Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 14 de noviembre de 2008

El hijo de Cundo…por José R. Morales


Bueno no lo hemos podido comprobar, son solo rumores. Quizás algún día mediante una servilleta mojada que haya dejado en una cena de gala o algún kinky hair que se le haya caído y un pillo la ponga en Internet, quizás podamos hacer una prueba de ADN para comprobar si el próximo presidente de EU es un afrocubanoamericanohawaiiano, el hijo de Cundo. Como me gustaría que esto fuera así. Imagínense con el Ego que tenemos los cubanos, poder estar en el libro Guiness de Record como el nuevo presidente que no es blanco, ni negro, ni cubano, pero que teniendo de todo un poco llego a Casa Blanca. Espero que si de verdad es hijo de Cundo, no lleve un fidelito adentro como muchos de los oriundos de esa bella la isla. También que no haya heredado la frase tan cubana de “ESTAS TOTALEMENTE EQUIVOCADO”, para callar a uno.

De todas formas espero que sea un buen presidente, yo vote por el. Va a coger una patata caliente, si, digo patata, pues este blog se llama La Cuba española.

1 comentario:

Alila dijo...

Siempre he tenido la convicción de que nadie tan especial como José Ramón Morales para usar la sátira en sus prosas, despertando en el lector ese humor que caracteriza al ser humano positivo; algo que se nos va perdiendo en el camino azaroso de la critica destructiva, la envidia, y muchos sentimientos más sacados de la "Caja de Pandora" cuando despunta un nuevo valor en la literatura. José con su prosa simpática y futurista sabe manejar muy bien sus artículos y "El hijo de Cundo” resume éste comentario. ¡Felicidades José!
Abrazos

Alila

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.