Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

lunes, 7 de diciembre de 2009

El Gran Marruecos y la pequeña España. Por Pedro Ramón Sánchez Peinado

Bueno, como la actualidad manda y no podemos oponernos a ella el tema de ésta mujer saharaui, Haidar, enviada graciosamente de una patada en su honroso culo por el amigo marroquí a España sin que medie ni prostesta, ni retirada de Embajador ni nada de nada gana peso. Así pues me hago eco de lo publicado por Doramás en su blog Gran Canaria. Comunidad Autonoma en lo relativo a la porculada que nos están dando con el beneplácito de la Moncloa desde Marruecos. És simplemente para coger la vaselina a paletadas y úntarnosla en nuestro culo. Así de simple.

En un gran artículo, que os invito a todos los españoles de bien a leer, Doramás nos desgrana la cantidad de cosas que afectan a la política hispano-marroquí y que están en juego. Si España da un mal paso la hemos jodido porque todo el Islam nos comerá con papas y si lo da Marruecos no pasa nada, nos joden las comunicaciones pero son los buenos amigos del Sur. A los que vamos a seguir enviando dinerito, a los que vamos a acoger con las manos abierta y mucho más. Vamos a darles lo que quieran, incluidas Ceutoa y Melilla y dejando virtualmente a Canarias, con el culo al aire. Yo lo he leído y simplemente no quepo en mí de gozo. Es una ocasión única de atacar a Desatinos y Zparo y decir al pueblo español que nuestro país ya no está ni a la atura del betún. Simplemente estamos a la altura de una cagarruta de perro y seguimos bajando.

Y muchos direis, es que a mi, el asunto del Sáhara me improta un pimiento, lo mismo que me importa un cojón de mico Marruecos o Cuba. Es la típica reacción del español lobotomizado hasta la neura por su buenísima ración de futból tan bendecida desde las altas esferas políticas. Señores a España nos afecta muchas más cosas aparte que Messi sea Balón de Oro o que el Real Madrid de Cristiano Ronaldo marcara cuatro al Almería. Que ya hay que ser negados. Cascar cuatro al Almería, un equipillo patético que encajó dos al gigante de la Capital. Me gustaría que cada español no catalán que se sintiera fan del Barça comprendiera mínimamente lo que se opina de los españoles en Can Barça.

Pues sigo con mi reflexión de la tarde. Haidar representa todo lo que el Estado español y los acomodaticios españoles significan para el mundo. Nada. No somos nada excepto para los Saharauis. Ellos, increiblemente, siguen confiando en nosotros. hay que joderse. Si le preguntas a un Español que donde está el Sáhara se te encogerá de hombros por que ni siquiera sabe situar en un mapa la ciudad de Soria. Nos fuimos del Sáhara dejandolos con una mano y otra detrás. Pero ellos no acabaron cun su colonización sino que la vieron transferida a otra peor. Que miedo tiene la ONU de Marruecos. Que amiguísimos de EEUU son. Que miedo teníamos de Marruecos que ni siquieras defendimos la posición. Qué miedo tenemos ahora a Marruecos que no retiramos el Embajador lo mismo que ellos hicieron cuando Sus Majestades los Reyes visitaron Ceuta y Melilla que son CIUDADES ESPAÑOLAS, por las que Mohamed y su puta madre protestaron tantísimo. Marruecos nos tiene acojonados y luego nos ofendemos de que los gibraltareños nos tomen por el pito del sereno.

Somos una Nación que va ganando puntos en la quinielas de la iniquidad. Que no tiene ni vergüenza ni dignidad. Tenemos miedo de todo y de todos. Si, serás tu, porque yo le echo cojones a cualquier cosa, responderá algun infeliz. Tanto miedo tenemos que en vez de sacar pecho ante el mundo escondemos la cabeza bajo la tierra cuando los piratas somalies, los terrorista mauritanos o los putos sicarios de Mohamed nos enseñan el dedo. Estamos abotargados con un supuesto Estado de Bienestar que se ha acabado. Si, señores, asumamoslo. Esto ya se ha pasado. Ahora hay que TRABAJAR, y hay que hacerlo pronto y apretando el culo. Tenemos que llamar a la revolución nacional de manera que el que sea político sea político y defienda los derechos del pueblo, estamos llamados a desbancar a toda una ralea de apoltronados que nos chupan la sangre, juegan con nuestros impuestos y nos ponen un globo delante de la cara para distraernos mientras NOS DAN POR CULO.

Hoy es que voy encendido porque me han mentado cosas en la que tienen toda la razón. Gentes de fuera de España nos perciben cómo una nación de tercera clase, en la edad de Piedra. Una nación en la que no se puede confiar, en la que las multinacionales retiran sus fábricas y en la que no reaccionamos creándo las nuestras propias. Una sociedad agraria que pasó en pocos años a depender del turismo, después vió el filón del ladrillo y ahora se agolpa en las colas del Servicio Nacional de Empleo para ver si pueden ir a recoger el espárrago, en una situación esperpéntica e impensable hace sólo dos años. ¿Al campo? Que vayan los moros. Más de mil y más de un millón pronunciaron ésta frase y ahora están esperando que los llamen para ir a tirarse al barro. Decepcionante.

Estamos llamados a ser los parias de Europa, la ramera de Marruecos y el hazmerreír del mundo y todo por no echarle cojones de una vez a la cosa. No sea que el chupi-chachi-guay gobierno que nos mangonea, los que anduvieron antes y los que vendrán despues sean politicamente incorrectos. ¿Qué nos importa la situación de esa mujer? Esa mujer supone la vergüenza de la chapuza, cómo no podía ser de otra manera, de descolonización que hicimos en el setenta y cinco por no derramar sangre inocente. Sangre que ya corre por las venas de España y que nos esta envenenando. Los Saharahuis son nuestros hermanos, los dejamos tirados y creimos que ésto se pasaría y ya está. No señores. No ha pasado. El fantasma de nuestra cobardía y nuestra bajeza está en Lanzarote. En su aeropuerto. Esa señora nos recuerda que fuimos unos explotadores parásitos y que a la hora de irnos ni siquiera tuvimos la suficiente dignidad para dejar el Asunto Atado y bien Atado. ¿Es que no sabiamos cómo se las gastaba Marruecos?¿Qué pensábamos que les iban a dar un besito y a dormir?

El Gran Marruecos y la pequeña España. Ese es mi título y no puede resumirse más que en indignación por seguir sintiéndome Español, por adorar mi bandera y mi país y ver que hay gente que, amparándose en el gobierno de ese mismo país sólo da motivos para escupir a todo lo que huela a español. Es mejor estar pendiente de lo que suceda en el Real Madrid mientras nuestros hermanos Saharauis agonizan bajo la bota del Gran marruecos que cualquier día llegará hasta Toledo. Ese día nos levantaremos y antes de rezar nuestras oraciones mirando hacia la Meca nos preguntaremos cómo cojones hemos llegado a eso.

Del Blog C.S. Peinado

12 comentarios:

Jesús dijo...

Hola.

Señor Peinado lo que más me ha gustado de su artículo es su crítica al opio del pueblo, el fútbol. Le aseguro que yo entiendo que haya personas con afición a ese deporte, todos somos aficionados a algo. Pero una cosa es ser aficionado y otro fanático. Y es una pena el fanatismo que profesan muchos ignorantes... yo siempre trato de explicar a las personas que me rodean esto para que ni ellos ni sus hijos lo repitan.
Por supuesto, también me parece muy acertado su llamamiento al trabajo. El trabajo, lo que engrandece al hombre. Ahora bien, yo opino que en España en general se trabaja, aunque es verdad que sobran flojos (20% de desempleo no se debe solo a la crisis). También es cierto que algunos trabajan mucho y otros tan poco, pero eso ocurre en todas partes.
Por contra, no me gusta el tono en que está escrito, hay muchas expresiones feas. Perdone mi franqueza, pero es lo que creo. Y es una pena, porque me parece una reflexión bastante acertada en su contenido, pero no en la forma. Se lo digo porque es una lástima que personas como usted, reflexivas y preocupadas por su país, que nunca sobran, pierdan fuerza al exponer sus argumentos por usar un estilo que yo creo sinceramente que desmerece. Se lo digo de corazón, ni mucho menos por ofender.

Un saludo y gracias por su reflexión.

CCR dijo...

Como siempre, estoy completamente de acuerdo con lo que escribes. Y comparto tambien la indignacion con la que lo haces. Es chistoso como podemos llegar a en los años 60, ser considerados un pais pobre pero respetado, a ahora ser un pais mucho mas "avanzado", pero siendo el pardillo al que todos los niños le meten de hostias (incluso los del parvulario).

Aún así, creo que en 1975 no pudimos hacer mucho para protejer el Sahara. Ten en cuenta que justo cuando los marroquies comenzaron esa marcha "pacifica" para situarse en territorio saharawi, Franco estaba agonizando en el hospital y no podía dar ordenes a nadie para "defender" nada, ni tan si quiera para proponer la independencia del Sahara, y muchas "manos derechas" de Franco en ese momento ya apuntaban como futuros chupopteros a los que no les importaba nada mas que quedarse con el poder una vez Franco muriese

Anónimo dijo...

Al PP no le importó buscarse problemas con Marruecos por el tema de la isla Perejil, y ahora con el PSOE parecemos una pandilla de maricones, con todo el respeto para los maricones.

Anónimo dijo...

Zapatero quiere jugar a ser el amiguito de los musulmanes, el promotor de la Alianza de Civilizaciones y otras tonterias, y al final son los paises musulmanes los que le terminan dejando como una mierda pinchada en un palo. A ver cuando aprendes, inútil.

Unknown dijo...

Estimado Jesus, CCr y Anónimos. Os agradezco mcho los comentarios y el apoyo y sí, debo lamentar profundamente el tono hosco y zafio con el que he escrito el artículo. Me arrepentí justo después de enviarlo, pero era tal mi indignación cuando lo hice que lo vi bien así y así lo envié.

Se que no sirve de disculpa y pretendo enmendarme en proximas colaboraciones. De todas maneras gracias por vuestro apoyo.

Marcos dijo...

Muy bueno el artículo y sinceramente tú manera de escribirlo es la forma en la que pensamos mucha gente.
Yo soy de Gran Canaria, y allí la gente apoya mucho al Sahara, pero parece que en la península tratan a la Sra. Haidar como un problema, y no sólo el Gobierno.

Anónimo dijo...

Amigo Jose Ramón
Me parece totalmente inadecuada la publicación del artículo de este sujeto (Churre Peinado) en el que da rienda suelta a todas sus frustraciones como persona y como escritorcillo usando palabras mal sonantes e insultos a todo el mundo. La publicación de este "artículo" se aleja totalmente de la base de este blog.
Regir un país no es una tarea fácil y se tienen que tomar decisiones que no gustan a todo el mundo. El PSOE lo está haciendo de pena en muchos sentidos, pero no peor que sus antecesores que con toda la demagogia que estan empleando en contra del gobierno (en vez de ayudarlo ) hubieran tomado las mismas decisiones. Una oposición que ni siquiera votó a favor de nuestra actual Constitución cuyo aniversario se cumple hoy.

Todo un desacierto Jose RAmón, muy mal por tu parte al haber dado voz a este personajillo.

Roberto Mijares

HArendt dijo...

Querido amigo: Sinceramente, creo que se ha pasado "dos pueblos", como dijo el ínclito presidente del Gobierno de Valencia. Pero en fin, hecho está y escrito queda. A mi también me pasa a menudo, pero intento en la medida de lo posible mantener mis cabreos dentro de un orden. Unas veces lo consigo y otras no. Usted, está vez, se ha pasado de rosca un buen trecho. Excusado queda.
Un saludo muy afectuoso desde Gran Canaria.

Unknown dijo...

Supongo que ha sido la manera más elegante de expresar el sentir de un pueblo pero así ha salido y así se ha escrito.

Sinceramente y ya me he disculpado anteriormente por el modo de hacerlo y no pienso volver a hacerlo, lo que yo escribo aquí no es una frustración fruto de un calentón, sino un sentir mayoritario dentro del pueblo español.

Al margen de las implicaciones políticas, estan las responsabilidades Históricas. Esas que supongo que ninguno de los progres que cuando ven atacado a su partido saltan cual resorte deben de conocer.

Este blog es un punto de publicación tan bueno cómo cualquier otro. No hay la censura de otros medios y se trata de mostrar a nuestros hermanos allende los mares de lo que se cuece en nuestra maltratada nación.

No me avergüenzo más que de ver cómo se olvidadn las responsabilidades para con nuestros hermanos Saharauis y se me culpa de atacar a un Gobierno que, si en verdad ha perdido el norte y nos aboca a la destrucción cómo país, es lo que hemos elegido los españoles por la expresión democrática en las urnas.

Sólo pido que no culpen a Jose Ramón sino a Mí, Pedro Ramón Sánchez Peinado. El que quiera rebatirme, que lo haga con hechos. Que me rebata punto por punto con afirmaciones con base y no con un ataque solapado a un gobierno que España no debería haber conocido.

Anónimo dijo...

A veces nos olvidamos de que Zp ha sido elegido democráticamente por el pueblo…
Respecto al tema de la mujer Saharaui que hace huelga en el aeropuerto, creo que no le incumbe al gobierno Español para nada, bastante ya ha hecho intentándola dotar con un pasaporte para que pueda viajar a su país, incluso se ha propuesto darle la nacionalidad Española y ella la ha rechazado. La culpa es de Marruecos por expulsarla y ¡ESPAÑA NO PUEDE HACER NADA PARA EVITARLO!
El Sáhara Occidental fue colonia española desde 1936 hasta 1975, año en que fue anexionada a Marruecos, por tanto EL SÁHARA Y SUS GENTES DEJARON DE SER ESPAÑOLAS por culpa de Marruecos y la ONU hace 34 años.
¿Nos hemos vuelto idiotas o que? Pedimos mucho al gobierno y el gobierno no puede dar todo lo que la gente necesita y más en tiempos de crisis. ¿O es que queréis un conflicto diplomático con Marruecos?

Mariana Ortiz dijo...

Sr Peinado,
Las personas como usted solo ven el vaso medio vacio. Es certero en su analísis de que la actual administración se ha equivocado en muchas cosas, pero no se haga el portavoz de todos los españoles citando sus frustraciones personales (como ya le han recordado por aqui).
LAs mismas responsabilidades que usted cita fueron también olvidadas por la administración anterior que le recuerdo no votó nuestra actual constitución, se reunió y pactó con independentistas a los que incluso llamó Movimiento de libertad vasco, nos metió en una guerra ilegal, abrió las puertas de par en par a los inmigrantes legales e ilegales y puso las bases del desconcierto económico actual (con su economía basada principalmente en ladrillo y turismo) agravado por las trágicas decisiones actuales de nuestro gobierno votado en mayoría.
Lo que no deberíamos haber conocido nunca es un gobierno que ignoró al 90 % de la población cuando le dijo que no fuera a Iraq.
Además le recuerdo que el progresismo es el que mueve y hace avanzar las sociedades, si por ustedes fuera todavía seríamos unos un pueblo de "talibanes" donde la mujer seguiría sin poder votar, ni salir a la calle sola, ni poder sacar dinero del banco si no era con la firma del marido, como sucedía hace bien poquito.
Dediquese a hablar de Cuba y su situación, no de algo que no atañe a este blog.
Por cierto, no soy votante del PSOE, pero es que el PP me revienta los higadillos.

Una asturiana cansada de tanta hipocresia

P.D. JR, a mi también me parece mal que hayas incluído el discurso trasnochado de este señor.

Julio Marquinez dijo...

pero qué leo ? que nos aboca a la destrucción como país ?
pero este tio que ha fumado ? se ha metido un chute de "perejil" o qué ?
De qué estás hablando ? donde ves tu la destucción de España ? es para flipar lo de estos peperos. Mira, si os dedicarais a apoyar las decisiones del gobierno, seríamos una nación más fuerte y lo mismo les digo a los sociatas-


Anda ya,, cómprate un euro de desierto y bárrelo en vez de escribir tantas tonterías.

Buscar este blog