de pasta y Chianti. No tengas mas temor que el necesario a la cirugía y los tratamientos que ya no son tan malos como hace tiempo atrás. Mucha fe en Papa Dios que es el único que sabe.Te pondré en oración con el Padre Colino y nuestro grupo de oración. Recuerda nadie se muere en la víspera.Te queda mucho por hacer por unas Antillas Españolas.

Anónimo dijo...

Que Dios te bendiga y te proteja.Querido Jose Ramon.Te doy las gracias por todo tu trabajo y tu esfuerzo.No sabes cuanto me apenan estas malas noticias.Espero que tu salud mejore.Un abrazo muy fuerte con todo el cariño y afecto,desde La Coruña.

Anónimo dijo...

Mucha fuerza hermano... me puso muy triste oir eso. Por otra parte me molesta que no se lo hayan detectado antes, y que simplemente hayan estado recetandole cosas para calmar el dolor cuando era algo grave que necesitaba una rapida intervencion

De veras espero que todo se solucione pronto... estando en manos de buenos doctores no deberia haber problemas.

Animo

Corriente Hispanista dijo...

Sin duda es una terrible noticia pero sabemos que eres una persona muy fuerte. ¡Mucho ánimo amigo!

José Mario dijo...

Lo siento mucho José Ramón, espero que solo sea una mala racha y que la enfermedad se cure lo deseo de todo corazon.

Es una noticia triste para mi y muchos que visitamos este gran blog, blog que nadie de America se ha atrevido a crear y difamar nada mas que tu poniendole tanto cariño, empeño y amor, y viendo en el el gran amor que le tienes a España.

Te deseo muchisima suerte y que nos postees muy pronto un tema diciendo que ya te has recuperado del todo ese es mi deseo y lo repito otra vez, lo deseo de todo corazón.

Que Dios te bendiga.

Mai Maimenes dijo...

Un beso grande desde las Islas Canarias, rezando para que estas horas, pasen lo mas rapido posible para ti, eres un genio jabato y Dios te ha de dar fuerzas para salir de todo esto, no tardes ya que te esperamos con ilusion, tu esperanza y apoyo lo necesitan muchos los de tu pueble, tendras mucha suerte y pronto estaras junto a nosotros batallando porque toda tu verdad salga adelante, suerte amigo. besos mai

Arrabalero dijo...

Jose Ramón!!
Todo irá bien! Tú eres la cabeza visible de este maravilloso ideal, así que si existe justicia nada malo puede pasarte ni nada malo te pasará. Ánimo, amigo!!

Moisés dijo...

Hola José Ramón, no sé si te seguirás acordando de mí (de la ciudad de Cádiz, hermana de la hermosa Habana) he estado muchísimo tiempo ausente por estudios y llevaba unos días visitando el blog pero sin comentar; hasta que he visto esta triste noticia y he sentido necesidad de hacerlo. Muchísima fuerza amigo, te pondrás bien y seguirás al frente de este maravilloso proyecto de Cuba Española. Un saludo para tí, tu familia y allegados y para todos los compañeros de este blog en general.

Anónimo dijo...

Un saludo Jose Ramón, desde León, rezaré por tu saludo para que tu fuerza y la habilidad de la medicina actual derroten a esa enfermedad, que por suerte, es en muchisimos casos curable pudiendo volver a realizar una vida normal despues de vencerla. Un saludo y sigue luchando. Gracias por todo

Anónimo dijo...

Hacía varios dias que no entraba por aquí, y aunque sigo el blog muy de seguido la verdad es que llevo tiempo sin escribir algo, y hoy que entro me encuentro esta noticia tan dura, pero tranquilo estimado José Ramón, esa entereza que demuestras escribiendo esta noticia, aún cuando el dolor hace mella en ti, es justamente la que te hará salir adelante a flote.

Hoy pasarás momentos amargos y duros, mañana serán sólo recuerdos que quedarán en el olvido. Te mando desde la capital de España mi más sincero abrazo y mucha fuerza para seguir para adelante, espero verte pronto por aquí dando guerra de nuevo, y recuerda que hay mucha gente que cree en ti y en tus ideas y que estamos aquí apoyándote en tu lucha siempre adelante, para atrás ni para coger impulso. Recibe un fuerte abrazo hermano y mucha fuerza en tu recuperación. Salu2. MAX

Óscar Rodríguez dijo...

Me he quedado impactado con la noticia.

La noticia puede asustar mucho, pero la ciencia ha avanzado mucho y es algo que hay que tener en cuenta. Lo más importante de todo es no dejarte vencer. El tratamiento a veces puede hacerte pensar cosas negativas, pero no debes hacerlo jamás. En los momentos difíciles trata de mantener la cabeza ocupada ya sea escribiendo, leyendo, viendo la tv o cualquier otra cosa que te mantenga la cabeza ocupada.

Mucho ánimo, José y lo dicho, no te vengas abajo, tú puedes con el cáncer.

Antonio Menéndez Cano dijo...

He estado varios días ausente de Casa, y jolín ¡vaya noticia! José, yo intuyó que eres una persona valiente, de esas que acostumbra a plantarle cara a los peores momentos. Eres un hueso duro de roer. Contigo no hay cáncer que valga. Ya verás como pronto estarás de vuelta a este hogar rojigualda, nuevito, lleno de ímpetus, tal como si hubieras pillado un simple constipado. Estoy contigo. Recupérate cuanto antes.

Gonzalo dijo...

Le pido a Dios que le de a UD, la salud y fuerza necesaria para que salga de estos malos momentos y Para que esta Luz que ud emcendio no se apage y continues al frente...que te mejores....

Anónimo dijo...

Te deseo lo mejor, te llevo leyendo desde hace años y apenas tengo 20. Para mi eres una gran inspiración y sigo este blog muchisimo. Espero que mejores y continues con este gran proyecto

Anónimo dijo...

Animo y se tan fuerte con tu enfermedad, que como lo eres con tus ideas. Para mi tu eres el mas grande de los grandes, asi que lucha no quiero y no queremos perderte.
Un saludo desde Huelva.

Javi Gorriarán dijo...

Suerte amigo! Verás cómo al final todo queda en un susto.
Te deseo lo mejor. Un abrazo desde el País Vasco.

Breda dijo...

José, espero que te recuperes, eso explica el cambio que tienes. Te deseo lo mejor,

Espero que la causa de por una Cuba Española no muera nunca.

Anónimo dijo...

Señor Jose Ramon Morales,

Mucha suerte en todo este proceso, como le dicen sus buenos amigos la medicina ha avanzado mucho asi que deposite su fe y su confianza en su tratamiento y medicamentos, asi como en los doctores y por supuesto no pierda su fe en dios nuestro señor que es quien nos da la vida y nos da la fuerza cuando mas la necesitamos, ya vera que esto pasa y usted pronto estara de regreso ayudandonos a descubrir nuestras verdaderas raizes españolas y fomentando el sentimiento de nacionalidad comun entre antillanos y españoles del viejo mundo.

No se preocupe por esta gran causa por ahora, que aqui estaremos todos los que creemos en unas Antillas Españolas, tomese un descanso, y cuando este bien, aca estaremos...para llevar este proyecto adelante, con mas fuerza y mas impetud.

Hasta pronto.
Respetuosamente,

METHOD

Alila's Web dijo...

Hoy supe de José Ramón y tenemos que tener paciencia hasta que el se reponga pues en esas circunstancias uno no tiene deseos de estar en el ordenador.Lo que hemos caminado por ese camino lo sabemos.Ahi les pongo unas letricas enviadas por él.
Message flagged Thursday, March 22, 2012 7:02 PM
Hola Alila:
Si quieres puedes poner que supiste de mi y que estoy dando la batalla, que no es facil pero voy mejorando y gracias a todos.
Abrazos
Jose
Los lectores de este blog le deseamos lo mejor y que todas nuestras oraciones lo fortalezcan para tenerlo de regreso.
Abrazos solidarios para todos.
Alila

Rodrigo dijo...

Gracias, Alila. Tener noticias de José Ramón, aunque sean mínimas, nos reconforta mucho. Sus seguidores estamos muy pendientes de su recuperación. Esperemos que sea lo más pronto posible. Estamos ansiosos que José se restablezca cuanto antes, a fin de que retome, con nuevos bríos, este hermoso y necesario proyecto. Oramos por tu salud, José. Abrazos.

Anónimo dijo...

José, es un placer saber de ti. Ánimo. Sigue luchando que vas a vencer. Dios te bendiga,
MM

Anónimo dijo...

Desde España, mucho ánimo Jose Ramón. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Desde el foro de la web 1898 El Desastre los foristas te deseamos una pronta recuperacion y muchos animos.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.