Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

domingo, 6 de septiembre de 2009

Videos interesantes de YouTube.

Repasando videos por la red en youtube, descubrí algunos que podrían ser interesante para dar una idea a los seguidores del blog de lo que puede cambiar los procesos revolucionarios especialmente el cubano y el bolivariano, que aunque algo distintos no deja de ser curioso las semejanzas, ya que el bolivariano proviene del cubano, claro está.

1º. http://www.youtube.com/watch?v=xh-Ayms2h1M. En 1998, las grandes mentiras de cuando Chávez aspiraba a la presidencia, golpe de estado aparte, en una entrevista empezó diciendo lo que haría y lo que justamente como ha podido comprobarse en el tiempo, no cumplió.........atentos a la pregunta sobre Cuba.


Las mentiras de Un Fidel Castro exultante por el triunfo de la revolución y una vez ya en el poder. Juzgad vosotros mismos y comparad las mentiras de uno y de otro.

3º. http://www.youtube.com/watch?v=fFegKYQ4vF0&feature=related. Al final como suele pasar en toda revolución en este caso la bolivariana, pero que puede aplicarse a la revolución cubana, acaban pagando los mismos de siempre: EL PUEBLO.


Antes el pago del pueblo Venezolano, ahora el de Cuba "..............cuatro décadas, 266.000 hombres, mujeres y niños que han cumplido condena en más de 240 prisiones y campos de concentración, 2 millones de exiliados por razones políticas.....54.000 mil muertos por motivos políticos incluyendo 12.486 fusilados......cifras, hechos............." colgado en youtube el 6/Agosto/2006, quiero añadir aquí el hecho de que estas cifras seguramente habrán cambiado incrementando su número logicamente.

Con estos videos pretendo reflejar que dos pueblos hermanos en sus raíces, cercanos en la distancia, Cuba y Venezuela viven la misma realidad, la misma revolución impuesta por dos locos demente idealistas -más Fidel que Chávez, sinceramente- que al final, hundirán a sus pueblos en la miseria y aún así no son capaces de dejar el poder, aún cuando incumplan sus promesas..............

En fin José Ramón, aquí te dejo este material a ver que te parece.

Salu2. MAX

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues parece que no todo el mundo opina así, ni tan siquiera los mismisimos americanos. Alguien como Oliver Stone se deshace en elogios por Chávez. Dos ejemplos:

http://www.eluniversal.com/2009/09/07/cine_ava_oliver-stone:-chave_07A2709607.shtml

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Chavez/estrella/Oliver/Stone/elpepucul/20090907elpepucul_4/Tes

Buscar este blog