Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

viernes, 11 de septiembre de 2009

DESASTRE CASTRISTA Y BASURA MALAGRADECIDA "LATINA"‏


Por el Dr.Octavio Dilewis Ibarra-Tamayo (Sobre el video de Cuba en los 1930's)

Aquellos que no comprenden nuestro orgullo ni tienen conciencia de lo que la tiranía de Castro destruyó, en este video de los años treintas pueden comprobar lo que éramos y por qué se nos envidiaba tanto.-

- ¿Era Cuba un país del tercer mundo?-- ¿Tenía La Habana que envidiarle algo a París o New York?.-- ¿Sabía usted que La Habana tenía más salas de cine que París y New York?-

- ¿Sabía usted que La Habana no dormía repleta desde Santa Fe a Guanabo, cuarenta kilómetros, de shows en los que participaban los mejores artistas nacionales y del mundo?-

- ¿Sabía usted que todo lo que aun queda de valor en Cuba fue construido antes de que el mefistofélico tirano Castro secuestrara el país?.-

- ¿Sabía usted que la función que le encomendó a Castro la plutocracia norteamericana que lo ha protegido fue destruir todo lo grande que habían construido las generaciones anteriores, las mismas que lustro tras lustro le ganaban la competencia a las empresas norteamericanas y las convertían en cubanas y sustituían compitiendo en calidad y mercado abierto las importaciones?-

- ¿Sabía usted que los avances médicos, educacionales, sociales, y especialmente, sindicales de Cuba eran considerados por la plutocracia norteamericana un "peligro" y un "mal ejemplo" de "esos cubanos" hacia los norteamericanos; los mismos cubanos que le habían hecho tragar sus palabras a aquellos que se referían a los antillanos de forma derogatoria y racista?Vea el video para que compruebe que Castro y sus pandilleros fueron comisionados por la élite gobernante norteamericana no para promover la justicia en Cuba sino para asesinarla, junto con la libertad y la prosperidad que teníamos.

¿Ya disfrutó La Habana construida por los cubanos libres, los mismos que fueron los dueños de todo el estado de la Florida hasta 1810, los más antiguos moradores del estado de Florida luego de los Seminoles y demás tribus autóctonas, los que reconquistaron a Miami y la convirtieron de pantano inhóspito, aburrido, racista y antihispano en la única ciudad en donde se puede hablar español en voz alta y sin temor en Estados Unidos (el país que dice no tener idioma oficial; que le pregunten a los mexicanos en la costa oeste), en una de las ciudades internacionales más famosas y reconocidas del planeta, lugar obligado hacia donde tiene que enrumbar todo artista latinoamericano que desee saborear las mieles del éxito en el ámbito internacional, esos mismos entre los cuales pululan luego los sinvergüenzas que nos odian y envidian, y no cejan en su esfuerzo por encontrar la forma de fastidiarnos?.

Ahora observen muy cuidadosamente la obra del tirano Castro, de Mefistófeles, el protegido de los gobernantes norteamericanos.

Como dice nuestro compatriota Ricardo Brown, hay algunos latinoamericanos que parecen odiar y envidiar al exilio cubano.

Si odiar y envidiar al exilio cubano es admirar la obra de Castro, comprueben que tienen el sentido de la admiración en el trasero, hijos de p... malagradecidos de la hospitalidad que le hemos brindado los cubanos aquí en Miami; donde no han tenido que sufrir la clásica discriminación contra los latinos (Spics) porque ya esos cubanos que tanto odian y envidian, la habíamos derrotado.

Si a Juanesuelo le sirve la falda, que se la ponga, junto con todos sus cómplices, incluidos los de traseros negrófilos filmados por la policía política castrista.

Me importa un bledo el contrahecho remedo de Juanprimito. Pero tengo que reconocer que sí me decepciona ver a mis compatriotas antillanos como Olga, sobrina de cariño de nuestra Celia, metidos en esa porquería. Ojalá ellos si se atrevan a decir en la plaza de los fusilamientos, de la monserga y los paredones, que lo que Cuba necesita es que ese viejo apestoso, Fidel Castro, se acabe de morir ya junto con sus más criminales socios de pandilla, para que Cuba recupere su libertad, y los cubanos podamos limpiar la m... que dejaron esos maleantes y reconstruir a la mayor de las Antillas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay mucha indolencia en el mundo y la gente no comprende los problemas de los demas hasta que no le toca sufrir algo similar. decenas de veces habia oido a venezolanos decir que a ellos no les podian imponer un sistema como el castrista porque ellos eran "diferentes". comosiempre he comprendido a los cubanos, hoy me debato entre ayudar a los venezolanos o desearles que tengan que sufrir a chavez por lo menos cinco decadas, para que aprendan que no son tan "diferentes" como ellos creian.
Lucho de Borbon, no de Bourbon

Opinador dijo...

El racismo anti-hispano de los yankees radica en el componente de aquellos que incluso a dia de hoy se enorgullecen de ser WASP (White, Anglo-Saxon and Protestant), y que fueron mayoria absoluta en los Estados Unidos hasta el siglo XIX o XX. Estos yankees de "old-stock" eran furibundamente anti-católicos, y heredaron el odio que ya le tenian a España los ingleses. Los ingleses de esa Inglaterra aliada del Turco y del Judío en contra de la España Católica, y que ya le costó sanciones por parte del Vaticano. Esa Inglaterra que se vanagloria de la "derrota" de la Armada Invencible, cuando ni tan siquiera entraron en combate directo, y lo más importante: se trataba de UNA SOLA batalla de la Guerra Anglo-Española, que es una guerra que duró 10 años y la cual terminó venciendo España, como atestigua el Tratado de Londres. Esa Inglaterra, continuo, que atacó Cartagena de Indias (actual Colombia) con una fragata de naves solo superada por el Desembarco de Normandia, y que aún así fue humiliada por la astucia de un vasco bien español, Don Blas de Lezo de Olavarrieta. Como era de esperar, el rey inglés prohibió que se escribiera una sola palabra sobre el hecho, pero en la Europa católica, civilizada y culta, ese hecho estaba en boca de todos. Esa Inglaterra, que era el único pais capaz de dar el titulo de "Sir" a un pirata (como es el caso de Francis Drake, entre otros), mientras que para todos los demás paises, tener a un pirata de su propia nacionalidad era una deshonra contra la que combatir.
Esa Inglaterra, que hasta el siglo XIX consideraba a los indios americanos como salvajes a los que habia que eradicar de América, mientras que los españoles, ya en el siglo XV los consideraron como personas en su total derecho, sujetos protejidos por la misma Corona Española y con la capacidad de llegar a entender la Fe Católica y de ser bautizados. Hoy en dia solo teneis que comparar cuantos indios hay en los USA, y cuantos hay en paises como México, Peru o Bolivia, Ecuador, etc.
Esa Inglaterra, que todavia hoy, en su complejo de inferioridad, pretende robarnos a nuestro Miguel de Cervantes, considerando que en realidad se trataba de Shakespeare, pues los 2 habían muerto el mismo dia. Esa Inglaterra, que hoy mismo, nos sigue llamando racistas por 4 canticos en un estadio de fútbol o 1 carrera de Formula 1, pese a que somos el pais que tiene un mayor número de niños apadrinados POR TODO EL TERCER MUNDO, por mucho que no seamos el pais más rico.

Por esto, y otras tantas cosas, que viva la América India, la América Mestiza, la América Negra, la América Mulata, y la Española. De la América Racista no debemos casi ni preocuparnos, pues le quedan 4 dias de existencia (solo miren los datos demográficos)

Buscar este blog