Crée usted de que Cuba estaría mejor como:

lunes, 25 de mayo de 2009

Honrar, Honra. Premio Brillante Weblog 2008

Yo, José Ramón Morales de Cuba Española, como recipiente del BRILLANTE WEBLOG Premio 2008, quiero hacerlo extensivo a otros Blogs o Webs.

Es un premio dedicado a webs y blogs que resalten por su brillantez tanto en temática como en diseño. Sus condiciones son las siguientes:

Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o Web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o Web que te nombra ganador.

Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Mis elegidos para recibir este galardón son:
1-Cuba Inglesa; (Este premio es para la persona de Armando Añel por su dedicación, tenacidad, y patriotismo en todo lo referente a Cuba).

2-Blogs con Banderas (Este premio va principalmente para Armando Añel, pues esta idea yo solo no la hubiese llevado a cabo, el la materializo, y como un proyecto en conjunto también quiero hacerla extensivo para Margarita, Willi, Ignacio, cabeza de puerco y otros que también han cooperado muchísimo).

3-Chiquita Mala (Aquí las palabras no me alcanzan para describir la admiración que siento por Margarita García Alonso, este premio es por ser una guerrera incansable, con un talento infinito)

4-Zu Galeria Fine Arts (Este premio es para Manny López, por lo que esta haciendo por la cultura en Miami, sus Noches de Poesías, han abierto un espacio de reunión de poetas, escritores, artistas, etc. que mucho necesitamos. El esta haciendo historia en Miami).

5-Banderas sin Blogs (Por esta idea magnifica de un grupo de cubanos de llenar el Malecón de Banderas. Estamos haciendo historia y un día se hará realidad).

6-Cuba Negros (Esta mención va personalmente para Ignacio T Granados, se que su Blog es reciente, pero quiero agradecer a su persona por todo lo que ha hecho por el proyecto de banderas y por su talento).

7-El Pais del Cerdo (Quiero dar este premio al blog, pues no se quien lo escribe, pero disfruto mucho de su talento y tenacidad, además de su patriotismo)

8-Cubaleah (Este premio a para Willi Rios, por su talento, su patriotismo, por ser una persona maravillosa).

9-La Peregrina (Este premio es para Karin, por su talento y todo lo que hace por difundir el arte y la cultura cubana en el mundo, además de ser buena amiga).
10-Alila’s Web (Este premio es muy importante para mi, se lo otorgo a mi amiga Alila Barreras, a quien no conozco personalmente, pero que desde hace años ha sido seguidora de mi Web personal y siempre me ha animado a escribir. A ella le debo muchas cosas, este premio se queda chiquito).

11-Cuba al Pairo (Este premio va para William Navarrete por su magnifico Blog, donde nos lleva a viajar por distintos rincones maravillosos, por su poesía tan bella y por su talento)

16 comentarios:

Manny Lopez dijo...

Wow Jose Ramon! Mil Gracias! Sabes, por que me conoces bien, que desde el principio siempre trate de hacer cosas que queden, proyectos de calidad, ya sean de arte, como presentaciones de libros, como las noches de poesia que ya cumplen su primer aniversario el mes que viene. Gracias por el apoyo siempre de tu parte. Te debo parte de mi patio, o casi todo, porque esas plantas que hoy se asoman vinieron casi todas del tuyo, y tus manos ayudaron a plantarlas... mil Gracias Amigo! y estoy super orgulloso de recibir este premio junto con todas estas personas a las cuales admiro muchisimo. Carinos, Manny

Armando Añel dijo...

Mil gracias hermano! Inmerecido, pero siempre bienvenido...

Hace falta ponerlo pronto en metalico!

un abrazo

I. Teodoro dijo...

jaja, muchas gracias Jose Ramon, ya lo tomo

Margarita Garcia Alonso dijo...

Muchas gracias Jose Ramon, eres muy especial y cariñoso, ahora mismo me pones en la dificultad porque yo tambien se los daria a Willy, Añel, el Cabeza, Ignacio, Karin, Manny y a ti
a
Veronica, de Evidencias, a NIurka Palomino de Cero Circunloquios, a Aguaya de Desarraigos provocados, a Isabella, a Puchungurria,de Cien y Boyeros; a Algodar; a Kerala de contando cuentos, a Zurama por Amanecer en la Habana; claro esta a los abanderados; al chico del Frente de liberacion... como ves, la lista es larga, asi que este mio lo comparto con todos, a ver si se me ocurre algo, ya te diré...pastelitos de guayaba con queso para invitar a los premiados, y a ti, por este motivo tan agradable un enorme beso.

(Manny a mi tambien me gustan las plantas....)

José Ramón Morales dijo...

Gracias a ustedes, se lo merecen. Yo hubiese querido darle premios a mas personas, como a Guama, aunque cada vez que le escribo algo para felicitarlos, me piden 10 correos electrónicos de otras personas y yo termino por no publicarlo, también a la Gemela de la Cocina, a blogs de Cuba como Octavo Circulo, o Tras las Rejas, etc., pero ya estaba pasado y no podía seguir. También a Niurki y a Verónica, etc.
Un abrazo a todos

William Navarrete dijo...

Hola José Ramón, gracias por esto y por venir el otro día. En mi blog una foto "secreta y sutilmente" referida a ti, en el post de la presentación en Zu el otro día.
http://cubalpairo.blogspot.com/
abrazos, W. N.

william Rios dijo...

...EL PROBLEMA ES REPARTIRLO HAY QUE PARTIRLO EN MUCHOS PEDASITOS....

José Antonio Gutiérrez Caballero dijo...

Estimado colega José Ramón Morales, yo apruebo su entusiasmo y disposición al otorgar estos loables premios, y le hice, también en la tarde, mi comentario a Cubainglesa, aunque ahora que leo, en mi caso, no puse ningunas bases, pero igualmente establecí hoy mi premiación, en la que uno de sus blogs se encuentra incluido. Ahí se la dejo, y muchas felicidades, Josan Caballero.
Copia de mis palabras al Blog de Cubainglesa:
Es un premio merecido y justo, porque Cubainglesa da prueba de su incidencia en nuestro panorama nacional e internacional dentro de la magnífica pluralidad de nuestra blogosfera cubana. Además de ofrecer la pauta a muchos blogueros, Cubainglesa se mantiene incisiva, intransigente, alentadora y promotoramente entusiasta, por lo que Josan Caballero, aunque, a un mes de haber comenzado este tránsito maravilloso por el mundo webista, la travesía inusitada y transparente por el universo de las relaciones humanas y públicas, otorgo hoy cinco premios “EGO-BLOGS”, de la Corporación ABRACALIBRO Internacional Publishers, en el rubro de SOBRESALIENTES WEBS, que además serán la antesala del Premio BRUJULAR DE MIAMI, otorgado por la Revista del mismo nombre, que comenzará a circular próximamente, con carácter de Edición especial. Otorgo estos premios
por la diferente manera y maestría con que han logrado incidir en su universo de colegas y lectores, según he podido percatarme y visualizar más allá del a veces intransitable maremagnum de la web, que me llevan a decir: “La WEB-ERA está pariendo corazones” para captar ágil y efectivamente el gusto y las tendencias de nuestros bloguernautas (entiéndase aquí, internautas y lectores webistas en general). Los blogs elegidos para los Premios “EGO-BLOGS”, contados entre primeros y sin orden específico, sino aleatorio, son:
-Cubainglesa.blogspot.com
-Blogsconbanderas.blogspot.com
-Artedfactus.wordpress.com
-Margaritagarcialonso.wordpress.com
-Cubaespanola.blogspot.com
Gracias, y muy pronto les haré llegar sus estatuillas y diplomas, un abrazo, los condecora, quiere y saluda, Josan Caballero.
Ya me comunicaré contigo para reunirnos y conversar, además de entregarte el premio en algún acto celebrado al efecto. Saludos, Josan Caballero.

José Ramón Morales dijo...

Hola William, gracias por esa noche de poesias que fue espectacular. La foto de tu mano quedo buenisma, ya la piratiee.
Un abrazo

José Ramón Morales dijo...

Willi;
El premio esta clonado, asi es que recoge el tuyo y ponlo en tu blog. Te quedo muy buena la foto de William, Felicidades!

José Ramón Morales dijo...

Hola Jose Antonio;
Gracias por todo, escribeme a josermorales@bellsouth.net
Un abrazo,

José Antonio Gutiérrez Caballero dijo...

Gracias, José Ramón, me comunicaré contigo mañana por tu correo, pero te recuerdo que ayer te había escrito saludándote en tu otro sitio web, llamado La Comunidad... Me imagino que lo leíste y aprobaste. Te comunico por esta vía, tanto como a tus amigos, que el Premio EGO lo entregaba en la Isla de Margarita, como Presidente de la Fundación Promotora Cultural ABRACALIBRO y el Grupo Teatrova, que lo integraba como dramaturgo y director artístico, en el marco del Suplemento Cultural BRUJULAR DE MARGARITA, editado como especial encartado en el Diario La Hora Cero, de Porlamar. Ahora tengo mi Corporación Abracalibro International Publishers y comienza a circular la Revista BRUJULAR DE MIAMI, Edición Especial LOS FUNDADORES, y en el marco de la presentación de su primer número daremos a conocer los premios y entregaremos las estatuillas. Por supuesto que estás cordialmente invitados, pues tú prestigiarás el evento. Muchas gracias de antemano. De todos modos, aquí te adjunto igualmente el comentario que ayer agregué a La Comunidad de tu Blog:
Gracias, José Ramón, por la atención de comentar sobre mi bandera en mis sitios ABRACALIBRO y JOSAN CABALLERO. Muy tiernas y esperanzadoras tus breves palabras, tanto que me has hecho acudir a este blog, como al de Cuba Española para saludarte e invitarte a visitar mi portal íntimo y el umbral de mi poesía más entrañable. Yo también iba mucho de niño a Caimito del Guayabal, pues tenía familia por parte de padre en Rosamarina y en Caimito, y uno de los nombres que más recuerdo es Agapito, un solterón de la familia, que ya muy de viejo se casó y vivió por allá. No sé si pueda ser, pero, a lo mejor hasta nuestras familias se conocen y todo, quién sabe, verdad? Siempre he tenido grandes amigos pintores, y comunicarnos y conocernos no estaría mal. Ya conozco a Margarita García Alonso por acá, a Salvador Morales, quien hizo pinturas de mis poemarios cuando estábamos en Cuba, y por supuesto, somos amigos mutuos del dueño de ZU Galería, qué bien. Me gustaría estar entre tus enlaces amigos y conocer e intercambiar obras. Te saludo y próximamente entraré a visitarte y a escudriñar en los lugares más recónditos de tus Blogs, gracias por tus sencillas palabras, puedes escribirme a mi correo personal abracalibropublishers@hotmail.com, saludos y abrazos, Josan Caballero.
Me gusta mucho tu Blog y quisiera compartir algunos artículos y comentarios, si me aceptas, ya hablaremos mañana, otro saludo, José Antonio Gutiérrez Caballero.

Margarita Garcia Alonso dijo...

te deje premio, bueno les deje premio: manzana guayabosa con paraiso incorporado!!!!
abrazos

José Ramón Morales dijo...

Hola José Antonio;
Disculpa que no te haya respondido antes. He estado muy ocupado y además tengo problemas con la computadora que a veces se pone muy lenta. Tengo que llevarla a ponerle más memoria. Me suena el Agapito ese, pero yo hace más de 29 años que no estoy en Caimito. Escríbeme a mi correo y dime de que familia eres para ver si los conozco, además donde vivías, pues no me has dicho. Estamos aquí en Miami, así que no es difícil conocernos. El patio de Zu Galería se ha convertido en lugar de reunión de artistas, escritores, poetas, etc., es un lugar maravilloso y Manny es especial. Gracias de nuevo por todo. Yo he visitado tus blogs y tienes mucho talento e imaginación.
Un abrazo,
España

José Ramón Morales dijo...

Hola Chiquita;
Acabo de venir de tu casa. Queria brindar contigo con una botella de Don Perignon que te llevaba, pero no estabas y tuve que coger un avion de vuelta.
Gracias por todo.

cabezadepuercoblog dijo...

Mr. Jose, me siento honrado por su reconocimiento, inmerecido pues yo más bien lo que hago es joder un poco a los demás, y va eso no les gusta, sin embargo le agradezco enormemente su atención para con este puerco. De súbito, ipso facto (que quiere decir en el acto) e "ipso jones" (que quiere decir por mis..., a pesar de que algunos pueda molestarle y considerar la entrega que me hace un acto marcado por la premura y el entusiasmo) subo inmediatamente el premio.
Gracias de nuevo, y claro que cuente conmigo para el empeño de las banderas, Y EL MAYOR, HACER POR CUBA... VERLA LIBRE FINALMENTE, A COMO DE LUGAR.

Buscar este blog