Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

jueves, 26 de marzo de 2009

Cuba Española, Bandera y Escudo.


Quiero invitarles a que visiten el Blog Cuba Inglesa y vean lo que escribieron sobre la nueva Bandera de Cuba Española. Como además he recibido diferentes correos electrónicos refiriéndose a que el escudo fue diseñado por el mismo anexionista y defensor de los esclavistas del sur de EU, que diseñó la bandera cubana, pues he decido eliminarlo por el momento. Dentro de un par de semanas tendremos sorpresa. Así es que no HABEMUS BANDERA (definitiva, por el momento)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ramon.
Si se me permite hacer un comentario sobre el diseño de esta bandera. Recomendaria suprimir el triangulo,ya que hace alusión a la republica y a la independencia. Creo que seria mas acertado colocar la estrella en el centro de la bandera. La estrella representa a la isla como estado libre e independiente.
Si puestos a buscar una bandera para la autonomia de cuba seria mas acertado buscar la genealogia en colores y escudos anteriores a la independencia de la isla.
Sobre el escudo que se coloco en la anterior bandera, se deberia de suprimir el gorro que corona el escudo, ya que este tambien representa un simbolo de republica e independencia.
Un saludo, excelente blog.

J.R.M. dijo...

Hola Anónimo;
Gracias por participar y por tus palabras. Tu propuesta ya se la mande al diseñador que vive en Málaga, para que lo tome en cuenta, estoy recopilando opiniones y al final habremos llegado a una conclusión. Esto será después de al menos dos semanas.
Saludos,
José Ramón

Anónimo dijo...

http://www.cubaestado.wordpress.com


http://www.solitariorodriguez.wordpress.com

Anónimo dijo...

Cuba LIBRE de fascistas como este blog.

Ratzinger_Z dijo...

JAJAJAJA ¿y esa bandera?, ¿no sabéis los fascistas que la estrella blanca simboliza la independencia?
Malditos paletos...
¡Viva Cuba libre y socialista!

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.