Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

sábado, 30 de mayo de 2009

Corran la voz, ya queda poco tiempo.


Mañana domingo a las 12 de la noche comienza la Movilización Web, donde cientos de personas divulgaran en sus blog, webs o páginas personales, tres simples reivindicaciones entre tantas muchas condenas y demandas que se le pueden hacer al régimen cubano en estos últimos 50 años.

Libertad para los presos políticos.
Libertad para salir y entrar al país.
Libertad de expresión para todos los cubanos.

No dejes de participar y corre la voz!
(Foto de Chiquita Mala)

6 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

que emocion, que emocion JOse Ramon...
besotes

Anónimo dijo...

Sí, menos de 24 horas.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

No me cabe un alpiste.... VIVA CUBA LIBREEEEEEEE
Niurki

Anónimo dijo...

http://www.penultimosdias.com/2009/05/31/una-invitacion-de-armando-anel-o-como-razona-un-oportunista/

Habrá, por supuesto, quien se ’salga del libreto’, ya sea por cuestiones de personalidad, ya sea porque lo ha desorientado el aluvión de consejos, noticias, recomendaciones, debates, textos e imágenes generado por la iniciativa. Pero sin duda lo más recomendable es que todos repitamos la misma entrada (texto) este lunes. Dejemos, por un día, la creatividad a un lado (repito, únicamente en lo que toca al texto de cabecera), y posteemos todos, al unísono, el siguiente llamamiento (en cursiva)”.

Armando Añel, en uno de sus blogs.

Hay un libreto.
El que se salga, o bien tiene “problemas de personalidad”, o bien está “desorientado”.
Pero sin duda “lo más recomendable” es repetir todos al unísono.
“Dejemos por un día la creatividad a un lado.”

Bueno, en lo que a este señor toca, hace mucho que dejó la creatividad a un lado y se olvidó de recogerla. Ahora sólo le queda el casco y la mala idea, que se diría.

Con esa gente, ni a la esquina.

Anónimo dijo...

Jorge A. Pomar said...

Lo siento, pero paso de ese tipo de movidas mendicantes. En primer lugar, porque no creo que el problema de Cuba sea de derechos civiles, ni de derechos humanos, ni de independencia.

Requetemenos de una solidaridad internacional superflua, a pesar de estar ladeada más que nunca antes hacia los intereses del régimen y la rapiña preventiva de países e instituciones extranjeras.

El nuestro es un problema de política interna, de dictadura totalitaria en grado de resolvérlo todo de un plumazo sin ayuda de nadie. Tal parece que a estas alturas aún sobra gente convencida que se trata de un malentendido.

Por lo que me concierne, deposito todas mis esperanzas en un golpe de estado, una revuelta cívico-militar, una improbable invasión de marines o el veredicto ineluctable del calendario biológico. ¡Sépase!

Además, ¿qué otra cosa ha estado haciendo el grueso de la blogósfera desde su nacimiento? Mejor ponerle una vela al santo o, como mi Alter Ego, los dedos permanentemente en cruz para que fracasen todas las iniciativas de diálogo y reconciliación. De hecho, ya fracasaron ruidosamente.

¿Será que promotores y firmantes no leen el Granma, no leen las Reflexiones del Magno Paciente, no escuchan al Hermanísimo? Si es así, entérense de una vez: para besarse hacen falta dos pares de labios protuberantes.

Y la gerontocracia, de labios chupados por décadas de tosudez, no está por la labor: acaba de reventarles por enésima vez la pipa de la paz en las narices a la Casa Blanca (pese a Obama), Insulza, Zapatero-Moratinos, al copón divino...

Y a fe mía que ha hecho bien. De todo corazón, les deseo nuevos fiascos a esos hombres y mujeres de incorregible buena voluntad. Adelante enarbolando el estadarte del arco iris y la paloma de Picasso hasta plantarlo en el bosque de baderas negras del Protestódromo. Mantengan informado el personal interesado. Entretanto, por favor, déjenme disfrutar el verano en paz a orillas del Rin. Al menos mientras no tengan triunfos que restregarme en la cara. Insisto: menda pasa de ese tipo de mojigaterías narcicistas. ¿Entendido?

El Abicú

Mickey dijo...

Movilización Web mañana lunes. ¡Si!!!

Buscar este blog