Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

martes, 11 de agosto de 2009

Respondiendo a Sindulfo.


(Respondiendo al articulo Jilipollas, de Sindulfo)

Hola Sindulfo;

Gracias por participar en mi blog y por respetarme, aunque llamas cretinos a esos que tienen la idea de la reunificación, cuando lo correcto es discrepar sin insultar, esa es la belleza de la democracia, o sea respetar la opinión de otros sin insultarlos,pues eso degrada, nos baja de nivel.

Te pregunto y quiero que seas franco conmigo. Tu crées que con lo divido que esta el pueblo cubano, con una izquierda ultra-reaccionaria al punto de brigadas rápidas, y una ultraderecha traumatizada debido a todos los golpes recibidos por la izquierda, el país se va a poder gobernar tranquilamente y vamos como los suizos a crear una sociedad perfecta, desarrollada, democrática, del primer mundo, etc.? Si pienso en España, que no es un país extranjero, fue quien creó a Cuba, cuando nació el primer criollo ya la bandera española ondeaba, al igual que cuando llegó el primer africano, y además ondeó por mas de 400 años, es porque nos hace falta un mediador que mantenga el balance. Además el pertenecer a la Comunidad Europea es muy importante para el desarrollo y todo un lujo pues muchos países europeos no pueden entrar y la única forma que tiene Cuba es mediante España. El pasaporte europeo para todos los cubanos es otro lujo que te abre las puertas al mundo y puedes trabajar legalmente en los 27 países de la Comunidad Europea, además el euro, etc.
No me quiero extender más. Solo piensa que en la democracia hay que respetar las opiniones ajenas y triunfa la mayoría y hay que respetarla, esto es solo una opción a contemplar.

Un saludo;
José Ramón


Publicado por Sindulfo

No hay comentarios.:

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.