Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

domingo, 29 de noviembre de 2009

100,000 páginas vistas.

Hoy hemos arribado a las 100,000 páginas vistas, parece increíble, pues cuando creé el Blog, el 14 de Noviembre del 2008, pensé muy optimistamente en poder llegar a tener unas 10,000 visitas al año. Gracias a todos los seguidores y colaboradores, es que hemos podido lograr esto.

Hasta donde vamos a llegar?, no lo sé, pero seguiremos transitando mientras tengamos lectores y seguidores. Ya somos una gran familia, diversa, desde diferentes rincones del mundo, pero nos reunimos aquí a dar nuestra opinión, a leer puntos de vistas, similares o diferentes, pero siempre con absoluto respeto como personas civilizadas, buscando una alternativa para Cuba y España, y en este caso la fusión de las dos, como antes y como debe de ser.

Saludos para todos y felicidades!.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ti, José Ramón, y gracias por este regalo de blog.

Fernandina de Jagua II dijo...

Felicidades Jose. Y que sigas con tu empeño. Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades, aunque hablo poco, siempre entro a leer tu blog. Nunca me habia enganchado a ninguno hasta ver este. Un saludo y felicidades

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que el comentario anterior. Enhorabuena!!!

Anónimo dijo...

VIVA CUBA ESPAÑOLA LIBRE¡¡¡¡
En 2010 a por el millon de visitas....Santiago y cierra españa¡¡¡¡ felicidades Pepe Ramon, un abrazo.

El Viridans dijo...

Que uno visite el blog no significa necesariamente que es interasante. Con solo tener un nombre atractivo por ej. podrías lograr que ingresen a tu blog millones de cibernautas.
No cuentes el numero de visitas, ya que en el proceso de navegación por la net vamos metiendonos en muchos sitios. Mejor ten en cuenta la cantidad de comentarios. Ese es un muy buen parámetro.

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.