Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

martes, 13 de octubre de 2009

Médicos cubanos en espera de visa para USA en terceros países

Soy médico cubano y estoy en espera de visa para Estados Unidos desde el 16 de junio del 2008 , al ver que somos unos cuantos los que estamos en esta desesperada situación y que nos resulta muy difícil el poder conocernos y darnos ánimos unos a otra decidí crear este blog donde nos podamos comunicar tantos los que tienen en mente dar este paso , los que ya lo dimos así como aquellos que pasaron por todo esto.

Me gustaría poder conocer las opiniones tanto de los que fueron aprobados, como de aquellos que por alguna razón se les negó pues en este momento no sabemos al final en cual grupo quedaremos y lo que quiero es que nos podamos preparar para un futuro.

Todos somos CUBANOS que un día dimos este paso adelante y decidimos dejar atrás toda una vida , familia , amigos por un futuro de libertad.Sé que también hay otros que no son médicos y muchos que ni siquiera son de la rama de la medicina a todos , que dios nos alumbre el camino y unámonos para darnos animo y prepararnos para el futuro que nos llegara.

Publicado por el Dr. Alexander Perez
en 6:42 85 comentarios

12 comentarios:

alfonso dijo...

Dr. Alexander, conozco en España, islas canarias, varios colegas suyos y buenos amigos, conozco a dos médicos de medicina general una médica y un médico, un oftalmologo y dos psicólogos, de los cuales están tan integrados como cualqueir ciudadano de este pais, son gente trabajadora y encantadora y son muy muy felices, todos con documentacion española,casados con canarios y canarias.
ojala tenga ud la misma suerte. un saludo
Honor y fuerza
Alfonso

william Rios dijo...

Y POR QUE ESA FOTO ?

Anónimo dijo...

Por poenr un médico auqnue sea en la ficicón, digo yo!

Alfonso

william Rios dijo...

OH!

José Ramón Morales dijo...

Hola Willi, esa es la foto del Dr. Alexander Perez, quien escribio la nota.
Un abrazo

william Rios dijo...

olle el tipo en jimagua del actor de la serie de tv ....alabao

william Rios dijo...

HUGH LAURIE

José Ramón Morales dijo...

Willi, a mi tambien esa cara me parece conocida, pero eso lo saqué del Blog del Dr Alexander, que me escribió y puso su link. Ahora me queda la duda, jajaja
Un abrazo

alfonso dijo...

Es el dr, House!!! el dela serie de Tv. jajajajaja... actor británico

Himotep dijo...

Caramba amigo, te digo así nada más por el hecho que eres cubano como dices pero no te conosco, yo al igual que lo soy he dado el paso adelante para un mundo de libertad donde pueda quizás tener una familia que después no se deba a la deuda de un gobierno que da limosnas y luego te las cobra, pero bueno ese no es el asunto de mi post, sino que quiero preguntare. Por qué tanta espera? cuando fui a la embajada de EEUU en caracas es verdad que habiamos muchos esperando en la cola ser atendidos, yo desgraciadamente era el ultimo de ella y para colmo para solicitar mi visa, pero a juzgar por los alli presente todos fueron llamados en un período menor de dos meses, otros amigos míos que ya están en tierras del norte también corrieron igual suerte. Coño mi hermano, qué te sucedió?

Unknown dijo...

La pagina de
http://medicoscubanosenesperadevisaparausa.blogspot.com/
Es para ayudar a otros medicos que vienen detrás mi medical parole me lo dieron a los 11 meses.Agradezco tu interés

Himotep dijo...

Bueno yo llevo tres semanas y creo que voy a a estar en la espera igual que lo estuviste, la verdad que es duro, la simulacion dentro de la Mision me esta matando pero es obligatorio porque de lo contrario no tendría como sobrevivir al clima hostil que se enfrenta el medico cubano que deserte.
Recibe mi felicitacion y mis buenos deseos de que sigas adelante, en mi lugar hay varios que he alentado, creo que me han seguido porque han hecho lo mismo y estamos a la espera, apostando por dos cosas, una que nos llegue el parole pronto y la otra porque en nuestro pasís por fin la democracia toque a las puertas de los dictadores que hoy gobiernan el pais desde hace un poco más de medio siglo.

Buscar este blog