Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

martes, 19 de mayo de 2009

Delirio. Por Margarita Garcia Alonso

Quiero darle las gracias a Margarita García Alonso, cariñosamente Chiquita Mala, por esa foto montaje que hizo en homenaje a mi persona. Dice que Don Quijote y el León me representan, y el Caballero de Paris también, en este caso soy un Caballero Español, por lo de loco, soñador, etc. En verdad, a veces creo que estoy un poco loco, paso por los lugares y en mi mente los remodelo, los transformo. Me gusta vivir céntrico y a la vez apartado de todo, me he creado un mundo, mi Villa Carmen y los que me conocen saben que vivo como en una burbuja, al pasar los muros de mi casa, entras a mi cueva, es mi fantasía. En la Web CAIMITO. MI PUEBLO EN CUBA, que cree el 1999 y que esta pagina tiene un enlace, pueden ver mis escritos sobre el Caimito del futuro, como se debe construir, que no se debe hacer, la ampliación de parque, etc. Siempre estoy soñando en como transformar las cosas, desde mi punto de vista para mejorar, aunque puedo estar equivocado.

La puerta de mi casa, ahí comienza todo…
Chiquita mala;

CAIMITO. MI PUEBLO EN CUBA

5 comentarios:

chiquitacubana dijo...

Gracias a ti JOse Ramon por todos tus sueños,
un abrazo

zumanny dijo...

Eres un ser humano unico, especial, buen amigo, de los que ya no se fabrican... Carinos, Manny

José Ramón Morales dijo...

Gracias Manny y Marga, ustedes son grandes amigos. Los quiero!

Paco Cañada dijo...

Hola Jose Ramon, soy como a mi
me gusta decir, un español de Cuba,
he dado contigo y con tu blog, por casualidad. Sólo quiero que sepas que aqui, en esta ciudad andaluza que es Málaga, tienes a un español, que lleva algún tiempo leyendo de este blog, y desde aqui te envio un afectuoso saludo,

José Ramón Morales dijo...

Hola Paco;
Siéntete aquí como en tu casa, bienvenido a la familia de Cuba Española, aquí todos somos españoles, del Atlántico, Caribe, Mediterráneo y Cantabrio. Nos separaron a la fuerza, pero en el corazón seguimos siendo un mismo país y algún día volveremos a serlo de nuevo.
Un abrazo
José Ramón

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.