Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Una vez más me atacan. Por J.R.M.

Una vez mas los “revolucionarios comunistas”, usan epítetos y adjetivos calificativos para desprestigiar a alguien que opina diferente a ellos. Además sueltan el veneno tergiversando las cosas para inocular en las mentes de personas adictas a una revolución fracasada, una visión distorsionada de mi persona, solo por el hecho de buscar una alternativa a la Cuba futura. Este es el caso del Sr. Eduardo González, de “Blogueros y Corresponsales de la Revolución”, que porque no esta de acuerdo con mis ideas, tienen que insultarme y faltarme el respeto. No me conoce de nada y dice de mi cosas como “¿Qué se puede esperar de gentuza capaz de proponer, en pleno siglo XXI, que Cuba se convierta, nada menos, que en una provincia de España?”, o “Todavía existe hoy un puñado de miserables traidores, capaces de acudir a la Oficina de Intereses del Gobierno de los Estados Unidos en La Habana, para “votar simbólicamente” en las elecciones de aquel país extranjero, como si hubieran conseguido el reconocimiento de la ciudadanía por su servilismo pagado, y renunciando, moralmente, a su condición de cubanos.”, y “Hay colmos, como el de aquel abominable apátrida quien, hace unos pocos años, llegó a proponer (muy seria y argumentadamente, por cierto), que la capital de Cuba fuera compartida entre La Habana y Miami.”
“Ese era un anexionista realmente extremo y anacrónico; pero a donde llegó José Ramón Morales, con su pretendido “Movimiento por la Reincorporación de Cuba a España como Comunidad Autónoma”, está mucho más allá del límite de la infamia”.
“El sitio anticubano lo describe como “un veterinario cubano reconvertido en artista y que reside actualmente en Miami”, lo cual no tiene nada de original: se conoce que casi todos los traidorzuelos contrarrevolucionarios se gradúan de poetas, artistas o periodistas, como por arte de magia, tan pronto se ponen al servicio de sus amos”.
“Así, por ejemplo, el más connotado asesino serial, torturador y terrorista de este hemisferio: Luis Posada Carriles, amaneció un día convertido en famoso pintor.”

Sin ninguna sutileza, llega a compararme, con quién para ellos es el mayor enemigo de la revolución, al que llaman terrorista, pero que ha estado en varios juzgados y nunca se ha demostrado su culpabilidad, y es cierto que uno es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Yo no conozco al Señor Posada Carriles, y respeto a los jueces que lo han declarado inocente de esos cargos, pero creo que la comparación tiene un matiz sicológico, de ir influenciando la mente de los lectores, como que yo también soy un terrorista para ellos, pues discreto con la revolución.

Yo no voy a caer en la bajeza de epítetos contra quienes difieren con mi posición, ellos mismos se desprestigian con sus palabras. Las personas saben juzgar. Nada de lo que el ha dicho de mi, se corresponde con mi persona. Trato de respetar a todo el mundo y demando el mismo respeto. Sé, que esa es la teoría de los comunistas, ellos no conocen la democracia, al contrario, la destruyen, igual que destruyen a todo aquel que piense diferente.

Al final, les pondré un enlace al articulo para que lo lean, y les sugiero que lean las opiniones de los "compañeros revolucionarios" que siguen ese blog, y que son también bien acusatorias y dictatoriales, por ejemplo, hay una señora llamada Norelys Morales que dice cosas como “Este grupo ya lo vi en Facebook. Los denuncié, pero como era de suponer los administradores de Facebook no se dieron por enterados. Tendremos que armar nuestro propia Causa en Facebook. ¡Estúpidos!”

Ya, el otro día el Señor Luis Galeano en el Blog del Dr. Octavio Dilewis, dejo un comentario también fuerte sobre mi persona, en este caso un exiliado cubano que vive en España y habla peste de mí y de España. Un mal agradecido que lo que menos que puede hacer es no criticar al país que le permite progresar y expresarse con libertad. Personas así, no merecen estar en el país, pues se la pasan criticándolo, mejor deberían regresar a Cuba o venir para EU si tan mala es España. Pero yo estoy acostumbrado a que las piedras vengan desde la derecha y la izquierda cubana. Estoy seguro que cuando le pregunten a un pequeño grupo de exiliados cubanos aquí en Miami y que son tan intransigentes como los izquierdistas comunistas cubanos, las respuesta no van a diferir mucho de las del Señor Eduardo González, los extremos se tocan.

Que si temo por mi vida? Claro que sí, pero no me van a callar. Si atentan contra mí, espero que me maten, pues si me dejan paralítico, seguiré diciendo mi verdad. Si me matan, ya mis ideas viajan por Internet y quedaran ahí. Sé, que si algo me pasa, siempre quedara la duda si fueron los izquierdistas o la pequeña ultraderecha reaccionaria de Miami, pero yo les digo que fueron los comunistas. La ultraderecha, solo esta muy traumatizada con todos los horrores que le han hecho los izquierdistas, pero no creo que sean malas personas, que lleguen a ese extremo. Los comunistas son personas desalmadas, muy malas, que incluso ponen a la familia por debajo del gobierno y su ideología. He sido un privilegiado, me he creado un futuro para pasar una vejez tranquila. Si hago esto es por amor a mi patria y quisiera que todos los cubanos tuvieran un mejor estándar de vida, que tuvieran una verdadera democracia, un pasaporte que les permita viajar sin tener necesidad de una visa, una moneda fuerte, y que mejor que uniéndonos a nuestros hermanos españoles. Sé que España necesita cambios, pero también sé, que entre todos podemos. He dicho que los dos países llevan, un Karma Negativo de grupo y que se resolvería con la unión, también se que muchos no creen en eso y los respeto, yo no tengo la verdad absoluta y puedo estar equivocado, incluso en todo, pero soy una buena persona y quiero lo mejor para ambos. No tengo por que meterme en estos problemas, pues vivo tranquilo desde mi casa en Miami, y gracias a Dios, no me falta de nada.

Ahora les voy a poner el enlace hacia el artículo Cuba, Provincia de España? Del Señor Eduardo González.

http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blogs/cuba-provincia-de-espana-1

31 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Jose Ramon , me he quedado fria, eres "un terrorrista", mijo!!!, como tratan de destruir al ser humano, esten o no esten , sigan o no sigan tus ideas, pero toda esa verborrea de odio contra ti es sumamente condenable. Hoy no voy al link, me ha puesto malo el dia,

Un abrazo enorme, pero enorme

Armando Añel dijo...

José Ramón, eres tú el que los vas a matar de envidia. De la envidia que les provoca que seas un hombre libre y exitoso, con la potestad de decir lo que piensas, por muy exótico que parezca.
Saludos!

Anónimo dijo...

Me he quedado asustado de ver como hay personas que puedan vomitar esas palabras por la boca..

José Ramón tienes todo nuestro apoyo, y lo que les asusta es que va creciendo el número de personas que están al 100% de acuerdo con tu pensamiento..

Animo!

Opinador dijo...

La hipocresía de los comunistas es proverbial. Son precisamente ellos los que querían que Cuba fuera un "satelite" de la URSS, mientras que aquí solo queremos que la historia hubiera transcurrido normalmente, sin que los que ellos llamarían "imperialistas yankees" (y ahí es el único punto en que les puedo dar la razón), hubieran metido sus narices donde no les llamaban.
Un abrazo Jose.

Opinador dijo...

Por cierto encontre un enlace que te puede interesar

http://www.hispanocubana.org/

Ni caso a los que solo saben soltar veneno por la boca.
Un abrazo

Anónimo dijo...

José Ramón ánimo , creo que la mejor manera de luchar contra toda esa gentuza es escribiendo tal y como lo estás haciendo..un abrazo

Anónimo dijo...

Hola señor José Ramón.
Sigo su blog con asiduidad, me parece realmente interesante y serio, muy documentando. Sin embargo ésta es la primera vez que comento, pues normalmente reflexiono sobre lo que leo pero no he sentido la necesidad de aportar algo pues habitualmente queda todo muy claro y la vida es tan breve que no hace falta perder ni hacer perder el tiempo. Sin embargo en esta ocasión es diferente. Quiero transmitirle todo mi apoyo y mi pesar porque usted tenga que soportar tales difamaciones y amenazas (y cosas peores que no tienen ni nombre) simplemente por expresarse libremente, cosa que hace realmente bien por cierto. Es usted sin duda un buen hombre, trabajador, inteligente y sensato. Un regalo para Cuba y los cubanos en particular, y el género humano en general. Muchas gracias por su trabajo que muchísimas personas estimamos, aunque yo hasta ahora la verdad es que no se lo había dicho. No está solo.
Deseo que Cuba prospere formando o no parte de España, aunque coincido con usted en que si Cuba fuese una Comunidad Autónoma de España sería un proyecto muy ventajoso para cubanos y españoles.
Un fuerte abrazo desde España y ánimo.

José Ramón Morales dijo...

Hola Marga, gracias por tus palabras. Tu sabes a lo que nos arriesgamos los que decimos nuestra verdad que va en contra del regimen de La Habana, pero vivimos en tierras de libertad y tenemos el derecho a expresar nuestra opinion. Te quiero, besos

José Ramón Morales dijo...

Gracias Armando, tu sabes que este camino lleva riesgos, más el mio que no es bien visto por personas tanto de la izquierda como la derecha, pero estoy convencido que busco lo mejor para mi pueblo, desde mi punto de vista por supuesto, y el defender mis ideas me da una satisfaccion y respeto hacia mi persona. Un abrazo

José Ramón Morales dijo...

Grcias Opinador y Anonimos, por sus comentarios de apoyo. Un abrazo para todos

Karin Aldrey dijo...

Amigo querido, que no te desanimen nunca esos seres extraños y retorcidos que se mueven entre las sombras, ellos pretenden inocular toda la amargura y frustración que llevan por dentro, además son pagados para agredir, son mercenarios, y la mejor arma para combatirlos es la indiferencia, aunque de vez en cuando es bueno devolverles las estocadas, sólo para dejarles saber que podemos hablar y opinar con toda la libertad que otorga la Democracia. Adelante, tu crees en tu proyecto y eso es lo que importa.
Lo vuelvo a decir, no son comunistas, "eso" dejó de existir, lo que existe ahora es lo de siempre, puro oportunismo político diseñado para usar a los ignorantes en pro del enriquecimiento personal. Son todos una panda de neuróticos. Pobres infelices, sin horizontes ni escrúpulos.
Besos, Karin

Anónimo dijo...

Bueno José Ramón, la verdad es que que se puede esperar de estos "estómaqos agradecidos" del régimen, sinó que aúllen como lobos cuando el jefe de la manada lo manda. No hay que echarles importancia, ya todos sabemos como las gastan, y como pagan incluso a sus propios correligionarios cuando dudan de las órdenes que se les da, cárcel, tortura y desaparición si fuera menester..... así pues ¿¿¿¿de qué te asombras querido amigo????, ¿¿¿¿no pensarías que morderían la mano que les da de comer????.

Por cierto, José Ramón a ver si puedes verificar el enlace que pones, creo que no está correcto, por lo menos a mí me manda al artículo de Jorge Ferrer "El Festín de las Alternativas", y sinceramente aunque he entrado en el Blog "Blogueros y Corresponsales de la Revolución", no encuentro el artículo de este "estómago agradecido" del régimen castrista, para echarle un vistazo. Un salu2. MAX

Carmen Rivero Colina dijo...

José Ramón, por favor, ni caso les hagas...por cierto si tu eres un terrorista yo soy japonesa de ojos azules....
Es increíble todo lo que he leído...en fin...para que decir más...tienes todo mi apoyo.
Un beso y un abrazo muy fuerte

Anónimo dijo...

Vale ok, este es el enlace del susodicho Eduardo González:

http://bloguerosrevolucion.ning.com/profiles/blog/list?user=2u2txoybrd23q

Salu2. MAX

Jose dijo...

Increíble... Pero cierto...

¡Ánimo! Ya sabes, como recoge el refranero popular: a palabras necias, oídos sordos. Eso sí, por favor, ándate con mucho cuidado, cuídate mucho; todos sabemos cómo se las gastan algunos. Dios, desde luego, está con la buena gente, con las personas honestas, de modo que por ese lado siéntete confortado: Él te protege..., está contigo... Como también estamos humildemente y a pesar de las distancias todos los que por aquí pululamos. Desde luego tienes todo mi apoyo, sobre todo en estas circunstancias.

Lo dicho: ¡cuídate y mucho ánimo!

Feliz paso del ecuador semanal...

Jose

Jose dijo...

Regreso para dejarte un nuevo enlace que tenía pensado pasarte en mi anterior post y que debido a mi habitual despiste pues... Igual estás ya al tanto, pero por si no es así... La noticia es de ayer mismo:

Cuba permite celebrar misas en las prisiones por primera vez en 50 años

José Ramón Morales dijo...

Quiero darle las gracias a todos por participar y por su apoyo. Debo pedirles disculpas, pues me confundí a la hora de poner el enlace y puse otro. Estaba corriendo, ya que tenia que salir. Acabo de llegar. Gracias a MAXI que me rectificó, y es importante que lo lean completo y sobre todo los comentarios.
Un abrazo para todos, los quiero

la voz de Sindulfo dijo...

Jose Ramon, aunque no pesemos igual en cuanto a tu postura sobre España, no por eso dejare de denunciar la farsa catrista. Cuenta con mi apoyo para la denuncia. Un abrazo

Dr. Octavio Dilewis dijo...

Estimado JRM:

Resulta tan surreal la alucinante descarga del sujeto que te ataca que no vale ni siquiera la pena contestarla. No olvides que esas son cotorras amanuenses entrenadas para acatar a sus amos cuando le ordenan asesinar la imagen de los promotores de la libertad, del pensamiento libre, del libre albedrio, que resulta la mejor amalgama para fumigar a los trogloditas negadores de todos y cada uno de los derechos individuales.

Tu atacante es o una infame cotorra al servicio de los secuestradores de la soberania del pueblo cubano, o un mequetrefe absoluto. Que el susodicho determine el calificativo que, segun su pobre entender, mejor se adapta a su triste papel.

Un abrazo,
Octavio Dilewis I-T

Pedro C. R. dijo...

A palabras necias oídos sordos. No hay peor ciego que el que no quiere ver.

Anónimo dijo...

Muchos ánimos, a veces las palabras hacen más daño que las armas.
Saludos y cuidate

Jose Raul dijo...

Jose Ramon.
Desde el comienzo conoces mi opinion,pero yo creo que sobre todas las cosas tu y las personas que comparten tu proyecto tienen todo el derecho a luchar y a hacerlo conocer.Siempre has dicho que no impones tus criterios a nadie y quienes tendran la ultima palabra seran los pueblos de Cuba y España,por lo que yo creo que te asiste todo el derecho del mundo a proponer y a que tu propuesta sea tenida en cuenta.
Yo te apoyare siempre en tu derecho a luchar por tu gran sueño, en tu derecho a divulgarlo y a que en una consulta democratica se evalue tu propuesta. Estemos o no de acuerdo, nadie puede negar que tu propuesta nace del amor a Cuba y a España y no esta basada en odios, rencores,ni deseos de revancha.
Asi que como nace de un sentimiento tan legitimo y edificante como el amor,tiene todo el derecho a existir y a ser respetada.
Y traidor, a quien?.Traidor si te traicionaras a ti mismo y a tus convicciones, pero que no opines como quieren tus retractores, eso no es traicion, eso en todo caso es un sublime signo de inteligencia.
Y sigue pintando y creando, que el arte es el arma mas efectiva contra la mediocridad y la ordinariez, que son cualidades de las que hacen gala aquellos que pretenden calumniarte y ofenderte con infamias.Pero no ofende el que quiere,sino el que puede, y ellos no podran ni contigo, ni con quienes te apoyamos.
Saludos y buena suerte.

william Rios dijo...

Jose Ramon tu esta dando picazon!!!!!jajajajaja

william Rios dijo...

Jose Ramon tu esta dando picazon!!!!!jajajajaja

Francisco Javier dijo...

Si descalifican es que no tienen argumentos para rebatir, así de simple.

Y bien por Facebook por hacer oídos sordos a las denuncias contra el grupo. Hay quien no sabe que Facebook esta en un pais democrático donde todas las opiniones tienen cabida.

Animo

Raquel YG-I dijo...

José Ramón, amigo, aunque un poquito tarde, aquí nos tienes, yo, como española y muy orgullosa de haber asumido la representación de la División Española del Frente para la Libertad Total de Cuba, lucha en la que estoy involucrada desde hace ya años y que, con este nueva idea, voy a intentar crear conciencia, desde Madrid, para hacernos más fuertes. Así que, como miembro del FLTC, queremos que sepas que la organización te deja expreso su apoyo en todo lo que necesites. Por cierto, ahora visitaré a ese indeseable y, si no te importa, me llevo este artículo al blog de la División Española. Un abrazo, amigo!. Te agrego el link.
http://frentelibertadtotalcuba-espana.blogspot.com/

jlg dijo...

estos lacayos serán los primeros que irán a buscar el pasaporte español y un puesto bien remunerado llegado el caso,,,ya verás....
Son oportunistas del momento... Ves con cuidado por esas calles,,,
Salu2

Anónimo dijo...

Ese sujeto acaba de demostrar su bajeza moral. No pierdas el tiempo en rebajarte a su nivel y sigue haciendo lo que más le molesta, que es trabajar por una Cuba donde gente como él no mande.

Saludos José

Anónimo dijo...

Jose Ramon:

Desde hace tiempo visito tu blog, casi a diario, pero he intervenido muy pocas veces. Falta de tiempo. Creo que como yo debe de haber muchas personas, y cada vez más. Con esto quiero decirte que no estas solo y te animo a que continues con tu idea. Suerte.

Un saludo. SatNev.

Miguel dijo...

Lamentable que tengas que soportar todo esto. Se que muchos de nosotros, que no te conocemos, poco hacemos a parte de compartir algunas palabras en los comentarios de tu blog. Pero por poco que sea, sí que quiero mostrarte mi apoyo como todos los demás lectores, y que si a poquito nuestras palabras ayudan a arroparte y darte ánimos, habrá merecido la pena. Mi más sincera admiración y profundo respeto, ánimo.

isla holbox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Buscar este blog