Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

lunes, 20 de abril de 2009

Campaña "Con Todas las Banderas" : Convocatoria

La campaña “Con Todas las Banderas”, impulsada por Cuba Española y otros blog cubanos, es una iniciativa de naturaleza cívico-cultural que tiene entre sus principales objetivos proyectar creativamente valores como la tolerancia y el respeto a la diferencia, sin los cuales no es posible construir una sociedad verdaderamente libre y democrática.

La campaña consiste, concretamente, en que cada bloguero diseñe una bandera representativa de su blog o de sus preferencias personales.

Sus promotores esperan cubrir en el futuro, con las banderas de todos los blogs cubanos, la tribuna del malecón de La Habana. El movimiento, que es de naturaleza individual y no responde a directrices ideológicas, pretende hacerse extensivo a otros blogs e internautas no cubanos que quieran solidarizarse con la causa de la libertad de Cuba.

El blog Blogs con Bandera ( http://blogsconbandera.blogspot.com/ ) ha sido abierto para servir como soporte, o depósito de referencia, a las banderas que se vayan sumando a la campaña. Se ruega a quienes se sumen dar a conocer la creación de su bandera en éste o cualquiera de los otros blogs “banderizados”. Para los que tienen banderas, pero no tienen blog, tenemos este otro: http://banderassinblog.blogspot.com/

Los siguientes blogs ya se encuentran registrados en Blogs con Bandera:
Cuba Inglesa, Cuba Española, Cubaleah, Chiquita Mala, Salcedo Diario, Tirofijo y Cabeza de Puerco Ilustrado.
Le pedimos a todos los que quieran participar, por favor, que pongan un enlace hacia del Blog "Con Todas la Banderas".

Muchas gracias

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Gran idea!

Anónimo dijo...

Hola hermano.

Genial la propuesta. Gracias por informarme y tenernos en cuenta. Yo también visito tu espacio con frecuencia, gran espacio el tuyo.
Saludos desde la madre patria.

Eon Flux dijo...

Una gran idea!

Me sumo.

Ahora a diseñar una bandera!!!

Margarita Garcia Alonso dijo...

Jose, puedo tomar tu foto para cambiar esas horribles banderas negras?

José Ramón Morales dijo...

Hola Chiquita,
Toma la foto y haz lo que quieras. Sorprendenos una vez mas!
Saludos
JR

José Ramón Morales dijo...

Hola Anonimo y Manuel;
Gracias por participar.
Manuel, gracias por todo y estamos en contacto.
Un abrazo,
Jose R.

José Ramón Morales dijo...

Gracias Eon Flux, espero que tengas tu bandera pronto y no las mandes.
Un abrazo,
JR

Evidencias dijo...

En un ratico me sumo.
Veronica

José Ramón Morales dijo...

Hola Verónica, esperamos tu bandera con los brazos abiertos.
Saludos
José Ramón

Evidencias dijo...

listo!

GaviotaZalas dijo...

ya hice la mia espero les guste..verè càomo enviarla..saludos desde Italia

Josan Caballero dijo...

Gracias, José Ramón, por la atención de comentar sobre mi bandera en mis sitios ABRACALIBRO y JOSAN CABALLERO. Muy tiernas y esperanzadoras tus breves palabras, tanto que me has hecho acudir a este blog, como al de Cuba Española para saludarte e invitarte a visitar mi portal íntimo y el umbral de mi poesía más entrañable. Yo también iba mucho de niño a Caimito del Guayabal, pues tenía familia por parte de padre en Rosamarina y en Caimito, y uno de los nombres que más recuerdo es Agapito, un solterón de la familia, que ya muy de viejo se casó y vivió por allá. No sé si pueda ser, pero, a lo mejor hasta nuestras familias se conocen y todo, quién sabe, verdad? Siempre he tenido grandes amigos pintores, y comunicarnos y conocernos no estaría mal. Ya conozco a Margarita García Alonso por acá, a Salvador Morales, quien hizo pinturas de mis poemarios cuando estábamos en Cuba, y por supuesto, somos amigos mutuos del dueño de ZU Galería, qué bien. Me gustaría estar entre tus enlaces amigos y conocer e intercambiar obras. Te saludo y próximamente entraré a visitarte y a escudriñar en los lugares más recónditos de tus Blogs, gracias por tus sencillas palabras, puedes escribirme a mi correo personal abracalibropublishers@hotmail.com, saludos y abrazos, Josan Caballero.

Buscar este blog