Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

jueves, 4 de junio de 2009

Gracias por el Premio EGOBLOGS de Excelencia


Quiero darle las gracias al escritor y periodista José Antonio Gutiérrez Caballero, cuyo seudónimo literario es JOSÁN CABALLERO, de ABRACALIBRO International Publishers, por otorgarme el Premio EGOBLOGS de Excelencia y lo recibo con mucha alegría.

Además los invito a visitar su blog;
http://josancaballero.wordpress.com/

10 comentarios:

Josan Caballero dijo...

Gracias, José Ramón, a ti también, pues, como has dicho en el tuyo, tomándolo a su vez de Martí, "Honrar, honra", y no es sólo por la Movilización, porque ya antes te lo había otorgado, sino por la amplitud de miras, por el cosmopolitismo, por la mesura y la vehemencia unidas en suprema síntesis, por la coherencia entre visión y misión, además de tu proyección artística y propuesta dentro del Blog, que no desdeña a nadie y exige de un lector avisado, proactivo y sensible. Todo eso me llevan a otorgarte hoy el Premio EGOBLOGS de Excelencia 2009. Hoy hice un poster sólo dedicado a la revista y a los premios, llégate a mi Blog a verlo y dime qué te parece, saludos, Josán.

Javi dijo...

Enhorabuena José Ramón,

Un Saludo

José Ramón Morales dijo...

Hola Javi;
Muchas gracias,
Abrazos

Evidencias dijo...

Felicidades!

José Ramón Morales dijo...

Hola Veronica;
Muchas gracias, no se que me pasa con tu blog, que cada vez que escribo algo, nunca lo veo publicado, parece que algo hago mal y no se que es.
Abrazos

Roberto Suárez dijo...

Hermano tienes una encuesta un poco anexionista, no te parece.
http://robertosuarezpinon.blogspot.com/

José Ramón Morales dijo...

Hola Roberto;
Gracias por participar. Es que yo abogo por una Cuba Espanola, del primer mundo, democratica, europea, con el euro de moneda oficial, el pasaporte europeo, autonoma, pluralista, pueblos blancos, buenas carreteras, desarrollada.La independencia solo nos ha traido division, dictadura, pobreza.
Saludos

I. Teodoro dijo...

aja!, te agarre sinverguenza... asi que pueblos blancos, eh?

jajajaja, es una broma, yo se que se trata de pueblos (con casas pintadas) de blanco bajo el sol de la media tarde; por cierto, a la luz de la manana y del atardecer se vuelven dorados; muy kissht (como diablos se escribira la palabreja esa) es cierto, pero bonito

saludos

I. Teodoro dijo...

Hola, Jose Ramon, mira esto:
http://negroscubanos.blogspot.com/2009/06/aviso-la-comunidad.html

José Ramón Morales dijo...

Hola Ignacio, cuenta conmigo.
Un abrazo,

Buscar este blog