Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 31 de julio de 2009

PREMIO BLOG DORADO.

Bueno hoy me he despertado con la noticia que ha recibido el “PREMIO BLOG DORADO”. No les voy a negar que a mi sí me gusta recibir premios. En Cuba nunca recibí ninguno. El premio me lo entrega Esperanza E Serrano, del Blog “Anhelos y esperanzas”. Quiero agradecerlo de todo corazón. No me lo esperaba, pero lo deseaba.

Las Reglas son las siguientes:

_Hacer un post con un link al post de Premios del Blog que lo concedió, para que se pueda encontrar el origen de estos premios.
_ El que reciba el premio debe a su vez entregarlo a cinco Blogs o más.
_ Debe publicarse y mantenerse el Premio en el blog con el link al post original.

Siguiendo las reglas.

Aquí va mi selección:


1)- Por su calidad, tu tenacidad, su profesionalismo y cubanía, le concedo un premio al Blog del Dr. Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo.

2)- Al Blog "Herencia Española" , del querido amigo Manuel Álvarez Molina, por esa valiosa información que nos ofrece sobre la historia de España, que por ende es la nuestra.

3)- También por su talento y cubanía le doy un premio a “Cubaleah” del querido amigo Willi Ríos.

4)- Porque considero una gran persona y un tremendo escritor, le entrego un premio a Ignacio T Granados del Blog “Negros, El blog del Manierista”

5)- A Karin Auldrey por su cubanía con la “Revista La Peregrina” y el Blog “Soligregario”, por su talento como poetiza, escritora y artista plástica.

6)- A “Cuba Inglesa” del querido amigo Armando Añel, por su tenacidad, su forma de escribir y labor informativa.

7)- A Margarita García Alonso por su talento y tenacidad en la causa cubana por sus Blog's “Chiquita mala" y "Di Marga Code”

8)- A Manny López de “Zu Galería Fine Arts” por sus noches de poesías en “El Patio de Zu”, por promover a los artistas y las artes en Miami.

9)- Quiero entregarle un premio a Javier Guzmán Simon y a Zoe Simon, de “Sátiras de Bioestetica”. Son dos jóvenes andaluces de raíces cubanas con inquietudes patrióticas, no dejen de visitarlos.

10)- A Josan Caballero por su Blog JosanCaballero’s blog

Miami, 31 de julio del 2009

10 comentarios:

josigo_31 dijo...

Hola supongo que todos los comentarios escritos son de españoles ya que en Cuba no hay internet(creo).Así que el cubano aquí poco tiene que decir..y otra pregunta, ¿para cuando un partido político,asociación..etc en Miami? para que sea algo más que una idea idealizada...saludos.

José Ramón Morales dijo...

Hola josigo_31;
Gracias por participar. Los comentarios son tanto de españoles como de cubanos, pero es cierto que en Cuba aunque me leen, son muy pocos, pues no tienen acceso a internet. En cuanto al Partido Autónomo Cubano, yo creo que eso es mas simbólico, pues en realidad los partidos hay que crearlos en el periodo de transición en Cuba una vez caiga la dictadura de los Castro y este será como de 1 año de un gobierno provicional supervisado por España, la ONU,y EU, creo, hasta que se hagan las elecciones definitivas.
Un abrazo

Cuba Inglesa dijo...

Gracias amigo! El Dorado nos ha llegado por otros rumbos adicionalmente, pero dicen que dos cabezas piensan mas que una...
saludos!

Karin Aldrey dijo...

Jose, gracias por el reconocimiento, el término "cubanía" me ha hecho sentir responsable de los destinos inciertos de nuestra Isla, es decir, defender su autonomía a toda costa, que aunque amo a España tanto como a Cuba, el "olé" por la independencia lo supera todo. De España sólo hijos, que ya sabemos crecen y necesitan sus propias alas... estoy segura que algún día nos llegará la madurez necesaria para brillar en paz. Un gran beso y gracias por ese premio que otorgaré a otros merecedores, pronto te envío mi listado.
Te quiere y admira,
Karin Aldrey

José Ramón Morales dijo...

Hola Armando;
Bueno, la verdad es que me imagine que alguien ya lo podía haber recibido antes, pero no podía chequear uno a uno, de todas formas es mi agradecimiento por todo lo que has hecho por mi blog y por tu talento.
Un abrazo,
JR

José Ramón Morales dijo...

Hola karin;
Tú te mereces el premio, por eso te lo di. En cuanto a cubanía , interpretamos las cosas de forma distinta, para mi es el querer ver a mi país y mi gente con un buen estándar de vida, un país desarrollado, libre, democrático, donde se cumplan los derechos humanos, con oportunidades para todos. La independencia nos ha salido como un cáncer que va haciendo metástasis, que por más tratamientos que le demos, no lo erradicamos, pues hay que operarlo. Haití es independiente y nunca va a salir de su pobreza, eso no tiene remedio, y la de Cuba va a ser la dependencia a otro grupito gobernante y siempre soñando que algún día seremos suizos. Si Cuba estuviese como cualquier comunidad autónoma española, no tuviésemos que emigrar y hubiese libertad y desarrollo. Bueno esa es solo mi opinión y yo respeto la tuya.
Un beso

Anónimo dijo...

Felicitaciones por el Blog Dorado!

Josan Caballero dijo...

Muchas gracias, amigo José Ramón, hacía bastante rato que no conversábamos, sin embargo, mírate ahí, solícito, dispuesto a regalarme un premio, tan cercano corazón, esquivo a los halagos. Pues, agradecido lo tomo, y te retribuyo con otro Enigma del Trotamar. Ven a buscarlo este sábado, junto a otras sorpresas, que también tendrás, dispuestas y esperándote. Un abrazo y saludos, Josán Caballero.

Anónimo dijo...

Muchisimas gracias por tu premio José Ramón. Estoy muy agradecido por la confianza que nos tienes.

Un fuerte abrazo.

Manuel Álvarez Molina.

www.herenciaespanola.com

zumanny dijo...

Jose Ramon, Acabo de regresar de New York y me encuentro tu email.Gracias! de veras... yo me conformo con tu amistad, siempre verdadera, y siempre listo para ayudarme, ese es el mejor premio que alguien me puede dar....Gracias! Carinos,Manny

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.