Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

lunes, 28 de septiembre de 2009

La opinión de Alfonso

Hola José Ramón, comentarte un poco que como ciudadano europeo puedes viajar por toda Europa como quien va al barrio de al lado y tienes todos los servicios de sanidad, seguridad y bienestar gratis... Bien, si Cuba fuese española esto se trasladaría directamente a La Perla del Caribe.

Podríais circular, trabajar estudiar en cualquiera de las universidades europeas, la inversión Española en cuba que ya es muy grande pero restringida por el régimen, se vería multiplicada exponencialmente y recibiría fondos de cohesión de la Unión para el desarrollo económico e infraestructuras para la nueva provincia española, un tren de alta velocidad desde la Habana hasta santiago por ejemplo, aeropuertos de primer orden autopistas modernas y un larguísimo etc. Mucho y buen trabajo hay que hacer en Cuba, partiendo desde las infraestructuras generales y colocarlas al mismo nivel de los países punteros de la unión. Haciendo un poco de política ficción, también se reestructuraría la cúpula y efectivos militares para que el vecino de arriba, no nos vuelva a tocar aquello que se vende en cartones. !Adiós al paro en España, muchos irían a la nueva provincia a construir, a montar nuevos negocios, libres, junto a sus hermanos cubanos!!!

España, seria ya la primera potencia turística del mundo, con la seguridad para los turistas que estas en un país de primer orden y con todo el estado de bienestar. Todo cubano tendría un trabajo y podría viajar con pasaporte ESPAÑOL y de la UE, por todo el mundo sin problema alguno... en fin y un millón de cosas más.

No hay comentarios.:

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.