Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 20 de marzo de 2009

Regresión o fantasia.


Comenzare por decirles, que desde hace mucho tiempo me ha interesado la metafisica, el misterio de la mente humana, las vidas pasadas, etc. Tambien he estado trabajando con mi mente por años, cambiando pensamientos negativos por positivos. Tratando de ver el lado bueno de las cosas, sacando conclusiones de los errores e interpretando mensajes, etc. He leido algunos libros de Bryan Weiss y me ha fascinado la idea de indagar sobre mi pasado, tambien me he hecho la carta natal, la infantil, etc. Nunca me ha dado por el espiritismo, ni nada que tenga que ver con comunicarme con los muertos o algo por el estilo. Solo trabajando con la mente.

Un día, decidí acudir a un medico de terapia de hipnosis, solo como una forma de trabajar con mi cerebro, para ir conociendo sobre información archivada, y que no tengo formas de sacarla. Es como aprender a buscar en los archivos de tu mente experiencias vividas e información y lecciones aprendidas y ya olvidadas.

Recuerdo que en una de las secciones de hipnosis, una de las asistentes que me estaba guiando me decía que tratara de no distraer mi mente, cuando de repente, vi a una señora muy bien vestida y con sombrero, a la moda de finales del Siglo XIX, trataba de decirme algo pero yo la ignore, después en otro plano vi. a un joven también bien vestido, de traje y con bigote muy pequeño que quería decirme algo y también lo ignore, pues la asistenta me decía que no me distrajera. En otro plano a un señor de la raza negra que también quería comunicarse conmigo y lo ignore. Al concluir le dije lo que había visto a la muchacha y ella me dijo que esa sección no era de regresión, por lo que ella quería que yo me relajara para eliminar la ansiedad. Yo pensé que a lo mejor eso fue un producto de mi imaginación. Quizás de mis libros leídos.

Pasaron otras secciones de hipnoterapia y no paso nada. El Dr. me había mandado ejercicios de autohipnosis que debía hacer en casa varias veces al día si era posible.

Yo grabe en una grabadora pequeña, dos ejercicios de autohipnosis de Bryan Weiss con una música adecuada de fondo y en mi casa los he ido realizando.

Un día, atravesando el umbral de vidas pasadas, vi un pasillo y una casona antigua colonial. Me vi en el pasillo de traje, casi detrás de un paraban y veía en la sala a la misma señora elegante hablando con la criada. Esta estaba tapando muebles y había un ambiente raro, como de tristeza. Parecía que se iban a mudar o incluso a emigrar. Yo no sabia que papel yo desempeñaba ahí. No sabía que país era, aunque me parecía que era en Cuba. No sabia si era familia o un trabajador, quizás el mayordomo. Después pude ver en otro plano en el que yo era un niño y estaba en esa misma sala hablando con la señora que era mi madre. En fin no supe descifrar ningún mensaje.

En una terapia hable con el medico sobre mi experiencia, y me dijo que comenzaríamos a trabajar sobre eso para investigar que relación hay y que mensaje quieren transmitirme.

Dos días después, en una autohipnosis en mi casa, volví a atravesar el umbral de vidas pasadas y me vi en aquella sala de nuevo, donde estaba la señora hablando con el joven. Se veía tristeza y preocupación. Mas tarde en otro plano, vi al joven en una calle, una especie de callejón, vestido de traje negro con un lazo en el cuello de la camisa, y le disparaban un tiro, el cual sentí como una sensación en el lado derecho de mi pecho y ahí callo muerto.

Mi conclusión es de que ese hecho fue en Cuba, ese joven estaba conspirando contra el ejercito español por la independencia y el mensaje que recibo es, que al ver de que esta no resolvió nada, pues en esta vida, mi misión es la de tratar de unir a España con Cuba de nuevo.

Se que para muchos de ustedes todo esto es una gran fantasía, una locura total, y no los culpo. A lo mejor están en lo cierto. Solo quería compartir una experiencia que he vivido.

Continúo con mis ejercicios de hipnosis y autohipnosis, y los disfruto, y trato de navegar por mi mente que es un universo maravilloso.

2 comentarios:

zumanny dijo...

Jose Ramon apretaste!

Anónimo dijo...

Hola José. Nunca me ha gustado juzgar a alguien por la manera de pensar o sentir, pero la vida tiene muchos caminos y cada uno es una enseñanza. Nunca he practicado ni el espiritismo ni ninguna otra religión (mejor dicho me han botado)porque no soy creyente "religiosa" aunque creo en Dios a mi manera. No he conocido sobre la hipnosis o cosa asi aunque si he leido sobre la metafísica. Creo que algo en nuestras mentes existe como mensajeros directos o subliminales.¿Angeles? Solamente personas capaces de pensar lbremente puedan entender estas situaciones.Cuando niña estando despierta en mi cama vi tres Imágenes; una era un barco, la virgen de la Caridad cubana(que nunca he creido en ella y siempre he puesto en duda su existencia)en el medio y al otro lado un avion.Tuve tanto miedo que llamé a mi mamá y quise ir para su cama, tenia yo 7 años de edad.El susto que me dio fue que me vi en medio del camino y frente al Oeste observando las tres imágenes pequeñitas en el cielo, pero a medida que se movian, se ponían grandes las tres al mismo tiempo y cuando ya estaban sobre mi cabeza di un grito al verlas tan enormes. Se lo dije a mi madre y aunque me llevaron para la cama de ellos me dijeron que era una pesadilla, pero yo recuedo que estaba despierta viendo esa revelación. Sali de Cuba a los 33 años de edad con mis dos hijas chiquitas,tomamos un barco chiquito en el Puerto del Mariel (mi suegro nos fue a buscar), se hundió nuestro barco y un "Porta-aviones Americano nos rescató en el mar.En todo el camino la gente de rodilla pidiéndole a la virgen de la Caridad y yo insensible sin creencias religiosas, solo supe pedirle a Dios y a su corte celestial (no sabía de donde había sacado eso de la corte celestial). Del refugio de Cayo Hueso nos transportó un boing enorme hasta Wisconsin.Del aeropuerto de las Cruces en ese estado no se si pertenecia al Fuerte McCoy (ya se me olvido eso) salimos para Chicago en un avión chiquito tipo avioneta. Conclusión que mi odisea de 1980 yo o alguien la había programado anteriormente viendo las tres imágenes tales como las viví y las usé, chiquitos y grandes y ruegos de la gente a la Virgen de la Caridad en abundancia y mi negativa a pedirle. No sé que fue eso, pero tengo un libro para contar de estas anécdotas que aunque no sean de hipnosis son esencialmente ciertas, por lo que creo en tu relato. Solamente los que han vivido estas situaciones a través de visiones, hipnosis etc., podemos decir que existieron y aunque zunny diga que "apretaste" yo las creo. Aún sigo sin creer en la virgen.
Abrazos Alila
Me gustó mucho tu escrito.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.