Se produjo un error en este gadget.

Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

Se produjo un error en este gadget.

viernes, 11 de diciembre de 2009

Mitin repudio contra las Damas de Blanco 09/12/2009


En Cuba no dejan de violar los Derechos Humanos, y arremeten contra unas mujeres que de forma pacifica piden democracia y libertad para sus esposos e hijos que están presos por expresar sus opiniones libremente. Eso solo ocurre en las dictaduras, pero el fin tiene que llegar pronto y los culpables tendrán que pagar. Es una pena ver a ese pueblo cubano como abusa de esas mujeres. Ese Karma negativo en la población cubana es la que la tiene asumida en todas esas carencias y necesidades. Algún día seremos libres!

2 comentarios:

CCR dijo...

Pobres mujeres... no entiendo como todavia puede haber gente que defienda a Fidel, supongo que les habran lavado el cerebro, es lo que pasa cuando los periodicos, televisiones, y radios nacionales solo te dejan enterarte de los logros de Fidel, y no los grandes fallos que ha cometido y sigue cometiendo.

CCR dijo...

José Ramón, mira, encontré una carta preciosa. Esto es lo que el general español Ramón Blanco y Erenas le dijo a Máximo Gómez para que se aliara con él en la guerra Hispano-americana:

Señor:

Con la sinceridad que siempre ha caracterizado todos mis actos, me dirijo a usted, no dudando por un momento que su clara inteligencia y nobles sentimientos, los que como enemigo honrado reconózcole, harán acoger mi carta favorablemente.

No puede ocultarse a usted que el problema cubano ha cambiado radicalmente. Españoles y cubanos nos encontramos ahora frente a un extranjero de distinta raza, de tendencia naturalmente absorbente, y cuyas intenciones no son solamente privar a España de su bandera sobre el suelo cubano, por razón de su sangre española. El bloqueo de los puertos de la Isla no tiene otro objeto. No sólo es dañoso a los españoles, sino que afecta también a los cubanos, completando la obra de exterminio que comenzó con nuestra guerra civil.

Ha llegado, por tanto, el momento supremo en que olvidemos nuestra pasadas diferencias y en que, unidos cubanos y españoles para nuestra propia defensa, rechacemos al invasor. España no olvidará la noble ayuda de sus hijos de Cuba, y una vez rechazado de la Isla el enemigo extranjero, ella, como madre cariñosa, abrigará en sus brazos a otro nueva hija de las naciónes del Nuevo Mundo, que habla en su lengua, profesa su religión y siente correr en sus venas la noble sangre española. Por todas estas razones, General, propongo a usted hacer una alianza ambos ejércitos en la ciudad de Santa Clara. Los cubanos recibirán las armas del Ejército español y, al grito de ¡viva España! Y ¡ viva Cuba!, rechazaremos al invasor y liberaremos de un yugo extranjero a los descendientes de un mismo pueblo".

Su afectísimo servidor,

Ramón Blanco Erenas

Capitán General

Buscar este blog

Cargando...
Se produjo un error en este gadget.
Se produjo un error en este gadget.